¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

Sisu
#301 por Sisu el 16/07/2010
Tito_roca escribió:


si, claro, lastima que ya no me creo nada de lo que dicen los minsterios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#302 por jimiplinstone el 16/07/2010
SiSu_ escribió:
Tito_roca escribió:


si, claro, lastima que ya no me creo nada de lo que dicen los minsterios

Es más cuando un ministerio hace público algo justamente pienso lo contrario... :|
Subir
almota47
#303 por almota47 el 16/07/2010
bueno en realidad me parece que eso es un extran~o ElectroMito, es como el que dice que mientras mas equipos mejor musica haces..... psssssss...
Subir
Santas Palmeras
#304 por Santas Palmeras el 16/07/2010
jajajajaja, me encanto el titulo
Subir
3ɅƦ WøøD
#305 por 3ɅƦ WøøD el 19/07/2010
yo leí un articulo muy científico que relacionaba directamente las distorsiones psicosensoriales con generos concretos. Por lo visto la lentitud de respuesta de la marihuana provoca ritmos asincopados, mientras que el extasis provoca una atenuación auditiva de 80Hz pa abajo... :D

ahora en serio, quizás los psicotropicos te puedan dar una percepción diferente o puedan aumentar tu interés en fases creativas. Pero mejor trabajar con los "monitores" bien calibrados, no?
Subir
pelustudio
#306 por pelustudio el 19/07/2010
un canutito no creo que perjudique la creacion de ningun tema!!!!!!!! :D :trompeta: :trompeta: :trompeta: lo que no se lo aconsejo es a ningun trompetista
Subir
walerandei mod
#307 por walerandei el 21/07/2010
undercore escribió:

la droga por definición es mala y nociva, se toman en dosis grandes (dependiendo de su potencial) y lo único que se busca es colocarse...


Aqui me gustaria matizar un poco, porque no estoy de acuerdo con esto.
El "colocon" en muchisimos casos, es totalmente necesario para evitarle al cerebro el procesar determinados dolores que esta sufriendo el cuerpo (o sea, trastornar los neuroreceptores que reciben la informacion relacionada con el dolor). La idea, es drogar al paciente para engañar al cerebro y evitar que el cuerpo se termine de colapsar al no poder soportarse niveles de dolor fisicos tan intensos durante periodos de tiempo mas largos de lo que normalmente soportaria.

Esta practica, fue muy comun en todas las guerras desde la "Segunda Mundial". Los soldados llevaban dentro de su equipamiento basico, dosis altas de drogas autosuministrables ... que en caso de ser alcanzados por metralla, una granada o lo que fuera, les ayudara a soportar el dolor (desde el punto de vista humano), y al fin esto le brindaba a los medicos de peloton (desde el punto de vista medicinal), un valiosisimo tiempo extra para poder intervenir preventivamente al solado herido y practicarle intervenciones que normalmente un hombre no soportaria con su conciencia en estado normal.

Tambien es muy comun, que hoy en dia a los enfermos terminales que sufren en su ultimo estadio enfermedades muy dolorosas (como la leusemia), se le suministran drogas que no hacen otra cosa que colocar al paciente para evitarle sentir el dolor fisico que la enfermedad produce en su inevitable desarrollo. El sentido de esto, creo yo, es mas humanitario que medicinal ... ya que supone evitarle al paciente en sus ultimas semanas de vida un sufrimiento innecesario.

Por otro lado, a muchisimos enfermos de "esclerosis multiple", se les receta el consumo de Marihuana ... por la misma razon que antes mensionaba: Evitar determinados dolores que tipos muy especificos de esta enfermedad producen (como la que ataca al cortex del cerebelo y no directamente al cerebro).

En definitiva, se busca el "colocon", para producir un bien. No el mal. :D
No siempre, por definicion, es mala o nociva.
Subir
sivsfa
#308 por sivsfa el 21/07/2010
Yo lo que tengo claro es que para SOPORTAR ciertos géneros musicales es mejor drogarse :D

Imagináos un festi de 6 o 7 horas de Los 40 o de MTV Latino... diossssss, ¿donde está esa hierba?????? :D
Subir
walerandei mod
#309 por walerandei el 21/07/2010
sivsfa escribió:

Imagináos un festi de 6 o 7 horas de Los 40 o de MTV Latino... diossssss, ¿donde está esa hierba?????? :D


Nada de porros ... por dios! Que hay que quedarse fuera de combate y catatonico para desconectar! Heroina por un tubo! :mrgreen:

P.d.= Por cierto, no te olvides de ese encargo que te hice! :D
Subir
Roque
#310 por Roque el 21/07/2010
walerandei escribió:
Por otro lado, a muchisimos enfermos de "esclerosis multiple", se les receta el consumo de Marihuana ... por la misma razon que antes mensionaba: Evitar determinados dolores que tipos muy especificos de esta enfermedad producen (como la que ataca al cortex del cerebelo y no directamente al cerebro)


Y no sólo por eso, se esta descubriendo que el cannabis, tiene también un gran valor anti-inflamatorio.

Se está estudiando ahora como terapia para enfermedades auto-inmunes e inflamatorias.
Subir
walerandei mod
#311 por walerandei el 21/07/2010
Tito_roca escribió:

Y no sólo por eso, se esta descubriendo que el cannabis, tiene también un gran valor anti-inflamatorio.
Se está estudiando ahora como terapia para enfermedades auto-inmunes e inflamatorias.


Escuche esto comentado por un neurologo especializado en Esclerosis.
Aun estan haciendo pruebas y demas, porque en muchisimos casos en que el paciente utiliza Cannabis detectaron mejoras sintomaticas significativas, con respecto a los desordenes y trastornos que causa la enfermedad. Y se cree que pueden estar relacionadas a este efecto que comentas (anti-inflamatorio).

Este tema lo sigo de primera mano, porque tanto el hermano de mi esposa, como mi suegra ... sufren Esclerosis multiple ... :|
Subir
juan valero 60
#312 por juan valero 60 el 21/07/2010
Ya le estoy comprando una pipa a mi abuela.

Imagen no disponible
Subir
pelustudio
#313 por pelustudio el 22/07/2010
canutos a tutiplen :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: y seguro que de repente te invade la inspiracion :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= y no tiene por que ser malo , joder que la hierba crece en el campo y es 100% natural igual que el mentapoleo , y quien no quiera fumarse uno o no lo necesite pues igual de bien ,, lo que hay es que respetar lo que cada uno hace , mientras que no este jodiendo a nadie ....

me voy a fumar uno .. que estoy aki agustito coño
Subir
Monza
#314 por Monza el 22/07/2010
Ah vale!!!!! claro!!!! si es natural no pasa absolutamente nada!!!!...

Ya puestos, hazte una sartenada de esta seta tan rica, aderezada con un poco de sal gorda y tomillo...

Imagen no disponible

Te aseguro que no probaras nada mas rico en tu vida... porque la palmaras a los pocos minutos, es la mas toxica de las setas...
Subir
Real_Kcan
#315 por Real_Kcan el 22/07/2010
todavia con esto :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo