Bueno bueno...hay tema con esto de las drogas para inspirarse.
Yo creo que no hace falta drogarse para buscar inspiración, si bien como dicen algunos artistas que lo hacen pues las paranoyas que salen de ello suelen ser curiosas.
Teniendo en cuenta los distintos efectos que tienen algunas drogas sobre el cerebro pues te pueden enfatizar la creatividad o te pueden dejar seco como un saco de boxeo.
Yo prefiero no tomar nada y que salga lo que sea por via natural...
Saludos
Yo creo que no hace falta drogarse para buscar inspiración, si bien como dicen algunos artistas que lo hacen pues las paranoyas que salen de ello suelen ser curiosas.
Teniendo en cuenta los distintos efectos que tienen algunas drogas sobre el cerebro pues te pueden enfatizar la creatividad o te pueden dejar seco como un saco de boxeo.
Yo prefiero no tomar nada y que salga lo que sea por via natural...
Saludos

..... creo que todos distinguimos entre lo que es un veneno y lo que no .. fumandote un porro no creo que te quedes tieso .... ademas que yo digo que si otros se lo quieren fumar para sentirse bien cuando estan componiendo musica pues que cojones le importa a los demas ,,, quien no quiera fumarse un porrito pues bien , pero que no diga que no sirve si no lo a probado o si le sienta mal a el , ... en fin para mi siempre me a servido de inspiracion y me da buenas sensaciones cuando me pongo a improvisar y demas ....