¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

Darki
#316 por Darki el 22/07/2010
Bueno bueno...hay tema con esto de las drogas para inspirarse.

Yo creo que no hace falta drogarse para buscar inspiración, si bien como dicen algunos artistas que lo hacen pues las paranoyas que salen de ello suelen ser curiosas.
Teniendo en cuenta los distintos efectos que tienen algunas drogas sobre el cerebro pues te pueden enfatizar la creatividad o te pueden dejar seco como un saco de boxeo.
Yo prefiero no tomar nada y que salga lo que sea por via natural...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pelustudio
#317 por pelustudio el 22/07/2010
Monza06 escribió:
Ah vale!!!!! claro!!!! si es natural no pasa absolutamente nada!!!!...

Ya puestos, hazte una sartenada de esta seta tan rica, aderezada con un poco de sal gorda y tomillo...

Imagen no disponible

Te aseguro que no probaras nada mas rico en tu vida... porque la palmaras a los pocos minutos, es la mas toxica de las setas...


jejejejejejejee ,, que listo hombre esta claro que todo lo natural evidentemente no hace bien :mrgreen: metete un palo 100% de madera natural por el culo , y seguro que no te hace tanta gracia :idea: ..... creo que todos distinguimos entre lo que es un veneno y lo que no .. fumandote un porro no creo que te quedes tieso .... ademas que yo digo que si otros se lo quieren fumar para sentirse bien cuando estan componiendo musica pues que cojones le importa a los demas ,,, quien no quiera fumarse un porrito pues bien , pero que no diga que no sirve si no lo a probado o si le sienta mal a el , ... en fin para mi siempre me a servido de inspiracion y me da buenas sensaciones cuando me pongo a improvisar y demas ....
Subir
Monza
#318 por Monza el 22/07/2010
Lo del palo por ahi no lo he probado, pero lo de fumar marihuana, que este humo te pase por la garganta y los pulmones, y los efectos de esta droga en el cerebro bueno bueno, no es...

Ahora bien... como dices, pos tu mismo... fuma fuma...
Subir
Tabu Playtime
#319 por Tabu Playtime el 22/07/2010
lo del palo de madera, yo tampoco lo probe, :) el consolador de madera, existe___jjj

Es el caso de los creadores del 'Eco-dildo', un consolador hecho de madera pulida y de textura suave.


Pero recordar que el punto g masculino esta 5cm en tu interior, aunque muchos heteros, quizas por perder su masculinidad, no kieren ni oir hablar de la excitacion en ese punto oscuro, jjjj

_____________________--

La primera recomendación es que hay que dejar atrás todos los prejuicios y connotaciones homosexuales que generalmente se adjudican al sexo anal en los hombres. Después de todo, disfrutar de la estimulación anal no es un indicador de orientación sexual. En otras palabras, si le dices a tu novia “tócame ahí atrás”, ella no asumirá que eres gay, ni mucho menos.

Si te las has ingeniado para descubrir tu Punto G masculino, o glándula prostática, permitele a tu pareja que experimente en esa área, puede abrir una enorme gama de posibilidades eróticas.

La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. Masajear amablemente la glándula puede producir orgasmos explosivos a muchos hombres.


http://www.tuguiasexual.com/punto-g-masculino.html

salud :)
Subir
Roque
#320 por Roque el 22/07/2010
:mrgreen:

Ya, pero si empujas demasiado igual matas alguna neurona.
Subir
experimental75
#321 por experimental75 el 23/07/2010
Desde una perspectiva histórica, el problema de las "drogas" llegó con la prohibición, y fue un problema generado por el propio sistema para tener el monopolio del asunto.

En la antigüedad la droga más "chunga" era el vino, el resto se llevaban con moderación (desde el opio hasta marihuana), había un cierto buen hacer por parte de la gente que las veían un complemento a sus vidas y no como un fín en sí. A veces formaban parte de la religión y de los ritos d elos mayas, egipicios, summerios(las drogas crearon en cierto modo la imagen que tenemos de Dios según algunos autores).

¿Drogas y música? La dopamina y otras substancias endógenas que nuestras células nerviosas segregan , son la base de nuestras sensaciones: el amor, el odio, el buen humor... Las drogas lo único que hacen es que el cerebro segregue mayores cantidades de esas substancias: aumentando su sintesis, o bién bloqueando los receptores que las eliminan del organismo; de este modo estamos chupando durante más rato un carámelo que de por sí el organismo no cree necesario que chupemos tanto :D .

¿Es esta la manera de proceder? ¿No sería mejor generar esas substancias por nosotros mismos con activivades como el deporte, el arte o el sexo? Seguramente, pero como no es tan fácil de hacer, y seguramente no tan "drástico" el resultado, las drogas son el camino fácil. La inspiración necesita mucho trabajo y seguramente las drogas aceleran el proceso a veces, pero cuidado, todo tiene un precio: dese una canción demasiado paranoíca hasta un cerebro demasiado paranóico a medio/corto plazo :mrgreen:
Subir
Monza
#322 por Monza el 23/07/2010
Lo he dicho ya por este hilo... y coincido contigo perversafantasia (vaya nick nene)...

Tomar drogas para componer es como mirar las soluciones para hacer un crucigrama...
Subir
juan valero 60
#323 por juan valero 60 el 23/07/2010
Me ha gustado lo del caramelo. Bien visto.
Subir
El Rey de España
#324 por El Rey de España el 23/07/2010
drojadictos todos!!! :mrgreen:
Subir
pelustudio
#325 por pelustudio el 23/07/2010
Monza06 escribió:
Lo he dicho ya por este hilo... y coincido contigo perversafantasia (vaya nick nene)...

Tomar drogas para componer es como mirar las soluciones para hacer un crucigrama...


CLARO!!!! me voy a fumar un canuto que voy a componer el DARK SIDE OF THE MOON el humo que entra por mis pulmones me dirá los acordes y las melodias que tendré que tocar .......... ](*,) ](*,) madre de dios lo que se dice por aquí ..
Subir
pelustudio
#326 por pelustudio el 23/07/2010
PerversaFantasía escribió:
Desde una perspectiva histórica, el problema de las "drogas" llegó con la prohibición, y fue un problema generado por el propio sistema para tener el monopolio del asunto.

En la antigüedad la droga más "chunga" era el vino, el resto se llevaban con moderación (desde el opio hasta marihuana), había un cierto buen hacer por parte de la gente que las veían un complemento a sus vidas y no como un fín en sí. A veces formaban parte de la religión y de los ritos d elos mayas, egipicios, summerios(las drogas crearon en cierto modo la imagen que tenemos de Dios según algunos autores).

¿Drogas y música? La dopamina y otras substancias endógenas que nuestras células nerviosas segregan , son la base de nuestras sensaciones: el amor, el odio, el buen humor... Las drogas lo único que hacen es que el cerebro segregue mayores cantidades de esas substancias: aumentando su sintesis, o bién bloqueando los receptores que las eliminan del organismo; de este modo estamos chupando durante más rato un carámelo que de por sí el organismo no cree necesario que chupemos tanto :D .

¿Es esta la manera de proceder? ¿No sería mejor generar esas substancias por nosotros mismos con activivades como el deporte, el arte o el sexo? Seguramente, pero como no es tan fácil de hacer, y seguramente no tan "drástico" el resultado, las drogas son el camino fácil. La inspiración necesita mucho trabajo y seguramente las drogas aceleran el proceso a veces, pero cuidado, todo tiene un precio: dese una canción demasiado paranoíca hasta un cerebro demasiado paranóico a medio/corto plazo :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
bastante bien explicado
Subir
jul
#327 por jul el 23/07/2010
yo creo que hablar de drogas es generalizar demasiado, es decir, hay muchos tipos de drogas.

Normalmente lo que pasa es que hay drogas que desinhiben la mente y te es mas facil crear.
Es decir, unas cervezas (pero no borracho perdido), un porro ( no 20), te pueden ayudar a desinhibirte....
Luego si nos vamos a temas más duros, pues cada vez la cosa se complica más porque eres menos estable.

Todo esto para componer/inventar,para trabajar en grupo, arreglos etc... fresco como una rosa es lo mejor.

También es cierto que puedes llegar a tener el mismo nivel de creatividad sin tomar nada, es obvio, pero a veces, las circunstancias y teniendo en cuenta en el mundo donde vivimos que vamos todo el día de p*** culo, porque no? sí que pueden ayudar pero no todas las drogas y en su justa medida.

saludetes a tod@s
Subir
Alvarez_l
#328 por Alvarez_l el 23/07/2010
:comer:
Subir
El Rey de España
#329 por El Rey de España el 23/07/2010
todos al infierno pero ya :mrgreen:
Subir
Monza
#330 por Monza el 23/07/2010
gonzostudios escribió:
PerversaFantasía escribió:
Desde una perspectiva histórica, el problema de las "drogas" llegó con la prohibición, y fue un problema generado por el propio sistema para tener el monopolio del asunto.

En la antigüedad la droga más "chunga" era el vino, el resto se llevaban con moderación (desde el opio hasta marihuana), había un cierto buen hacer por parte de la gente que las veían un complemento a sus vidas y no como un fín en sí. A veces formaban parte de la religión y de los ritos d elos mayas, egipicios, summerios(las drogas crearon en cierto modo la imagen que tenemos de Dios según algunos autores).

¿Drogas y música? La dopamina y otras substancias endógenas que nuestras células nerviosas segregan , son la base de nuestras sensaciones: el amor, el odio, el buen humor... Las drogas lo único que hacen es que el cerebro segregue mayores cantidades de esas substancias: aumentando su sintesis, o bién bloqueando los receptores que las eliminan del organismo; de este modo estamos chupando durante más rato un carámelo que de por sí el organismo no cree necesario que chupemos tanto :D .

¿Es esta la manera de proceder? ¿No sería mejor generar esas substancias por nosotros mismos con activivades como el deporte, el arte o el sexo? Seguramente, pero como no es tan fácil de hacer, y seguramente no tan "drástico" el resultado, las drogas son el camino fácil. La inspiración necesita mucho trabajo y seguramente las drogas aceleran el proceso a veces, pero cuidado, todo tiene un precio: dese una canción demasiado paranoíca hasta un cerebro demasiado paranóico a medio/corto plazo :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
bastante bien explicado



:lol: :lol: :lol: :lol: incongruente... simplemente he resumido lo que ha venido a decir perversafantasia... pero como lo de este es mas largo igual no has acabado de entender bien a lo que se refiere... no es precisamente una apologia de las drogas...

Mi mensaje creo que tampoco lo has acabado de entender... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo