Pobres drogas, tanta gente hablando mal de ellas...
no os preocupéis, droguitas, yo os acojo en mi seno...
...nasal
hay música que normalmente no me gusta, ,. pues si me drogo, ..me gusta mucho menos, jjj , creo, no se,..
aunke la que me gusta, ... ouwwwwwdddd
Creo que todo depende del grado de sinceridad de la música que hagas. Hay gente que escribe canciones sobre temas cotidianos que estan presentes "en su plano consciente". Otros solo consiguen inspirarse cuando se adentran en lo que ellos mismos tratan de ocultarse, por lo que las drogas le ayudan a poder mirar hacia dentro sin que su SuperEgo les oculte la verdad.
De todas formas, hago uso de la frase de un buen amigo mio: "Las drogas son buenas mientras tú las uses a ellas y no ellas a tí"
Si de por sí, las drogas alteran el juicio, nublan la razón y trasponen los sentidos . . . lo que compongas en ese estado . . . no deberías escucharlo en el mismo estado para entenderlo y disfrutarlo?
No soy un torquemada anti drogas, pero jamás me he metido ni creo que lo haga a estas alturas de la vida . . . simplemente no va con mi estilo de vida, nada más.
Para los que se metan . . . un poquito de conocimiento y procurar no joder al vecino, nada más.