JGam, creo que los dos estamos igual de verdes en esto de teoria, solfeo y tal. Imaginate que tuve que buscar por internet alguna web que me aclarara el cifrado de los acordes para no liarla con lo del maj7, si era que el acorde era mayor o lo era la séptima... (no se lo cuentes a los otros...

jejeje)
Lo de los cromatismos y tal, lo puse en plan de que no había sido así, sinó al contrario, que fué saliendo a base de probar cosillas sin saber muy bien porque podian funcionar o no (por si no se entendió).
Cromatismo creo que es cuando pasas de una nota a otra con saltos de 1/2 tono. Los que sepan más que me corrijan. En algún sitio había leído que tiene su utilidad ver que cromatismos (subidas o bajadas de 1/2 tono) había entre las notas de los dos acordes consecutivos para crear melodías o melodias intermedias o algo así, aunque no se muy bien como aplicarlo. El primer día empezé intentando ver si le podía encontrar algo por ahí, pero me liaba, ya que entre los acordes dados había mogollo de saltos de 1/2 tono entre notas de los acordes, subiendo, bajando y no veía como cojerlo, por lo que al final puse la mente en modo "free". Eso si, me pareció ver que al canviar de acorde a la primera nota, le precediera de 1/2 tono de diferencia.
Bueno, coje lo dicho con pinzas y supedita el hacer mucho caso de mi rollazo a la opinión de alguién más experimentado del grupo, que igual no tiene mucho sentido lo que he puesto.
Pirator,Envidia??? Que va... aqui, a 1 grado a las 8 de la mañana al sol, los charcos helados, aún temblando de pasar la noche con la mujer quitandome la manta como venganza (inconcientemente...) de que me fuera a la cama a las 2 de la madrugada. Envidia...Noooooo. Jejeje Y para que veas que no te lo tengo en cuenta, la canción muy chula! Aunque tengo que escucharla cuando llege a casa con más atención que aquí con el altavocillo del PC...