Haceis musica entre semana o solo los fines de semana?

--31852--
#1 por --31852-- el 09/02/2009
Hola!
Me ha parecido curioso como lo que es la "inspiración" - al menos a mi me llega cuando estoy tranquilo y los fines de semana; Asi pues yo NO puedo ponerme a hacer algo entre semana... La mayoría de las veces porque tengo en la mente otras cosas. (Como a ver que me han repondido en hispa, voy a ver este otro foro, messenger, amigos, clases de piano, etc.... )

Básicamente y la mi coclusión es que algunos días (mas que nada entre semana, me da por alomejor prefiero ver una película o algo por el estilo.


:lol: :lol: :mrgreen:

Saludos

P.D: ¿Y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 09/02/2009
jaj pues yoo estudio y hago deporte por la tarde y a la noche escribo y cuando me venga la inspiracion le hago un hueco al dia para poder grabar entre el estudio y el deporte

un saludo!!
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 09/02/2009
Cuando estaba en el insti / facultad, tocaba el piano a cada rato que podía. Desde que empecé a currar, mis ratos con la música se reducen a los fines de semana, o a alguna tarde que llegue lo suficientemente fresco del trabajo.
Subir
Prong
#4 por Prong el 10/02/2009
yo todos los dias, de tarde y de noche, y los fines de semana inclusive, salvo als mañanas que es cuando trabajo, bueno trabajaba, xd, ahora mismo solo estoy con 2 horas, a espera de encontrar otra cosa por unas horas mas, saludos.
Subir
RmK Beatz
#5 por RmK Beatz el 10/02/2009
Bueno yo creo que voy a contracorriente de todo el mundo, yo soy freelance y casi siempre curro los fines de semana que es cuando hay eventos, de ahi que tenga la semana entera para mi, la mejor hora para mi es cuando me levanto tomo un zumo de naranja y me ducho, automaticamente tengo la mente muy despejada y muy creativa, mis dedos rulan un joint y solos tocan los pads.
Tambien la soledad y el silencio de la madrugada me inspiran.

A la pregunta Haceis musica entre semana o solo los fines de semana?
Yo respondo que produzco siempre que puedo y me dejan, pero al dia le dedicare unas 4 o 5 horas, algunas veces mas.
Subir
ptr coming back
#6 por ptr coming back el 10/02/2009
Yo siempre que puedo, pero normalmente los fines de semana entre borracheras y resacas prefiero relajarme con alguna peli que haciendo ruido.
Subir
Prong
#7 por Prong el 10/02/2009
deberias probar a sacar un tema borrachos, alomejor se o ilumina el cerebrito :) , para los que bebeis claro.
Igual haceis la cancion de vuestra vida :) .
Subir
LiamH
#8 por LiamH el 10/02/2009
Prong escribió:
deberias probar a sacar un tema borrachos, alomejor se o ilumina el cerebrito :) , para los que bebeis claro.
Igual haceis la cancion de vuestra vida :) .



Hay cosas que salen cuando estás borracho, yo si lo creo así.Es un buen estado para escribir. De hecho habrá gente que te diga que si tiras de otras sustancias menos legales te saldrán cosas mejores aún. Eso no lo he probado :lol:
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 10/02/2009
Yo es que no suelo emborracharme en casa delante de un cuarderno.
Subir
RmK Beatz
#10 por RmK Beatz el 10/02/2009
LiamH escribió:

De hecho habrá gente que te diga que si tiras de otras sustancias menos legales te saldrán cosas mejores aún. Eso no lo he probado :lol:


Estamos hablando de sustancias menos legales pero blandas no?
Porque no conozco a nadie que sea capaz de producir estando ciego de sustancias ilegales duras, por no llamarlo de otra manera y bueno el alcohol, no se deje de beber hace ya mucho y lo unico que recuerdo levemente, era que nos poniamos tibios de una bebida llamada absenta de color verde, la verdad que para no ser ilegal te pone muy pero que muy bien, se toma de manera diferente a todo lo demas, con una cuchara, un terron de azucar y agua fria, si la probais no abusad mucho de ella porque realmente creo que es lo mas fuerte que venden en el mercado y te pega una coz en el cerebro, mucho cuidado, a quienes no les guste el anis porque tiene un saborcillo a este.
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 10/02/2009
La pregunta me ha hecho recordar un chiste del infame chiquito de la calzada:

Un hombre va a ver a un fistro carpintero y le pregunta:

-¿Usted hace mesitas de noche?

-Yo no trabajo ni de día te das cuen?!!

:)
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 10/02/2009
jajajajajajajajajajajajajaja
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 10/02/2009
jejejajejeje :lol: :lol: :lol:

Al final la música creo que la gran mayoría tiende a hacerla por la noche... como el sexo... (también desues de comer o por la mañanita) pero simpre rodeado de aparatos electronicos (en el caso de las mujeres) ajjajajaja 8) 8) 8)

No he dicho nada que el hilo siga..
Subir
RmK Beatz
#14 por RmK Beatz el 10/02/2009
Sejoh escribió:
La pregunta me ha hecho recordar un chiste del infame chiquito de la calzada:

Un hombre va a ver a un fistro carpintero y le pregunta:

-¿Usted hace mesitas de noche?

-Yo no trabajo ni de día te das cuen?!!

:)


jajajajajajajajaja :D
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 10/02/2009
Alguien escribió:
Al final la música creo que la gran mayoría tiende a hacerla por la noche...


Yo es como más agusto trabajo. Ántes, cuando no tenía que madrugar para ir a la facultad si no quería (ahem :roll: ), había noches que me estaba hasta las seis de la mañana con el teclado, grabando cositas :D Echo de menos aquellos días :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo