Haceis musica entre semana o solo los fines de semana?

--31852--
#16 por --31852-- el 10/02/2009
yo quiero llegar ya a los estudios e sonido todo el día ahi con los apartos alrededor... Me apuesto que acabaré hasta las huevos de vez en cuando de buscar mierdas sonidos para tal bajo o tal melodia o un matiz paar tal sinte :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#17 por ElGarajeHermetico el 10/02/2009
Yo también me inspiro mucho más a partir de medianoche. Es como si el cansancio físico me relajara la mente (¡!) y dejará paso a las musas. Me da rabia porque se suele traducir en levantarse al día siguiente a la una o cosa así.
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 10/02/2009
Alguien escribió:
Me da rabia porque se suele traducir en levantarse al día siguiente a la una o cosa así.


Efectivamente. Y ese es un lujo que cuando trabajas no te puedes permitir (a no ser que trabajes de noche :P). Aparte, cuando llega el finde, de lo que menos ganas tiene uno (hablo por mi xD) es de trasnochar en exceso; así que en mi caso estoy tratando de reacomodar mi horario :P
Subir
LiamH
#19 por LiamH el 10/02/2009
Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....
Subir
ElGarajeHermetico
#20 por ElGarajeHermetico el 10/02/2009
LiamH escribió:
Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....



:shock: En serio? Lo tengo que probar.

Saludos
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 10/02/2009
taoteking2 escribió:
LiamH escribió:
Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....



:shock: En serio? Lo tengo que probar.

Saludos


A mi en el trabajo no me sirve :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 10/02/2009
jejejejje :lol: :lol:

Si uno se dedica a esto vale pero sino... y con otras cosas en la mente nos podemos frustar tanto que nos volvemos locos... acabaría tirando el teclado contra algo.... o simplemente la cabeza contra el teclado. :lol:
Subir
LiamH
#23 por LiamH el 10/02/2009
taoteking2 escribió:
LiamH escribió:
Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....



:shock: En serio? Lo tengo que probar.

Saludos



Es cuestión de tener mucho trabajo pendiente, cosas que tuvieras a medias, muchos detalles que te gustaría pulir....esas cosas salen con horas delante de la pantalla y de romperte los cuernos probando. Hay muchas veces que no puedes pasarte todo el tiempo seguido y lo que haces es una cosita cada vez que tienes un rato, ser es parecido, pero por lo menos para mi, no es lo mismo.Mucho más gratificante la maratón :lol:
Subir
ptr coming back
#24 por ptr coming back el 10/02/2009
taoteking2 escribió:
Yo también me inspiro mucho más a partir de medianoche. Es como si el cansancio físico me relajara la mente (¡!) y dejará paso a las musas. Me da rabia porque se suele traducir en levantarse al día siguiente a la una o cosa así.



dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Me da rabia porque se suele traducir en levantarse al día siguiente a la una o cosa así.


Efectivamente. Y ese es un lujo que cuando trabajas no te puedes permitir (a no ser que trabajes de noche :P). Aparte, cuando llega el finde, de lo que menos ganas tiene uno (hablo por mi xD) es de trasnochar en exceso; así que en mi caso estoy tratando de reacomodar mi horario :P



Tomo vuestras palabras como mias.

Me pasa exactamente eso.

Y como que no me puedo permitir esos lujos.
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 11/02/2009
Ea, es el clásico "vivir para trabajar" vs. el "trabajar para vivir" :D

Ains tampoco me hagáis mucho caso, llevo un mes de tragar muchar mierda laboralmente hablando y por eso estoy más pesimista :oops:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 11/02/2009
Mi opinion es que todo lo que sea artístico es más trabajar para vivir. :lol: :lol:

Lo comprobaré en unos años y os comentaré :mrgreen:

ciao
Subir
ptr coming back
#27 por ptr coming back el 11/02/2009
Siempre puedes seguir un ritmo cuando pases los codigos de barras por la máquina no?
Subir
Guguel
#28 por Guguel el 11/02/2009
yo para hacer musica necesito estar motivado, tener ganas de ponerme porque ponerme sin tener ganas a ver si sale algo o ver que pasa me destroza bastante. entonces eso me puede pasar en finde o entre semana pero la verdad es que al final es mas entre semana porque el finde tiene demasiados lios como para tener tiempo, ahora, si me pagasen por hacer musica entonces estaria constantemente motivado jejejeje
Subir
ptr coming back
#29 por ptr coming back el 11/02/2009
Paes yo casi siempre tengo ganas pero el dia que tengo tiempo y no ganas prefiero forzarme a hacerlo y trasteo cosas, casi siempre descubro cadenas de efectos que me llevan a algun lado desconocido.
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 11/02/2009
Yo llevo desde el pasado fin de semana queriendo grabar un par de voces para una canción, pero no hay cojones: entre que llego tarde del trabajo unos días, y que cuando llego a mi hora las pequeñas de mi vecina de arriba empiezan con su opereta particular, es que no hay manera :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo