Haceis musica entre semana o solo los fines de semana?

Redrum
#31 por Redrum el 11/02/2009
Hola ptr, bienvenido de nuevo!

Bueno, pues yo no tengo ninguna pauta. Cuando lo hago por sacar algo de dinero me pongo en serio aunque no me guste ni pueda salir por ahi. Para proyectos personales he de reconocer que soy mucho más perezoso y que ultimamente no le dedico casi tiempo.

Trabajo siempre de noche y tengo mucho tiempo que puedo aprovechar para retocar alguna producción o editar alguna mezcla con el portátil. Pero poco más.

Saludos.
Subir
--31852--
#32 por --31852-- el 11/02/2009
al fin y al cabo somos todos unos vagos o al menos la mayoría, y me refiero a lo que es ponerse... Es decir, salirse del "stand-by" y meterse en el "ON Mode". Pero no se si os habeis dado cuenta, que una vez que estais y habeis pasado ese proceso perezoso de encender y abrir todo (DAW etc..) y empezamos a trabjar... es como un droga...te dicen algo y estas como en un trance, como si no quisieses dejarlo! :mrgreen: :mrgreen:

Curioso :roll: :lol:

Saludos
Subir
Prong
#33 por Prong el 12/02/2009
quitales la trompeta darmaticone.

Yo ya llevo 16 dias con el segundo tema, ahora intentando grabar las guitarras y lo que falta todavia
Subir
ptr coming back
#34 por ptr coming back el 12/02/2009
Redrum escribió:
Hola ptr, bienvenido de nuevo!




Gracias! por fin nos encontramos!
Subir
Dark-Mt
#35 por Dark-Mt el 12/02/2009
music_fanatik escribió:
no se si os habeis dado cuenta, que una vez que estais y habeis pasado ese proceso perezoso de encender y abrir todo (DAW etc..) y empezamos a trabjar... es como un droga...te dicen algo y estas como en un trance, como si no quisieses dejarlo!

Yo soy muy vago para ponerme a hacer música, pero cuando me pongo, me daría igual no comer ni dormir durante horas, menos mal que tengo familia... :roll:
Subir
ptr coming back
#36 por ptr coming back el 12/02/2009
Yo lo mismo, suelo abrir el secuenciador de forma automatica, empiezo a colocar samples en el step y a armar la bataca y cuando llego al punto de no retorno me convierto en un nerd sin vida, si no fuera por la familia y por el movil ya seria ermitaño.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2009
en época de paro, más entre semana.

si curro, entonces más en findes.
Subir
Jovihu
#38 por Jovihu el 13/02/2009
yo siempre entre semana...
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 13/02/2009
Acabo de hacer musica entre semana... :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#40 por Carlos R el 13/02/2009
Entre semana siempre, todas las tardes, los findes me es imposible concentrarme, a menos que sea por la noche algun dia que no salga. Tambien me cuesta ponerme, pero cada vez menos, hay que acostumbrarse a la rutina, si no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo