Hacer coincidir pista de música y voz

juanigallardo
#1 por juanigallardo el 04/12/2006
MUY BUENAS COMPAÑEROS ACABO DE ENCONTRAR VUESTRO FORO Y LA VERDAD ES K ME IENE DE PERLAS YA K TENGO UN PROBLEMA CON CUBASE. LA VERDAD ES K PARA K NOS VAMOS HA ENGAÑAR SOY BASTANTE NOVATA EN ESTOS TEMAS. PERO ME EXPLICO ESTAMOS INTENTANDO HACER UNA CANCION Y NO CONSEGUIMOS K LA PISTA DONDE ESTA LA MUSICA COINCIDA CON LA PISTA DE LA VOZ EN RESUMIDAS CUENTAS K PRIMERO SUENA LA MUSICA Y LUEGO LA VOZ O VICEVERSA. LA PREGUNTA ES HAY ALGUIEN POR AHI K ME PUEDA ECHAR UN MANO LA VESDAD ES K ESTARIA MUY AGRADECIDA. BESOS Y ABRAZOZ DESDE ALMERIA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 04/12/2006
YouTube aqui. :D
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 04/12/2006
Juani, maja, léete las normas. No se debe escribir con mayúsculas. No te van a hacer más caso y sabrás que es tá mal visto en los foros, no sólo en este: se considera como hablar a gritos.
De todos modos, con un reclamo como el de tuyo, en un foro tan masculino como este, no tardarán el salirte ayudantes generosos.
Se Bienvenida a este foro tan necesitado de chicas...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/12/2006
Bienvenida... léete las normas antes de postear por favor:

- No se permite el uso de mayúsculas ni "lenguaje SMS"
- El asunto de la pregunta debe incluirse en el título ("ayuda a una novata" no da ninguna pista; por eso ya lo hemos cambiado)

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
juanigallardo
#5 por juanigallardo el 04/12/2006
Lo siento de verdad no era mi intencion entrar en el foro con mal pie la verdad es que no lo sabia asi que se agradece toda ayuda
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 04/12/2006
Pasa todos los dias :D A ver si alguien te puede ayudar (yo no uso cubase).
Subir
juanigallardo