Con Serato siempre se pudo...
Hola,
Con la tarjeta SL1 se puede hacer, tienes una entrada de micro desde la cual puedes grabar desde el propio programa, y al terminar de grabar, tienes la grabación en la lista de reproducción para usarla de inmediato, de hecho es una de las funciones del Serato... Con la tarjeta SL3 me temo que ya no es tan sencillo puesto que esta tarjeta no trae entrada de micro.
Un saludo.
Hombre aun siendo mas complicado si tiene entrada AUX es compatible perfectamente, supongo q abra q decirle al programa q esa entrada es un micro o algo asi...
haber...yo creo que es mas sencillo de lo que parece......en una de las entradas de audio de la tarjeta se enchufa el micro, despues en traktor hay que configurar que entradas son las pertenecientes a cada deck, ejemplo....imput 1-2 (deck A)imput 3-4 deck B)suponiendo que la tarjeta solo tenga dos entradas de audio. da igual la tarjeta que sea.....luego solo hay que comnutar el deck a entrada externa de audio, con lo que se oira la voz por el deck deseado, se graba y se carga, como en el hilo que pongo aqui, rapido de buscar y sencillo, ya que mapeando el control de cargar ultima grabacion hecha se cargaria lo que hayamos grabado.
no se si me explique bien, jejeje