Hacer estudio en habitacion pequeña

dekor82
#1 por dekor82 el 04/07/2017
que tal amigos pido su ayuda con una situacion que tengo, bueno les platico yo tengo un pequeño home studio en el cual pues todos mis trabajos los hacia con midi (Samples e instrumentos vst) ahora tengo la oportunidad de hacer grabaciones con algunos grupos musicales y requiero grabar instrumentos reales, tengo una pequeña habitacion que mide 2x2.70 y 2.50 de altura que me gustaria usar para sala de grabacion junto a esta tengo un pasillo que mide 1.60x2.70 igual con 2.50 de altura que usaria como sala de controles la duda es este espacio tan pequeño me podria servir ya que pues necesito grabar baterias, en el caso que si me sirva el espacio que necesitaria para acondicionarlo. de antemano muchas gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 04/07/2017
No, ese espacio es ridículo para grabar y tampoco el del control.

bueno servir, en realidad, todo sirve, puedes grabar hasta con le micro integrado del portatil... siempre y cuando tus aspiraciones sean acordes a los límites.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 04/07/2017
Para cabina vocal, volviéndose uno loco, y con muchos contras, bueno...
Para batería, como no sea la de Feber...
La de 1,60, que encima es pasillo, pues para pasar.
Subir
dekor82
#4 por dekor82 el 05/07/2017
Gracias por sus respuestas.De antemano me lo imaginaba pero preguntaba sobre el espacio por q es lo q tengo la mano ya q tengo algunos trabajos muy proximos(en una semana) tengo mucho terreno para construir de cero pero por el momento pues no hay tiempo ni mucho presupuesto para la construcción,creo q grabaré por lo pronto en la sala de mi casa que es de 8x6 espero no tener problemas con la acústica en cuanto a equipo tengo algunas cosas básicas como el MacBook con lógic pro x conectado a una interface steinberg ci2 con un micro behringer c3 para las voces, y tengo un pc core i5 8gb de ram con protools conectado a una m-audio delta 1010 y micrófonos Shura beta para la batería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo