Hacer mezclas independientes para cascos

Davide77
#1 por Davide77 el 05/06/2009
Hola buenas , tengo la digi 003 rack y pro tolls 8 y mi pregunta es la siguiente: Como podria configurar 3 mezclas de cascos diferentes en pro tolls?? Pues resulta que tengo que grabar a un grupo , y por lo menos me interesaria hacer 3 meclas diferentes de casco para los musicos y de ahi mandarlselo a los musicos. Es posible utilizar las dos salidad de cascos para esto(con dos mezclas independieter) Como lo haria?? y y hacer una mezcla mas en la salidas 3 y 4 ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 05/06/2009
mediante las salidas auxiliares.

Anda a la pantalla mix de protools, arriba de todo de los faders va a ver una seccion gris oscura y otra con un gris mas claro.
En lA seccion de gris claro podes seleccionar que cada uno de los canales tenga otras salidas simultaneas. Ahi elegis otra salida fisica de tu placa y listo.

SAludos
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 05/06/2009
Pero es posible configurar la mezcla por ejemplo para la salidas Headphone 1 y 2 que tiene integrada la tarjeta???
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 06/06/2009
No creo que sea posible, ya que por lo regular estas salidas comparten la misma señal pero que me corrijan si me equivoco

puedes hacer lo que te recomienda sectado que por lo regular es lo mas comun para hacer submesclas

esta es otra solucion a tu problema
http://www.mackie.com/products/hmx56/

suerte
Subir
Davide77
#5 por Davide77 el 06/06/2009
Ok Gracias.....
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 06/06/2009
SI tienes 8 Salidas en la 003 estereo puedes mandar 16 mezclas en mono para cascos....Pero recuerda despues de la 3-4 las demas necesitaran de un multiamplificador para cascos tipo un powerplay de behringer (barato y sirve para su funcion).

En tu caso te recomiendo vayas al i/o window y a las 3 primeras salidas estereo les pongas nombre,,Por ejemplo master,mezcla cantante,mezcla guitarra.Asi siempre esta claro que y a quien mandas.

Luego por envio auxiliar manda cada canal a esos outputs.....Conviene hacer subgrupos de los instrumentos en Pistas estereo..Asi sera mas facil controlar los envios a cascos...Y no habra que hacer mas que unos pocos envios auxiliares.

Un truquillo sino tienes amplificador de cascos es que mandes el out-put 5-6 al aux /in de cualquier equipo domestico y ya tienes otra conexion mas amplificada para cascos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo