Buenas compañeros. Antes de nada gracias al foro y a todos por vuestra ayuda. El tema es el siguiente. Tengo una dual rectifier y la cosa es que no se como hacerlo sonar decentemente. No consigo dar con la tecla para sacar una distorsión contundente. Mas de uno me llamara loco con este pedazo ampli. Por eso os pido ayuda de si alguno tenéis este ampli me pongáis por favor que configuración usáis para hacerlo sonar y que no suene una distorsión tan chicharrera! He probado metiendo un Maxon OD 808 antes del ampli y mejora mucho pero sigue din sonar cañero.
Uso el canal 3 para los riffs en modo modern y el canal 2 en modo vintage para los solos. Tengo una pantalla marshall 1960 lead con dos Celestino 12g75 y dos v30. También estoy pensando en ponerle unas válvulas el34 y quitarle las que vienen e serie 6l6 que no me gustan nada.
Por eso os pido ayuda porque si no al final lo voy a vender y me voy a pillar un axe fx y me niego a pensar que este ampli que conoce todo el mundo suene asi de mal. Es imposible. Ya me contareis.
Uso el canal 3 para los riffs en modo modern y el canal 2 en modo vintage para los solos. Tengo una pantalla marshall 1960 lead con dos Celestino 12g75 y dos v30. También estoy pensando en ponerle unas válvulas el34 y quitarle las que vienen e serie 6l6 que no me gustan nada.
Por eso os pido ayuda porque si no al final lo voy a vender y me voy a pillar un axe fx y me niego a pensar que este ampli que conoce todo el mundo suene asi de mal. Es imposible. Ya me contareis.