Hacer que suene la toma que quires?

Bassxperience
#1 por Bassxperience el 10/02/2013
Hola, he grabdo como 10 tomas con el bajo y cuando las muteo todas menos la que quiero oir me pasa que se oyen varias a la vez. ¿alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Jarquin
#2 por Luis Jarquin el 10/02/2013
que plataforma utilizas?? ya usaste la opción "SOLO"
Subir
Bassxperience
#3 por Bassxperience el 11/02/2013
Hola, he muteado todas las demás tomas, si pongo "solo" me suena la pista de bajo pero con todas las tomas igualmente.
He provado a hacer la grabacion otra vez, pero sin usar subcarpetas. Asi si que me funciona.
Lo que es curioso, es que ahora escucho las tomas que quiero, pero se oye de fondo la bateria muy flojita... ¿es asi esto? A ver si reaper lo hace para que tengas una referencia... Digo yo.
Mi plataforma es win7 64 bits.
Saludos.
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 11/02/2013
Tendrás seleccionado "SOLO IN FRONT". Vete a "options" y deselecionalo.
Saludos
Subir
Bassxperience
#5 por Bassxperience el 11/02/2013
A ver si es eso!, cuando llegue a casa lo pruebo.
Ya que estamos... ¿me dirias que hace exactamente "solo in front" activado o desactivado?
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 11/02/2013
Cuando está activado: si le das al solo de una pista, las demás no se mutean, sino que bajan unos cuantos db. (esto es lo que te ocurre ¿no?.)
Cuando está desactivado: si le das al solo de una pista, las demás se mutean completamente.

Por cierto, al decir he grabado 10 tomas ¿las tienes en pistas separadas, esas pistas en carpetas o independientes o las 10 tomas en una misma pista?.
Subir
Bassxperience
#7 por Bassxperience el 11/02/2013
Si si, las 10 tomas en una pista. De hecho tengo una carpeta llamada "Bass", y en ella 3 pistas independientes (una de acordes de bajo, otra de walking bass y la de los rifs de bajo, donde están estas 10 tomas.
Una vez ajustados los volumenes de las 3 pistas tan solo moviendo el fader de la carpeta "Bass" puedo equalizarlo todo en bloque respecto a las demás pistas del proyecto.

Por cierto, era lo que decías. Ahora bien, casi que me gusta que se oiga un poco todo lo demás cuando le doy a "solo", pero ahora ya he aprendido otra opción.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo