Hacer ventanas de plugins más pequeñas?

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 13/08/2013
No se muy bien donde colocar esta pregunta, espero que esté bien aquí.

Utilizo un ordenador portatil para grabar y mezclar con cubase 5. Me he descargado el tt dynamic range metter y al ir a abrirlo como insercción no cabe literalmente en la pantalla. Hay alguna forma de hacerlo más pequeño (redimensionar sería la palabra) como si de una ventana cualquiera de windows se tratara? no puedo hacerlo de la misma forma que con otras ventanas. Si no se puede decídmelo también para no volverme loco buscando. Gracias!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 13/08/2013
a que resolucion de pantalla trabajas? a un minimo de 1024x768 no deberias tener problemas de "tamaño"..
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 13/08/2013
Tengo la resolución a 1366x768. Solo me pasa con este plugin que no me cabe, el resto van bien pero de los que tengo y he visto coincide que es el que más me gusta porque el paz analicer que es el que usaba hasta ahora creo que no me da valores muy reales.

Alguna idea?
Subir
andros1983
#4 por andros1983 el 05/09/2013
No se pueden redimensionar las ventanas de plugins a menos que el desarrollador lo habilite o proporcione "skins" diferentes para su plugin.
Informate de si tu plugin es capaz de eso, pero cubase no te dara la opcion, solo el plugin.

La solucion alternativa es aumentar la resolucion.
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 05/09/2013
Lo que me temía. Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo