Haciendo mi estudio

moogmen
#1 por moogmen el 11/09/2008
Hola
Hace tiempo que no escribo por aqui la verdad, bueno al tema. Me estoy haciendo en mi casa un estudio de grabacion, en el garaje, una vivienda tipo duplex. Solo comparto una pared con mi vecino y el resto dan al garajecomunitario, por supuesto tambien comparto forjado.
Las paredes son de ladrillo termoarcilla, bloque de hormigon y ladrillo 9mm. A esto le puse pegado PKB2 por todas las paredes y techo, y ahora le estoy poniendo lana de roca de 40mm ( isover plaver arena) entre los perfiles de pladur y despues planchas de pladur de 15 mm. En el techo le voy a poner la misma lana de roca que en las paredes, y como techo montable, eurocoustic tonga negro ( que es parecido a la lana de roca pero de 25 mm de espesor) y todo eso sujeto con amortiguadores. La duda que me viene es ¿me estaré quedando corto de aislante?. Lo quiero utilizar como estudio y ensayo para meter bateria, bajo, 2 guitarras y voces. A ver si alguien me puede aconsejar, gracias.
Subir
de_kp
#2 por de_kp el 12/09/2008
hola,

Que vas a poner en el suelo????

es posible q por el suelo se cuele algo ya q esta directo a la estructula

1 saludo
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 15/09/2008
Hola
En el suelo he puesto lana de roca prensada que es especial para colocar en suelos y tarima.
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 17/09/2008
Hola, ¿podrías poner fotos del estudio? estaría bien verlo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo