Hackintosh en el 2020

Camilo Alejandro Burgos
#1 por Camilo Alejandro Burgos el 08/08/2020
Hola a todos!

Supongo que mucho de los que hispasonicos han tenido experiencias con hackintoch, quisiera saber que tal ha sido dicha experiencia en el trabajo de grabación, mezcla, edición de audio e incluso video. Es estable? que problemas presenta o puede presentar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
Camilo Alejandro Burgos
#3 por Camilo Alejandro Burgos el 08/08/2020
Wikter escribió:
Se escribe Hackintosh


Con razon no escontraba el tema en el buscador jaja :desdentado:
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 08/08/2020
Pues te recomiendo leer los comentarios del anuncio de MyPCPro, son comentarios atanto del vendedor como de compradores. Al fin y al cabo, si lo vas a comprar, lo normal es que te den soporte además de garantía.

https://www.hispasonic.com/anuncios/mac-pro-hackintosh-windows-profesional-para-musica/621927
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 17/08/2020
Si eres apañado montarlo tu, siempre siguiendo alguna guía y sin comprar equipo a lo loco, es relativamente sencillo.

Busca en la red de hay muchas guías de cómo hacerlo.
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 19/08/2020
Hola!

Hace dos años que uso Hackintosh a dario. La clave es que te lo monten bien. En mi caso, se los compramos a MyPc Pro.


Saludos
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 19/08/2020
El verano pasado monté uno en rack tras morir por segunda vez la gráfica de mi iMac del 2008. Tuve que estudiar bastante el proceso de montaje, elegir los componentes y preparar la instalación, pero valió totalmente la pena. Un Mac nuevo con las prestaciones que le puse al hackintosh subía a casi 4500 euros, por poco más de la tercera parte (monitor incluído) lo monté.
Lo bueno (aparte del precio y del rendimiento) es que puedes ampliarlo como quieras, por lo que vas a tener ordenador para 15 años seguro.
Subir
1
Wikter
#8 por Wikter el 20/08/2020
#6 y #7 Dos ejemplos con enfoques distintos (Antonio Escobar es un profesional que de vez en cuando tiene tiempo para comentar por aquí).

Yo he estado años intentando hacer uno hasta que hace unas semanas me puse y conseguí que se instalase en un portátil que tengo en desuso. Por suerte coincidió que era un portátil para el que ya hay hasta aplicaciones creadas para configurarlo. Tardé apenas unas horas en ponerlo en marcha. La clave es esa, que el hardware sea lo más parecido a las máquinas de Apple.
Si por el contrario no dispones de tiempo para prepararlo y no quieres tener problemas, hay montadores profesionales que te van a dar muy buen soporte.
Luego también existe la opción de que prefieras un clásico usado Mac Pro 3.1, 4.1 o 5.1 que aún dan guerra o directamente compres un Apple Mac nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo