Hackintosh

impacto
#2311 por impacto el 05/10/2012
vaya como se ha calentado el tema solo falta decir que el que compre un dvd original de mac osx ya no es pi*ta,si la intencion es para correr ese sistema en un pc pregunto,es un tio legal que hace las cosas bien o por lo contrario algo está haciendo mal?

yo creo que la respuesta es clara
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2312 por Ed_Saxman el 05/10/2012
impacto escribió:
yo creo que la respuesta es clara


Pues si. Si el PC es tuyo y el software original también, más aún que clara; la respuesta es obvia.

Ya se había zanjado el tema pero.. ¿tu ya te has comprado el original, o sigues hablando de una de las muchas versiones que decías haberte bajado?

¿Qué pretendeis con este gallinero? ¿es una especie de vindicación del derecho a usar distros tratando de equipararos con los que sí lo pagamos? ¿Una expresión de frustración porque las normas del foro impiden hablar de Warez?, ¿o tal vez simple y llana hipocresía unida a ganas de hacer el troll un rato?
Subir
Johann Franz
#2313 por Johann Franz el 05/10/2012
#2312

Total. La maquina y el disco son mios y hago con ellos lo que me sale de la punta del...
Subir
impacto
#2314 por impacto el 06/10/2012
#2312
y me quieres decir tu que has pagado un dvd que vale 30 euros,mira vamos dejarlo
Subir
Ed_Saxman
#2315 por Ed_Saxman el 06/10/2012
Te quiero decir yo que si tú no lo has hecho no tendrías que estar escribiendo en este hilo.

Habrá que ser más estrictos con este tema de las distros llegados al nivel extremo de incoherencia que se ha alcanzado en las últimas páginas.

Cinco páginas monopolizando la atención entre uno y otro -ambos usando distros- para acabar montando un número ridículo.

A partir de ahora en lo que respecta a distros de OS X y sus usuarios, el desconocimiento de las normas del foro (o cualquier otro tipo de desconocimiento) no eximirá de su cumplimiento.
Subir
impacto
#2316 por impacto el 06/10/2012
#2315
yo no he mencianado ninguna distro y tampoco sabes si yo las utilizo,asin que dejamos este tema y hablamos de otras cosas si te parece bien
Subir
hispaloco Baneado
#2317 por hispaloco el 08/10/2012
Hola,una pregunta el controlador Envy24 es el único que tendré que instalar,para que me M-Audiophile 192 la reconozca,o tambien tendrá que instalar el driver de mac que tare la tarjeta que es el que instalé en Windows y se ve el panel de controles de la tarjeta.Es que en el disco o página web de la tarjeta están ambos drivers para Mac y PC,por eso pregunto,si aparte del Envy24 instalar también el divers de la tarjeta,gracias.
Subir
Toni Ferx
#2318 por Toni Ferx el 08/10/2012
buenas, usando el buscador no he encontrado nada sobre el modelo, tengo una Workstation HP Z400 (también un MacBook Pro), y aunque la idea principal es venderla para comprar un iMac, mientras, se me pasaba por la cabeza probar a instalar el Mac OS en ella. Obviamente dispongo de versiones compradas (Snow, Lion, Mountain Lion...). Leyendo por ahí, creo que es difícil, por no decir imposible, hacer un hackintosh, puesto que hay varias incompatibilidades, o eso creo. ¿alguien sabe si es posible? o si hay alguna forma de virtualizarlo dentro del Windows, y que funcione bien.
Lo cierto es que nunca me he planteado estas cosas, pero la economía no está para un iMac, a menos que logre venderla a un precio razonable, creo que puede ser una solución para sacarle más partido al hardware. No debí volver a un Windows...
Subir
hispaloco Baneado
#2319 por hispaloco el 09/10/2012
"Leyendo por ahí, creo que es difícil, por no decir imposible, hacer un hackintosh..."

¿Tu has leío bien chikillo?y este hilo...¿te lo has leído al menos? :-k
Subir
Toni Ferx
#2320 por Toni Ferx el 09/10/2012
me parece que no me has entendido, me refiero ha hacer un hackintosh en la Z400, no en general. Conozco gente que lo ha intentado y he leído por ahí, y no he visto nadie que lo haya conseguido al 100%.
Subir
MATO
#2321 por MATO el 09/10/2012
pues yo creo que si que es compatible ,aunque no se como de compatible es , siendo una cpu , es facil de solucionar ,,,

esto es lo que me sale en google :

https://www.google.es/search?q=HP+Z400&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=rcs#hl=es&client=firefox-a&hs=Sje&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&channel=rcs&sclient=psy-ab&q=hackintsoh+HP+Z400&oq=hackintsoh+HP+Z400&gs_l=serp.3..0i13i30.2397.6234.0.6474.11.11.0.0.0.1.267.2030.0j9j2.11.0...0.0...1c.1.ROBcwIbPG48&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=86c3886f0c5f9e95&biw=1280&bih=623

ahí tienes instalaciones satisfactorias, no me preguntes sobre componentes ni configuraciones , no tengo ni idea ,yo sigo instalaciones al pie de la letra , sin saber que estoy haciendo , tengo 3 portatiles con mac osx casi a full , solo he usado google, com podrias haberlo usado tu , mi consejo es que intentes hacer ,una instalación limpia para que después, busques los kext (drivers) necesarios para tus componentes por separado , si algo no es compatible (grafica soundcard wifi etc,, )siempre puedes reemplazarlo por componentes compatibles al ser una cpu .

también puedes encontrar otras instalaciones y seguirlas al pie de la letra ,,,
Subir
MATO
MATO
#2323 por MATO el 09/10/2012
bueno ahora si , lo escribí mal ejjeje
Subir
Toni Ferx
#2324 por Toni Ferx el 09/10/2012
no si buscar, si lo he hecho, pero por mucho que algún que otro foro diga que lo ha hecho, cuando le pregunta el como, no son muy concretos, para mi gráfica no he encontrado drivers, ni para el sonido, aunque tengo una NI externa, por lo que tampoco seria problema.
Un conocido lo ha intentado de todas las formas, y no ha conseguido que todo funcione bien y sin problemas, al final se ha comprado un Mac...
Subir
MATO
#2325 por MATO el 10/10/2012
yo, sinceramente , no me resignaría a no intentarlo , con esa pedazo de maquina , como te dije antes , no te puedo ayudar técnicamente con los componentes , pero en el momento que llegues al escritorio , que funcione procesamiento de la maquina y los usb ,,, todo es reemplazable , tanto una soundcard pci , o una grafica compatible, hay por ahi alguna ati por 30 euros ,, ,,, cuestan cuatro perras , ,,

hay muchos métodos de instalación , yo siempre uso un cd boot (nawcon funciona muy bien) aunque existen multitud de ellos evalualos todos hasta que des con uno que funcione,, tanto para la instalación como para el arranque del sistema ,,, después una vez en el sistema , instalo chameleon para que arranque sin necesidad de boot cd , y después , una vez que arranca sin problemas ,, a comerme el tarro con los componentes , yo en portatiles , donde no existe la posibilidad de cambiar componentes , he conseguido instalarlos en todos , lo unico que no me ha funcionado es la tarjeta wifi , pero existen muchas opciones en usb incluso en pci tienes alguna que la reconoce airport , como nativa ,,

por eso te digo , intenta instalar , aunque tengas que llegar al escritorio con algún comando , que después todo eso se soluciona paso a paso con problemas concretos ,, , es todo a base de prueba -error , ,,
si consigues instalarlo , cuelga el método que has usado para ayudar a otros ,,,

no se me ocurre nada mas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo