Hackintosh

SlowSync
#2461 por SlowSync el 07/11/2012
Hola, otro mas que se apunta con la Z77X-UD5H, de momento he conseguido que funcione casi todo, no he probado el audio integrado porque tiro de tarjeta firewire y creo que el puerto de red de Intel no va, el otro si con lo que de momento me apaño.

Uso el smbios del iMac 12,2 y no tengo DSDT porque he leído que esta placa no lo necesitaba, pero he visto que alguno de vosotros si lo usa y saca mas de 14000 en el Geekbench, mientras que yo me quedo en 11000 y pico con el mismo procesador i7 3770k.

Creo que debería conseguir algo mas de rendimiento, me "iluminais" un poquito o por el contrario creéis que ya es suficiente ?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
de_kp
#2462 por de_kp el 07/11/2012
Yo lo tengo como mac pro 3,1 y saco 13500 prueba a ver... Cuanta RAM tienes??
Subir
Johnny G
#2463 por Johnny G el 07/11/2012
Yo llego a 14885,.., y no tiene grafica, uso la integrada.. la memoria que uso es corsair 2x8GB a 1600... misma placa y procesador y ssd 120GB.

Y el ableton va fino fino...

por cierto no se donde ver eso de Mac Pro 3,1 , en acerca de?
Subir
SlowSync
#2464 por SlowSync el 07/11/2012
Bueno, he probado la del Mac Pro 3.1 y da el mismo resultado, me parece que solo es "cosmético".
Tengo 16 gb de ram, solo que no es de pata negra, es Kingston Hyper X 1600.

La grafica es una Nvidia 670, pero creo que Geekbench no la usa. ¿ No ?.

Por lo demas, igual hasta el Ssd de 120, eso si, fino va, pero ya se sabe que nunca tienes suficiente :desdentado:
Subir
impacto
#2465 por impacto el 13/11/2012
alguien que sepa un poco del tema,me acaban de dar un portatil,bueno la pantalla por lo visto hay que cambiarla,quisiera saber si esta targeta para wifi es compatible con mac,ahi dejo una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_1677.JPG
Subir
Johann Franz
#2466 por Johann Franz el 13/11/2012
#2465

Que va tio, esa yo no la he hecho funcionar y he probado varias configuraciones, kext....pero cero.
No se, tampoco soy un experto,...tal vez alguien te pueda ayudar.
Subir
impacto
#2467 por impacto el 13/11/2012
pues si creo que es igualita a la que tengo en mi dell d630 vaya tela;ahora buscando acabo de encontrar unos kexts para esta se llama VoodooIntel3945.kext,VoodooWireless.kext,VoodooWirelessCipher.kext no se yo pensaba que no habia drivers para esto,tampoco no se si me va dar resultado porque no se como poner los kext nunca me han funcionado,lo intentado de varias formas y nada,saludos
Subir
impacto
#2468 por impacto el 13/11/2012
nada por lo que he leido toda la peña tiene el mismo problema y es que no la reconoce esa targeta,habra que comprarse una
Subir
Johann Franz
#2469 por Johann Franz el 18/11/2012
Hola tengo un gran problema con la instalación de Mountain Lion y concretamente del Unibeast en un USB. Me dice que no encuentra la app install. Yo copio y pego la app Install Mountain Lion en la carpeta APLICACIONES (que en teoría es donde la busca) y empieza pero en seguida da error. ¿qué estoy haciendo mal?
Subir
de_kp
#2470 por de_kp el 18/11/2012
Simplemente cuando la descargues de la app store para la instalación y déjala donde está y así funcionará (si la procedencia de ML es dudosa no rula)
Subir
Johann Franz
#2471 por Johann Franz el 18/11/2012
#2470

Ah, entonces sólo funciona de esa forma?

Entonces normal que no me funcionase...es original comprada de la app store pero no me la he descargado en mi mac, sino en el de mi amigo que fue el que la compro y de ahí sacó un USB que fue lo que me llevé yo.
Subir
Johann Franz
#2472 por Johann Franz el 18/11/2012
Me autorespondo. Como es domingo y no es plan de andar molestando a nadie para que me haga el usb autoinstalable con unibeast, he aprovechado el usb que me habian grabado del original y con myhack se puede hacer perfectamente. Estoy instalando y de momento ningun problema. Lo dejo por si hay alguien que no pudiese hacerse el usb con unibeast por cualquier circunstancia, que pruebe con myhack, que es por el estilo.
Subir
josevinilo
#2473 por josevinilo el 18/11/2012
Buenas noches,Estoi buscando informacion sobre hackintosh y la verdad que no tengo ni idea de como empezar , me gustaria saber si puedo instalar en mi pc en el segundo disco duro interno que tengo snow leopard y conservar en la primera unidad c: windows 7 , la idea es usar en este segundo disco logic pro audio 9 que lo tengo en nmi macbook y la verdad que tengo ganas de aprender a pasarme a logic ya q llebo unos cuantos años usando cubase y no me acava de convencer su estabilidad en windows.
EL pc es un AMD
pLACA bASE: GA 990FX-D3 DE GIGABYTE
CPU: AMD FX-4100 QUADCORE pROCESSOR 3624
mHZ
PLACA DE VIDEO: NVIDIA GETFORCE 8400GS (512MB)

Tengo el snow leopoard comprado.
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda e incluso pagaria a alguien que me lo hiciera en Barcelona a un precio razonable.
Un saludo .
Subir
impacto
#2474 por impacto el 18/11/2012
#2472
con myhack ya lo he probado yo en mi portatil y se instala perfectamente,lo malo que ni me reconoce el internet ni el sonido,y sin esto ya me contaras
Subir
Johnny G
#2475 por Johnny G el 19/11/2012
Planteo un par de dudas:

- El teclado inhalambrico de apple, es posible asignar las teclas de volumen al volumen de itunes? no encuentro nada al respecto,.., al igual que con el play y pause, funciona,.., podria asignares al volumend e itunes las teclas F11 y F12 no?

-Tengo un problema que me sale muy de vez en cuando, y creo que es debido al FW400,..., tengo contectada ahi una MOTU ultralite, que funciona perfectamente, y despues de horas trabajando con ableton y todo.. lo que pasa que hay veces ( de momento me ha psado como 3 o 4 veces en el ultimo mes) que se queda totalmente piyado el ordenador, sin reaccionar NADA, y se escucha un pitido muy bajito por los altavoces, me da a mi que tiene que ver con el puerto FW400. Sabeis de que puede ser?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo