Hackintosh

Ed_Saxman
#2491 por Ed_Saxman el 01/12/2012
impacto escribió:
tu crees ,la grafica que tenia la 260 ya tenia como 3 años y esta salio este año y es directx 11,ahora llevo poco tiempo usandola,pero se tendria que notar la diferencia,ademas con el procesador nuevo que le puse el core i5 la otra no me valia no podia subirle al maximo a los juegos y con este si puedo,no se donde has visto la coomparativa que hacen,yo por lo que he ido viendo dicen todo lo contrario es superior la gtx 560


El orden en esa tabla jerárquica en Tom´s hardware viene dado por los incrementos que pueda haber de un grupo a otro. Aunque no lo especifican, me imagino que lo que hacen es considerar que si la diferencia de rendimiento no es superior a X, se pueden englobar en el mismo segmento.

Una 560 equivale a una 650TI, o a una AMD 6870, según ese baremo. Por eso digo que no es un gran cambio partiendo de la 260. Un relevo generacional más lógico sería una 660, 7850, o incluso una 7870, si es que pretendes que te aguante tanto como la 260. Si no puedes esperar al update, o a que bajen los precios de estas gráficas (que lo harán), y te parece bien el incremento que obtienes con la 560, pues adelante.
No se lo que pagaste por la 260, pero yo la compré cuando costaba 150€. Por eso, personalmente esperaría hasta que la 660 andase por ese precio, si es que finalmente recibe soporte nativo, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#2492 por impacto el 01/12/2012
imposible la gtx 660 cuesta mas de 200 euros y la gigabyte gtx 660 ti es de las ultimas mas de 300 euros y no creo que vayan a bajar de precio,yo la gtx 260 se la compre a uno por 40 por un trueque por la que tenia por aquel entonces la 9800 gt,tambien la he jubilado porque sonaba que daba gusto el archi conocido "ventilador tipo turbina" si refrigeraba bien incluso le cambie la pasta termique y la limpie a fondo pero el sonido seguia igual,asi que echando cuentas el cambio para mi a sido a mejor en todos los sentidos,aun no lo he probado en el otro disco duro donde tengo el lion instalado veremos, lo mismo lo reconoce a la primera sin tener que volver a formatear todo le disco duro,dentro de un rato saldremos de dudas
Subir
impacto
#2493 por impacto el 01/12/2012
ya vienen los problemas no me reconoce la gráfica,encima no me sale a pantalla completa y los gráficos son penosos solo tiene la resolución 1024x768
Subir
Ed_Saxman
#2494 por Ed_Saxman el 01/12/2012


:mrgreen: Es broma. Pues nada, ahora a cacharrear, que es lo que mas mola.
Subir
impacto
#2495 por impacto el 02/12/2012
por fin tenia que instalar esto GeForceGLDriver.bundle,pero aun asin sigue sin reconocer mi grafica,habrá que hacer algo mas
Subir
impacto
#2496 por impacto el 02/12/2012
lo tengo actualizado todo al maximo,pero por una extraña razon el modelo de la grafica sigue sin aparecer,bueno creo que está todo correcto,hasta otra
Subir
impacto
#2497 por impacto el 02/12/2012
la cosa va asin,me va perfectamente como me iba antes lo unico que no la reconoce como he dicho antes mi nueva grafica,pero le instalado un par de cosas y parece que rinde bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0024.JPG
IMG_0025.JPG
Subir
impacto
#2498 por impacto el 04/12/2012
saxman tengo un problemilla y es que cuando estoy usando el lion como una hora o asin el monitor se apaga,incluso me he fijado que la placa base se apaga la luz verde que lleva y ni el teclado ni el raton responde,tengo que resetearlo para volverlo arrancar,a que es debido,tiene que ver algo de preferencias del sistema/economizador o es problema de algun kext,que es el AppleGraphicsPowerManagement.kext?ni los puertos usb traseros los 3.0 responden pero he leido que es por el lga que es 1155 y la grafica que le he cambiado ,pero esto no me preocupa,estoy casi seguro que es por el cambio de la targeta grafica porque antes me iba todo bien,los puertos usb no andan muy fino,cuando conecto el ipod y está un rato conectado el teclado usb deja de funcionar,no se si se solucionaria instalando algun kext,un saludo
Subir
Jonassss
#2499 por Jonassss el 05/12/2012
HOla.les.cuento.que.al.final.no.me.sirvio.deshabilitar.el.reposo.tambien.se.duerme.aparentemente.pasa.menos.pero.sigue.pasando.
El.gran.problema.q.tengo.ahora.es.que.le.pase.un.trapo.humedo.con.detergente.al.teclado.prendido.y.ahora.no.me.anda.las.teclas.SPACE.CAPS.LOCK.DELTE.y.algunas.otras
Ya.lo.deje.secar.y.todavia.sigo.con.l.mismo.problema.....Sera.que.se.rompio.definitivamente???...Eh.visto.videos.en.youtube.q.lo.meten.bajo.la.canilla.y.dsp.lo.dejan.secar.y.funciona.pero..a.mi.no.me.paso.eso.
Subir
impacto
#2500 por impacto el 07/12/2012
parece que no me lo hace ahora cambie unos ajustes en el economizador ,lo puse la pantalla se apaga en 1hora y el ordenador en suspension nunca,de momento va bien ya veremos luego
#2499
para limpiar el teclado lo mejor es una pistola de aire y saca toda la suciedad,puede que tengas que cambiarlo,que modelo de teclado tienes y cual es exactamente el problema,que te deja de funcionar ?
Subir
impacto
#2501 por impacto el 10/12/2012
hola sabeis si este adaptador wifi es compatible con snow leopard seria para mi portatil dell por lo que he leido parece que si pero quiero estar seguro,el modelo es
edimax ew-7811un,saludos
Subir
impacto
#2502 por impacto el 10/12/2012
Que alguien me lo confirme por favor lo voy a pedir esta tarde
Subir
josevinilo
#2503 por josevinilo el 10/12/2012
Buenas tardes a todos e conseguido instalar snow leopard en m nuevo amd fx4100 pero sólo arranca con el cd bot como soluciono eso¿ luego tampoco me detecta m segunda pantalla tengo una tarjeta de video getforce 3200 el leopard es original
Subir
josevinilo
#2504 por josevinilo el 10/12/2012
otra cosa q e visto es q no me detecta las 8gb de ram solo 1gm y en vez de marcar el procesdaor como 3.6 me marca como 2.6......alguien me ayuda?????
Subir
josevinilo
#2505 por josevinilo el 10/12/2012
esta es la placa con la q e podido instalar snow leopard original lo que solo arranca con el cd boot e instalado lo q me venia en el cd boot os my hack una vez arranc con leopard pero cxuando reinicio si no es con el cd boot se queda la pnatalla negra.... mi tarjeta de video es la Nvidia Gt218 geforce 8400 gs

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-d3rev_10 PLACA BASE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo