vale espero haberte ayudado en algo,en hackintosh la mayoria de componentes son compatibles,no todos,las memorias si tienes razon para el procesador que quieres y todo en general es mejor las que querias iran mas rapidas,aunque yo lo que haria seria ahorrarme unos 100 euros cogiendo otras pero por la mitad de precio y en vez de 3 tb de 2 y bajando un poco el precio y comprarme un disco solido pero de 250 gb con esto y un wd de 2tb es mas que sufiente,ahora lo que tu veas
dani una pregunta estoy viendo cajas y necesito cambiar la mia esta que dices tiene buena pinta la haf 932 advanced con cuantos ventiladores va equipada,por que segun estoy viendo lleva ya cuatro de serie uno en el frontal otro en el lateral,en la parte trasera y arriba,entonces no hace falta poner mas?
yo por lo menos no se los pondria, es la torre que mas me ha gustado (y no esta nada mal de precio), muy espaciosa, mucha ventilacion...
le puedes poner de extra un ventilador que lleva donde los discos duros que crea un tunel de viento y ademas ayuda a refrigerar la grafica... pero vamos, que problemas de calor no creo que tengas.
Ahora, eso si, convendria comprar filtros antipolvo para los ventiladores (aunque pierda algo de caudal de aire te ayuda a no estar limpiando cada x tiempo la mierda que se acumula.... es la unica pega de esta caja, que no los trae de serie... el resto para mi es perfecta..
y la ultima pregunta para fijar la grafica lleva como una grapa se puede poner tambien con tornillos?es que lo de la grapa nunca me ha gustado o son resistentes?
y los ventiladores que lleva son bastantes grandes creo que no se necesitan mas,siempre digo que voy a cambiar la mia pero nunca lo hago,la mia es una thermaltake element t nunca me ha dado problemas,pero ya tiene sus años,la unica pega que la pongo es que no se puede pasar los cables por detras estuve por hacerla unos agujeros pero al final pasé,empezaré ahorrar para la caja y para la fuente
pues si me mola y lleva el boton de power y reset arriba como me gusta a mi,lo de la grafica creo que si va con tornillos y luego para asegurar lleva la grapa pero no estoy seguro,pues me la voy a comprar cuando tenga pasta claro,100 euros vale,lo malo que no lleva filtros pero bueno por el precio esta bastante bien
Hola a todos!!!
Voy a montar un nuevo hackintosh y me he decantado por estos componentes :
i7 3770k
ga-z77x-ud5h
16 g ddr3 1600 corsair vengeance
1 tera western caviar black
Como solo es para audio igual lo dejo con la hd 4000 de serie pero tengo una duda, mis dos monitores solo tienen entrada vga, podre conectar los dos monitores a la placa ?? Lo digo porque ultimemente las graficas modernas solo incluyen puerto DVI digital , osea que no se les puede poner el adaptador a vga.
O en su defecto una grafica compatible moderna que no sea muy cara y que tenga esa posibilidad.( la 6870, gt640, y alguna mas de las modernas medio potentes solo se puede conectar a vga con adaptador uno de los dos puertos dvi )
Saludos
ok,pues empezaré ahorrar porque ya toca que la cambie,con el cambio de procesador y placa base me he quedao sin blanca,saludos y haber si se anima esto,tengo que agradecer al que se lo ocurrió la genial idea de hacer un foro para hackintosh porque la verdad ayuda bastante
a mi me ocurre una cosa extrañisima que nunca me habia pasado y es que mi ordenador se apaga de repente cuando menos te lo esperas de usar el lion,puede se al cabo 10 minutos como media hora o una hora,luego apago el monitor lo enciendo y se ve un monton de puntitos negros y no me toca otra que reiniciar,alguien me puede orientar un poco porque sucede esto