Fgf1106 escribió:
Poco procesador solo por no tener 8 hilos como el i7?
Poco procesador en si no, poco procesador en relacion al presupuesto, tambien por que calidad precio me parece mejor el i7 3770, solo cuesta unos 40-50 euros mas.
Alguien escribió:
Mala caja en base a que?
Perdon me confundido con la 550, no son malas cajas las cooler, eso si, hay que estar seguro de la caja que compres por que es de los pocos elementos "permanentes"
Fgf1106 escribió:
Respecto a la grafica, ya lo comente... no se si con una 660 Ti SC 2GB me quedaria corto, pero esa fue mi primera opcion.
No te quedaras corto, tampoco hay demasiada diferencia entre la 660 y la 680, con la diferencia de precio puedes coger mejor procesador, fuente de alimentación, que eso si que marcara mayor diferencia.
Fgf1106 escribió:
La fuente de alimentacion un poco de lo mismo... no se cuanto necesitaria =S.
No es cuestion de potencia, sino de calidad y eficiencia, para ese equipo cogería mínimo una seasonic, la fuente de alimentación es como la caja, es de los pocos elementos del ordenador que permanecen.
Alguien escribió:
En cuanto a los SSD, que pasa con ellos?
Nada, es de las buenas opciones, pero con ese equipo quizas te interesaba algo mejor, aunque yo sinceramente no le daria demasiada importancia, la cuestion es que sea fiable tampoco encontraras grandes diferencias entre ssd si tienen un rango de precio similar.
Fgf1106 escribió:
Ya comente que el disipador y los ventiladores los compraria mas adelante =).
Yo de ti lo compraria ahora, que tampoco cuesta tanto dinero.