Hackintosh

solker
#301 por solker el 25/06/2010
En principio yo tampoco iba a usar el WiFi en el, porque va a estar hubicado en el estudio y con la ethernet me sobra ... pero pensando, es posible que tenga que controlar alguna vez el ordenado desde la pecera, y para eso, la utilidad "compartir pantalla" me iría de miedo, y como no he hecho instalación de red desde la pecera al control, pues esto sería una solución, pero lo dicho ... seguramente tire de un adaptador USB y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#302 por solker el 25/06/2010
Alguien escribió:
EDITO: Parece que a algunos les causa KP... pues ya no se.... Si sois mañosos probad a convertir la del MacPro en una PCI-E como este chaval: http://x86wifi.blogspot.com/
No parece muy difícil.


Entonces ... el conector el el mismo, solo cambia el formato físico ¿no?
Subir
Ed_Saxman
#303 por Ed_Saxman el 25/06/2010
No. Fíjate en esta foto: http://4.bp.blogspot.com/_oYaZ9VwqscM/S ... wifi07.jpg

La miniPCI-E va pinchada en el conector blanco que lleva el PCB de la otra, que es PCI-E.

Es como usar un adaptador miniPCI-E-----PCI-E, pero con la ventaja de tener los conectores y las antenas, además de ser mucho más barato.
Subir
powerstudios
#304 por powerstudios el 25/06/2010
:comer:
Subir
solker
#305 por solker el 25/06/2010
Aaam, ok ... vale, ya veo de que va el tema, no había visto el enlace del how to. Lo miraré a ver.
Subir
usi
#306 por usi el 26/06/2010
Bueno, comentar que no he podido actualizar a la 10.6.4., me da un kernel panic en el arranque, pero ya he leído cómo solucionarlo para la próxima vez. Definitivamente ya me va como una seda, con estas cuestiones pendientes nada más:
- WiFi (tendré que ponerle un USB)
- Audio (no puedo bajar el volumen del micrófono integrado)
- No puedo ponerlo en modo suspensión (aunque sospecho que es un problema del portátil, de la placa base o de la batería, porque me da otros problemas en Windows también).

Ahora, si me falla la placa base, a pensarme si me paso a un MB Pro o me busco un portátil PC de última generación al que sepa que le puedo poner Snow Leopard y que todo funcione bien. Porque me ha encantado lo del Magic Mouse, no sé si podría vivir sin eso ya, cambia completamente la relación con el SO, un ratón o un trackpad se me hacen insufribles tras haber trabajado así.

Saludos,

Usi.
Subir
electrorock Baneado
#307 por electrorock el 26/06/2010
pues yo no se como podeis adaptaros al magic mouse, me parece insufrible.
Subir
solker
#308 por solker el 26/06/2010
Ah, pues a mi me mola ... el que no soportaba, a parte de ser mas malo que la peste era el migthy mouse ...
Subir
usi
#309 por usi el 26/06/2010
El mighty mouse era malo con ganas. Pero recomiendo probar el Magic Mouse con BetterTouchTool en Snow Leopard. Después de eso cualquier ratón o trackpad que no sea multitáctil parece algo prehistórico. También se puede usar en Windows, pero mientras no haya drivers no se le puede sacar tanto juego.

Saludos,

Usi.
Subir
electrorock Baneado
#310 por electrorock el 27/06/2010
yo es que no sustituiria nada por un raton. Ni trackball, ni trackpad, ni pantalla tactil, ni controladora fisica... como un raton nada
Subir
solker
#311 por solker el 27/06/2010
electrorock escribió:
yo es que no sustituiria nada por un raton. Ni trackball, ni trackpad, ni pantalla tactil, ni controladora fisica... como un raton nada

Coño!! pero es que es un ratón ... que no te guste, ok, a cada uno le va lo suyo, pero es un ratón lo mires por donde lo mires
Subir
usi
#312 por usi el 27/06/2010
Vale, yo no sabía esto: el trackpad de mi portátil funciona como multitáctil. Yo pensaba que los trackpad de los Macbook Pro eran especiales para lograrlo, pero resulta que no, que el mío también lo reconoce y puede manejarse así, y es una gozada. La pena es que sólo he conseguido trabajar con dos puntos, y no más, pero ya esto es una comodidad importante. Lo pongo por si hay más gente que no se había dado cuenta, hay que ir a Preferencias del sistema--->trackpad, y allí activar Usar dos dedos para desplazarse (y si se usa "permitir desplazamiento horizontal", en el Max/MSP es casi orgiástica la comodidad que se supone).

Saludos,

Usi.
Subir
juan1000
#313 por juan1000 el 27/06/2010
"....erase una vez, una niña entro en un cuarto, y al encender la luz horrorizada vió a un ratón; y congiendose el rostro con las manos se puso a chillar :

Oh Dos mio un ratón !!!, un ratón !,

...El ratón asustado, miró y miró a su entorno, pero no vió a ningún ratón.

Porque él, era el ratón."

Esta era la introitus del programa televisivo "Tiempo de silencio" del finado Adolfo Marsillach, que por allá los lejanos 78, creo recordar, daban en la TV1; y la verdad me ha hecho gracia el leer los post a proposito de los ratones.

En fín,.... perdonad

saludos
Subir
Electropop
#314 por Electropop el 27/06/2010
:lol:
Subir
NusratFateh
#315 por NusratFateh el 28/06/2010
Hola.
En cuanto al wifi yo también he optado por la opción de un Usb wireles. Concretamente he comprado el CNet cwu-906 que en el disco de instalación trae drivers para mac y cuesta como unos 15 euros.
Otra cosa. Tengo otro disco duro con tres particiones, en las cuales tengo un w7, otro w7 solo con funciones de audio y otra para almacenar archivos. Bueno, pues en el S.L. 10.6.3 me aparecen, ademas de en la parte izquierda del Finder, en el escritorio como discos, los cuales los puedo expulsar y desaparecen (también del finder, cosa que no quiero que ocurra) pero en el siguiente reinicio, vuelven a aparecer. ¿Sabeis como puedo quitarlos definitivamente del escritorio?
El sleepenabler continúa sin funcionar. Lo he cargado con el kext utility y si pongo en reposo el ordenador, éste simplemete se apaga.
¿Sabéis como se pueden solucionar estos pequeños problemas?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo