Electro, ¿qué opciones seleccionas con iAtkos? A ver si te podemos echar una mano, aunque con eso de una ATI yo no controlo, la verdad (tengo una nVidia).
Por cierto, ponerlo en un pendrive multiplica su velocidad muchísimo para instalarlo y que no pierdas mucho tiempo. Aquí hay un tutorial muy bueno sobre cómo hacerlo, es sencillísimo:
http://konteudos.info/?p=3296
Mis impresiones:
- Snow Leopard vuela en mi portátil, más que W7 y, además, más que SL en un MB Pro de última generación que he estado trasteando hoy. Y mi portátil tiene ya dos años y pico, no es de última hornada.
- La combinación de Snow Leopard con el Magic Mouse es una gozada, y más si usas BetterTouchTool, un invento que imagino que Apple incorporará en breve (seguro que lo tiene capado por sus políticas habituales).
- Mi portátil es más fácil de configurar porque sus componentes son muy parecidos al de los MB Pro.
El WiFi sé que no funcionará, pero no me preocupa por lo que me dice ed_saxman. Ethernet no lo he probado. Y tampoco logro que el portátil se ponga en suspensión. Lo demás parece que va perfectamente, aunque aún no he instalado ni el teclado ni la interface de audio. Tengo curiosidad por meterle ya programas de audio, pero no he tenido tiempo.
Yo creo que ya he visto qué falla a veces para que no me inicie (en ocasiones tengo que arrancar dos o tres veces para que se encienda): el teclado Apple PS/2. ¿Alguien sabe cómo quitarlo ahora que ya está instalado?
Saludos,
Usi.