Hackintosh

Nightrider
#271 por Nightrider el 24/06/2010
ed_saxman escribió:

Hola, Gracias por responder,voy a probar y les cuento .Muchas Gracias!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electropop
#272 por Electropop el 24/06/2010
Imposible. He probado con el iatkos y con el iboot + snow retail y no hay manera. Con el iatkos me reinicia el ordenador antes de ver la manzana. Con el iboot (supported y ati) se me va la imagen y la grafica empieza a soplar.
Seguire probando. Tengo que decir que se que mi tarjeta no tiene driver aun, pero se que tiene que funcionar aunque sea a baja resolucion. Mi equipo:

gygabyte ex58 ud3r rev 1,6
i7 920 2,66 rev DO
6 gb ram 1600 ddr3 (solo pongo 4 para instalar leopard)
Ati 5850
disco seagate 160 IDE

Los tres diagnósticos de momento son: no tengo ni puta idea y la estoy cagando en una tontería, el disco es ide y es incompatible, necesito algun booter específico para esta gráfica.

Saludos!
Subir
usi
#273 por usi el 24/06/2010
Electro, ¿qué opciones seleccionas con iAtkos? A ver si te podemos echar una mano, aunque con eso de una ATI yo no controlo, la verdad (tengo una nVidia).

Por cierto, ponerlo en un pendrive multiplica su velocidad muchísimo para instalarlo y que no pierdas mucho tiempo. Aquí hay un tutorial muy bueno sobre cómo hacerlo, es sencillísimo:

http://konteudos.info/?p=3296

Mis impresiones:
- Snow Leopard vuela en mi portátil, más que W7 y, además, más que SL en un MB Pro de última generación que he estado trasteando hoy. Y mi portátil tiene ya dos años y pico, no es de última hornada.
- La combinación de Snow Leopard con el Magic Mouse es una gozada, y más si usas BetterTouchTool, un invento que imagino que Apple incorporará en breve (seguro que lo tiene capado por sus políticas habituales).
- Mi portátil es más fácil de configurar porque sus componentes son muy parecidos al de los MB Pro.

El WiFi sé que no funcionará, pero no me preocupa por lo que me dice ed_saxman. Ethernet no lo he probado. Y tampoco logro que el portátil se ponga en suspensión. Lo demás parece que va perfectamente, aunque aún no he instalado ni el teclado ni la interface de audio. Tengo curiosidad por meterle ya programas de audio, pero no he tenido tiempo.

Yo creo que ya he visto qué falla a veces para que no me inicie (en ocasiones tengo que arrancar dos o tres veces para que se encienda): el teclado Apple PS/2. ¿Alguien sabe cómo quitarlo ahora que ya está instalado?

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#274 por usi el 24/06/2010
No, perdón, la tarjeta integrada de audio no me va.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#275 por Electropop el 25/06/2010
No puedo elegir nada en iatkos, meto el cd y lo carga. Me sale la pantalla que pone presione una tecla para iniciar aitkos o f8 (creo) para opciones. Le doy a la tecla y sale un bicho verde arriba y el ordenador trabaja unos segundos. Despues se reinicia...
Gracias.
Subir
usi
#276 por usi el 25/06/2010
¿Hablamos de iAtkos S3 V2? Si es así, mira este vídeo y escucha las explicaciones del chico:

http://www.youtube.com/watch?v=3GfQGUr7X4I

Mira, tras formatear la partición, en el 2:37 dónde pulsa para acceder a la customization.

Por cierto, si pulsas F8 a lo que accedes es a un gestor de arranque.

Hazme caso y ponlo en un pendrive, te ahorrarás mucho, muchísimo tiempo, la diferencia es descomunal sobre todo si vas a hacer pruebas.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#277 por Ed_Saxman el 25/06/2010
Electropop escribió:

gygabyte ex58 ud3r rev 1,6
i7 920 2,66 rev DO
6 gb ram 1600 ddr3 (solo pongo 4 para instalar leopard)
Ati 5850
disco seagate 160 IDE

Los tres diagnósticos de momento son: no tengo ni puta idea y la estoy cagando en una tontería, el disco es ide y es incompatible, necesito algun booter específico para esta gráfica.


Puedes seguir este tutorial, que es de una placa muy similar a la tuya: http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=185097

Lo de los reinicios es muy posible que te ocurra por lo del bug CMOS reset. Se arregla parcheando el DSDT. Léete el tutorial ese, o prueba iAtkos, como te dice usi. Igual te resulta más fácil.
Subir
Nightrider
#278 por Nightrider el 25/06/2010
Electropop escribió:
No puedo elegir nada en iatkos, meto el cd y lo carga. Me sale la pantalla que pone presione una tecla para iniciar aitkos o f8 (creo) para opciones. Le doy a la tecla y sale un bicho verde arriba y el ordenador trabaja unos segundos. Despues se reinicia...
Gracias.

Hola, te cuento que yo estaba en una situación parecida a la tuya con el tema de los constantes reinicios, pero con los consejos que recibí aqui en el foro pude instalar iatkos s3 en mi pc i7 860, gigabyte p55-us3l, 4gb ram,nvidia gts250 512ram, cuando consiga el retail de snow instalaré ese, pero ahora me sirve para hacer pruebas.Lo que hice para que arrancara la instalación iatkos s3 que antes no podia ya que se me reiniciaba la pc apenas al aparecer la manzana,lo saqué de acá : http://www.appleosx86.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=978 gracias a ed_saxman . Modifique la bios tal como se indica, cargue un cd con el iboot Nvidia(vos tendrías que usar un iboot ati o el iboot soported), luego retirar el CD y poner el dvd de iatkos presionar f5 y te va a aparecer entre la opciones "iatkos s3" eliges esa y debería comenzar a realizarse la instalación , por lo menos fue lo que me pasó a mi, no dejes de ver el video tutorial que te indica usi.
Saludos!!
PD:Muchas Gracias ed_saxman!
Subir
usi
#279 por usi el 25/06/2010
Bueno, pues yo vengo a preguntar, principalmente :lol: :

1) Puedo pasar sin WiFi, pero no sin LAN, porque uso la Lemur. ¿Esto tendría alguna solución sin comprar otros cacharros?
2) Ed_saxman, mi portátil usa ExpressCard, ¿es lo mismo que lo que indicas en tu tutorial para la WiFi? Si no es así, ¿qué tipo de conexión es la que indicas?
3) El audio de la tarjeta de sonido integrada no me va, ¿hay alguna manera de hacerla funcionar?
4) ¿Hay más soluciones para lo de poner en suspensión al portátil? Porque no me funciona lo que puso Ed_saxman más atrás y no he encontrado nada.

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
usi
#280 por usi el 25/06/2010
Bueno, pues gracias al Kext "Openintelethernet" ya estoy conectado vía Ethernet y estoy escribiendo desde Safari. Un problema menos. Y no sólo eso: la Lemur funciona perfectamente :-)

La interface de audio Kore parece que no se instala. ¿Es normal que ocurra esto si funcionan bien los USB? Porque esto y lo del WiFi sería lo único que me faltaría para que todo fuera perfecto.

Eso sí, aviso a navegantes: he tenido que usar RTC de 32 bits, es decir que no trabajo a 64 bits, según entiendo. ¿Cómo podría averiguarlo? ¿Y afecta esto tanto en Mac como en Windows?

Ánimo a quienes lo están intentando, que ya ven que se puede.

Power, si estás leyendo, ¿te imaginas esto con la Babyface? :-)

Saludos,

Usi.
Subir
Johann Franz
#281 por Johann Franz el 25/06/2010
Escribiendo desde mi nuevo Hackintosh (recordad que ya tenía el portátil Asus G2S 100% funcionando):
Placa base Asus M2N
Procesador 64 bits AM2 5800+
Gráfica Ati X1050
Wifi PCI
Teclado PS/2 y ratón USB logitech
Disco duro IDE 40 GB (para probarlo), pronto cambiaré a hacerlo en un disco SATA.
Tengo también otro 320 SATA (con windows 7 64b)
4 GB de memoria Ram DDR 800 pero sólo reconoce 1 GB

Método de instalación: Empire EFI para AMD 1.085
Usado un CD original de Snow leopard (10.6)
A destacar:
WiFI PCI lo detecta como Airport (vamos igualito que en un Apple normal), sólo sin hacer absolutamente nada.
Tengo que arrancar con el CD de empire EFi si no no arranca. El arranque que me da es dual, puedo elegir entre snow leopar o windows 7 64 bits.
Audio lo detecta sólo (no hay que instalar ningún kext), aunque esto no sería un problema con una tarjeta externa se solucionaría.

Funciona bien, pero problemas esperando a resolver:
1) La gráfica, no funciona correctamente. No me pasa de 1024x 728. Vamos que no la detecta ni hay kext creo disponibles. ¿Alguna sugerencia de gráfica compatible, fácil de instalar o que se reconozca durante la instalación como el wifi?

2) De los 4 GB que tengo instalados, sólo me reconoce 1 GB. he probado a instalar Myhack (varias versiones) porque dicen que así reconoce los 4 GB pero si instalo Myhack no arranca Snow. Se queda pillaito. ¿Hay alguna solución?


Al menos funcionar funciona. En octubre del año pasado lo intenté en vano. A ver si logro dar con una gráfica un poco más compatible (se aceptan sugerencias) y a ver si alguien me puede echar una mano con lo de los 4 GB porque es una putada tener 4 y que sólo te trabaje con uno.

Saludos y ánimo!! Este post me encanta!!
Subir
Electropop
#282 por Electropop el 25/06/2010
Sobre la grafica yo me estoy planteando pillarme una nvidia 8400gs. Es 100% compatible y vale 35 euros. Tendria 2 graficas, la ati5850 para windows y gaming y la 8400gs para snow...
Saludos!
Subir
usi
#283 por usi el 25/06/2010
Anda, pues no había visto lo de la RAM, y acabo de comprobar que me detecta los 4GB pero dice que es DDR2 a 800, cuando tengo DDR3 a 1066. Tengo que investigar esto.

Saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#284 por HDerick el 25/06/2010
ey, eso me interesa, que tarjeta wifi le has puesto? es que la proxima semana ire a comprar el snow leopard, y seguramente la tarjeta wifi y blutuf, he encontrado antenas potentes pero se van a los 40 - 60 euros, en apple no encuentro el airport que le ponen para el mac pro, alguien que lo haya encontrado en la tienda de apple me puede pasar el link?
Subir
usi
#285 por usi el 25/06/2010
Pues sí me funciona la interface de audio, sí, era simplemente que no sabía configurarla en OSX. Así pues, sólo me falta el WiFi, que no sé bien cómo se hace (¿tarjeta ExpressCard?) y arreglar lo de que no se ponga en suspensión, pero parece que todo lo demás funciona perfectamente.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo