Hackintosh

Josue Martinez
#241 por Josue Martinez el 19/06/2010
Gracias, Trilez , pero no ha hecho falta.... Me he descargado una aplicación que se llamaba Nvinject o algo parecido, y ya va perfectamente!

Estoy que no quepo de contento!!! Al final lo he conseguido!!!! :D :D :D :D

Ahora me falta empezar a meterle trabajo, a ver como se comporta.... Igualmente , es muy posible que acabe comprándome un PearC.

Ando aún bastante perdido con el sistema operativo... pero bueno, no es ningún trauma, jeje...

Gracias a todos por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#242 por usi el 19/06/2010
trilez escribió:
sí que hay un gestor de arranque, puedes usar el chamaleon, myhack, empireEFI, etc,etc...


¿Y en qué paso se añaden estos gestores? ¿O ya cuando usas el empireEFI al principio del todo se instalan solos? Me preocupa realmente eso de perder mi SO o no poder usar ambos.

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Electropop
#243 por Electropop el 19/06/2010
Yo si fuese tu no instalaria snow en un disco donde ya tienes win 7, porque es arriesgado...
Yo me he cargado el sector de arranque un monton de veces, y alguna vez las he pasado canutas para restaurarlo. Si fuese tu me compraría un disco pequeño y rápido para poner el snow...
SaludoS!
Subir
usi
#244 por usi el 19/06/2010
Ajá, la idea sería entonces ponerlo en un disco duro externo, e imagino que configurar la BIOS para que arranque desde USB si detecta uno, ¿no?

Y eso, ¿sería muy diferente a los pasos que me ha puesto más atrás Josue Martinez, o sería igual pero indicándole que lo instale en el HDD externo?

(¿Tan fácil es cargarse el gestor de arranque con Snow Leopard? ¿Y tan difícil restaurarlo?)

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#245 por Electropop el 19/06/2010
No se nada del sector de snow. Pero si tienes un sistema que te funciona bien y no quieres perder, yo no le instalaria otro S.O en el mismo disco porque si haces el más mínimo error (es probable si es la primera vez) la puedes liar parda. Después llegan los sudores frios mirando la pantalla jeje... te lo digo por experiencia.
No te cuesta mucho enxufarle otro disco interno pequeñito (por 50 euros tienes uno) y hacerlo con total tranquilidad.
Suerte!
Subir
Josue Martinez
#246 por Josue Martinez el 19/06/2010
si, yo te aconsejo lo mismo....... Hazte con otro disco, no tiene por qué ser muy grande, pero si no quieres alterar nada es mejor, y a ese ya le puedes dar formato GUID sin preocuparte por tu windows.

Y aún teniendo otro disco, yo me haría copia de todo lo importante.... nunca se sabe...
Subir
usi
#247 por usi el 19/06/2010
Ajá, en un HDD externo USB (tengo un portátil, no puede ser interno). Probaré con un pendrive USB de 32 gb que tengo, a ver qué tal.

Y si más adelante lo pongo en el disco interno, ¿cómo se hace lo del gestor de arranque? ¿Se instala sólo o tengo que hacer algo?

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Josue Martinez
#248 por Josue Martinez el 19/06/2010
En el interno es como te comenté yo en la página anterior.... Usas un programa tipo Empire EFI que te permita instalar y arrancar Snow Leopard.

Luego usas una utilidad que lleva el disco para dejar el ordenador "parcheado" y que el Snow arranque directamente al encender el PC, como si de un Windows normal se tratara... ( la aplicación esta de "myhack" que te comentaba )
Subir
trilez
#249 por trilez el 19/06/2010
La mejor forma para instalar el Snow Leopard es la distribución iATKOS S3 (si tienes el disco retail de snow leopard ya tienes la licencia da igual con que DVD lo instales) tiene un monton de Kext adicionales y kernels parcheados.

Dejo aquí el link: http://www.kickasstorrents.com/iatkos-s ... 65847.html

Saludos
Subir
usi
#250 por usi el 20/06/2010
Gracias, Trillez, le tenía echado el ojo a esa distro, todo el mundo habla bien de ella. El problema serían las actualizaciones, así que primero lo intentaré con Snow Leopard tal cual, y si me da problemas pasaré a una distro.

Josue Martinez escribió:
En el interno es como te comenté yo en la página anterior.... Usas un programa tipo Empire EFI que te permita instalar y arrancar Snow Leopard.

Luego usas una utilidad que lleva el disco para dejar el ordenador "parcheado" y que el Snow arranque directamente al encender el PC, como si de un Windows normal se tratara... ( la aplicación esta de "myhack" que te comentaba )


Sí, esto me había quedado claro, gracias. La duda sería si al instalarlo junto al W7 me dará la opción de escoger con qué SO arrancar. Por lo pronto probaré a instalar el SO en un pendrive, pero si veo que va bien lo intentaré en el disco duro del portátil, junto al W7, y me gustaría saber eso de antemano.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
trilez
#251 por trilez el 20/06/2010
usi escribió:

Sí, esto me había quedado claro, gracias. La duda sería si al instalarlo junto al W7 me dará la opción de escoger con qué SO arrancar. Por lo pronto probaré a instalar el SO en un pendrive, pero si veo que va bien lo intentaré en el disco duro del portátil, junto al W7, y me gustaría saber eso de antemano.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.


Mientras no lo instales encima de la particion de W7 te debería funcionar, en principio tienes la opcion de instalarlo usando la tabla de particiones MBR, pero en caso de que diera error el OSX deberias cambiarlo a GUID que es la que usa Mac OSX ahora mismo, Windows en cambio usa el sistema de tabla de particiones MBR que es distinto, en principio debería de funcionar sin ningún problema en MBR.

Saludos!
Subir
MATO
#252 por MATO el 20/06/2010
trilez escribió:
usi escribió:

Sí, esto me había quedado claro, gracias. La duda sería si al instalarlo junto al W7 me dará la opción de escoger con qué SO arrancar. Por lo pronto probaré a instalar el SO en un pendrive, pero si veo que va bien lo intentaré en el disco duro del portátil, junto al W7, y me gustaría saber eso de antemano.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.


Mientras no lo instales encima de la particion de W7 te debería funcionar, en principio tienes la opcion de instalarlo usando la tabla de particiones MBR, pero en caso de que diera error el OSX deberias cambiarlo a GUID que es la que usa Mac OSX ahora mismo, Windows en cambio usa el sistema de tabla de particiones MBR que es distinto, en principio debería de funcionar sin ningún problema en MBR.

Saludos!


hey que tal ¡¡

yo tengo instalado win 7 y mac , y el unico requisito para instalar todo bien es que primero instales mac, despues win 7, una vez instalado win 7 ejecutas un programa llamado easy bcd dual boot dentro de windows,:

Imagen no disponible

Habiendo instalado primero Mac y luego Windows en el mismo disco duro, diferentes particiones claro.

1.- Descargar EasyBCD v2.0 beta
2.- Instalarlo.
3.- Ejecutarlo en win 7.




4.- Clic en Add / Remove Entries, del lado izquierdo.

5.- En la sección Add Entry, Clic en la pestaña Mac.



en Name: escriban lo que gusten, por ejemplo Mac OS X
en Mode: dejenlo en el default EFI.
en use custom drive number: lo dejan como esta (desactivado), en caso de que lo tenga en otro disco duro, entonces ahí seleccionarían el numero que corresponda.

Clic en Add Entry.

6.- Listo, ya solo reinicien el equipo y les aparecerá en el listado "Mac OS X"(o lo que hayan escrito en Name), lo seleccionan y dar Enter.

7.- Fin.


a mi me va de maravilla.


saludos.
Subir
usi
#253 por usi el 20/06/2010
Pues perfecto, muchísimas gracias a todos. Ahora pillaré el Snow Leopard y haré pruebas con el pendrive. Con las mismas lo intento incluso esta semana (tenía pensado hacerlo la siguiente) y ya les cuento.

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#254 por Ed_Saxman el 20/06/2010
Aqui os dejo un link al tutorial que ha publicado SNOW sobre cómo hacernos con un Netbook con Snow Leopard por menos de 230€: netbook-hackintosh-por-menos-230-t328249.html
Subir
NusratFateh
#255 por NusratFateh el 21/06/2010
Hola.
Tengo un problema con el Wifi usb para mi hackintosh.
Yo tengo un Wifi usb Conceptronic C300RU que según he leido lleva el chipset RT2870 + RT2820 de Ralink. Me he bajado los drivers de la página de Ralink para Mac, pero no consigo verlo en Redes para poder configurar la conexión. Donde si que me aparece es en Perfil del Sistema-Usb como 802.11 n. ¿Alguien puede decirme que hago mal?. Os de dejo una toma de pantalla.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo