Hackintosh

NusratFateh
#256 por NusratFateh el 22/06/2010
La toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Usb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the2tor
#257 por the2tor el 22/06/2010
prueba a instalar la wireless utility de ralink, bajada desde su web, a mi con la conceptronic c54ru me va de lujo...
un saludo.. pete
Subir
usi
#258 por usi el 22/06/2010
Pues yo acabo de instalar el iAtkos S3 V2, y la verdad es que ha sido facilísimo (aunque no rápido, eso de "en 20 minutos" no se lo creen ni ellos. He estado trasteando apenas unos minutos, pero sólo he encontrado dos problemas:

- No me funciona el WiFi: Intel(R) WiFi Link 5300 AGN, que no he encontrado el kext. Si alguien sabe cómo hacerlo funcionar o alguno compatible, lo agradeceré muchísimo.
- Me ha parecido que se ha calentado bastante, tendré que investigar sobre eso (lo he tocado después de estar trasteando, así que no estoy seguro).

Por lo demás, el Magic Mouse por bluetooth ha funcionado perfectamente, y parece que los programas también. Ya comentaré cuando haga más pruebas y pondré los resultados y más detalles, por si pueden ayudar a alguien (y también en la página de ed_sax, que me ha proporcionado información muy importante).

Pero con el iAtkos S3 V2, aparentemente basta con simplemente grabar, escoger adecuadamente tu configuración, y dejarlo trabajar.

Un saludo,

Usi.
Subir
usi
#259 por usi el 22/06/2010
Pues no, fue una ilusión: volví a arrancarlo una vez más, pero tras reiniciarlo no funcionaba ya, no arrancaba (y no había tocado nada). Lo he vuelto a instalar pero parece que no funciona ya.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#260 por Ed_Saxman el 22/06/2010
Seguramente no te ha arrancado tras reiniciar porque no habrás instalado un bootloader.. Tienes que instalar alguno.
Y si no te ha vuelto a funcionar tras reinstalar, será porque no has marcado las mismas opciones que antes.

iAtkos no es un windows que se instala a la primera. Las distros estan bien para iniciarse (o para portátiles) porque incluyen muchos kexts y opciones, pero muchas veces lo mas dificil es acertar con las adecuadas (en especial si no se controla mucho del tema). Postea las opciones que marcas al instalar, y tu hardware. Asi te podrá echar una mano otra gente que use esa distro.

Lo que yo si puedo decirte es que la WIFI que tienes no sirve para OSX (en general, las Intel). Tenía la misma en mi portátil y la cambié por una compatible (muy baratas en ebay). Revisa el hilo.

EDITO: y lo de que se caliente, es debido a que no está activado el Speedstep. Aunque es posible que iAtkos S3 lleve algún kernel para esto, o algún kext voodoo, pero no lo sé.

Salud, y a seguir trasteando.
Subir
usi
#261 por usi el 23/06/2010
Muchas gracias, ed_saxman. La iAtkos te da bastantes bootloaders a escoger al principio, yo escogí la Chameleon RC4 (siempre he cogido esa), y siempre me han salido diferentes opciones para escoger SO con el que arrancar.

Mi hardware es este: http://www.appleosx86.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=962

Y las opciones que marco precisamente las acabo de poner aquí:

http://uphuck.ggrn.de/forum/viewtopic.p ... &start=165

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
usi
#262 por usi el 23/06/2010
Bueno, pues decir que arranca de vez en cuando, y no encuentro ningún patrón que me ayude a decir por qué a veces sí y a veces no. Definitivamente el portátil no se calienta, fue una impresión falsa.

Problemas a solucionar:
- No funciona bien la tarjeta de sonido (no puedo desconectar el micrófono ni bajarle el volumen)
- El WiFi no funciona y tengo que probar la Ethernet (anoche no pude)
- El portátil no entra en modo sleep

Todo lo demás parece ir perfecto, seguiré probando cuando tenga huecos libres, pero la verdad es que es curiosa la sensación de manejar OSX en este portátil :-)

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#263 por usi el 23/06/2010
Ya sé cuándo deja de arrancarme el SO: si lo he puesto en suspensión (que no funciona). Si pruebo a poner el "sleep mode", el ordenador se queda encendido con la pantalla en negro. A partir de ahí, si intento ponerlo en marcha otra vez, ya no lo hace, se queda en la pantalla del gestor de arranque que use (da igual cuál, he probado varios) estático. ¿Tiene solución?

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#264 por Ed_Saxman el 23/06/2010
Sleepenabler.
(Tienes que estar registrado en esa web para bajarlo)

Y con el wifi te repito que no pierdas el tiempo. Ni funciona ni funcionará. Compra una mini PCI-e compatible y cambialá.
Subir
usi
#265 por usi el 23/06/2010
Sí, lo del WiFi lo tenía asumido, no te preocupes. Gracias por lo del Sleepsnabler.

Esto es buenísimo, para quienes no sepan cómo hacerlo:

http://konteudos.info/?p=3296

Hacer un USB bootable con iAtkos (e imagino que valdrá también para Snow Leopard). Hace que todo vaya mucho más rápido.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#266 por powerstudios el 23/06/2010
usi,la rme babyface,entra en el mercado europeo a mitad de este mes que viene,
un saludo :wink:
Subir
Electropop
#267 por Electropop el 24/06/2010
Usi, ya tengo el iboot, multibeast y mi snow leopard preparados. Empieza mi turno...
Estaré unos dias probando (a la primera no me ira fijo) y postearé conclusiones, a ver si entre todos llegamos a tenerlo todo 100%.
Saludos!
Subir
usi
#268 por usi el 24/06/2010
Gracias, Power, eso lo tenía controlado ya :-) ¿Sabes de tiendas españolas donde se vaya a vender?

Electropop, tú eres más valiente que yo, yo fui con una distro preparada muy cómoda de instalar. Todo eso del iBoot y Multibeast ni me suena :lol:

Antes de volverme loco buscando, he recordado que tengo en casa un adaptador inalámbrico 3Com por USB algo antiguo. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo para instalarlo y que funcione, o si directamente estas cosas no funcionan?

Saludos,

Usi.
Subir
Nightrider
#269 por Nightrider el 24/06/2010
Hola Muchachos!
Estoy estancado con un problema, al comenzar la instalación la maquina se reinicia y no puedo avanzar, la pc es un i7 860 con mother gigabyte p55-usl3 y grafica gts 250 512mb, probé con muchas versiones Iatkos4,la v7 la nueva s3, idenedb y con todas me pasa lo mismo al intentar iniciar la instalación se reinicia, en mi antigua pc que es un dual core, pude instalar el iatkos 5 y el 7 sin problemas y sin modificar nada en el bios, pero en esta maquina no hay caso, estoy usando el mismo disco duro, para descartar que sea una falla de éste (maxtor160gb), modifique en el bios de ide a ahci y nada , una vez pude (de hecho dos) con la version iatkos 4 completar la instalacion, pero no pude hacerla marchar, algo que suponía de entrada ya que esa versión no está preparada para estas maquinas mas modernas, lei por ahi algo de "execute bit"(o algo así, no recuerdo bien en este momento) pero no encuentro esta opción en ningún lado en el bios.Les agradeceré cualquier información , realmente busqué por todos lados alguna solución.
Muchas gracias.
Saludos!!
Subir
Ed_Saxman
#270 por Ed_Saxman el 24/06/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo