usi escribió:
he notado que los pendrives van lentos (MUY lentos), y no sé cómo solucionarlo, pero todo lo demás funciona perfectamente.
Tienes que añadir el UUID del HD o partición donde tienes instalado Snow a tu smbios.plist y UUIDplatform.kext.
marcianus escribió:
1. Me ha parecido entender que la instalacion se hace explicitamente a 32bits y a posteriori cambiabndo parametros en ficheros de configuracion puedes forzarla a 64bits. Correcto?
Amos a ver si queda claro lo de los 64 bits:
No hay que "forzar" nada. OS X siempre se instala usando el kernel de 32 bits por defecto, pero incluye los dos. No es como en windows que hay dos versiones del SO. Ni siquiera da a elegir al instalar. Símplemente le indicas en un archivo de texto cual de los dos kernels debe usar.
Se edita el archivo /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.boot.plist
Si usas chameleon, es posible que tengas otro com.apple.boot.plist en la carpeta "/Extra". Éste es el que tendrás que editar en este caso.
Por defecto, cuando se instala Snow, hay unas lineas en las que pone esto:
Kernel Flags
arch=i386
Para poner Snow en 64 bits solo tenemos que borrar lo que hay en negrita, quedando así:
Kernel Flags
Es lo mismo que poner arch=x86_64
marcianus escribió:
2. los kext entiendo (a grosso modo) que son los "drivers de SL". Si es asi, existen versiones diferentes para 32 o 64 bits o es algo unificado? Lo digo por si tengo que buscar los paquetes correspondientes a mi hardware. Correcto?
]Suelen estar "unificados" en muchos casos.
marcianus escribió:
3. A 64 bits se pueden instalar y ejecutar aplicaciones de 32 bits? Supongo que si.
Si, a menos que añadas el parámetro -legacy para forzarlo a que solo las ejecute en 32 bits.
marcianus escribió:
4. Me interesa pasar el reail de SL que tengo (un dmg) a lapiz USB e instalarlo desde el mismo. Esto es posible hacerlo y desde una maquina windows o tengo que pasar por "traducir" a imagen dwg a iso y grabarla en un DL DVD?
Puedes usar el UltraISO o el Transmac (éste último programa es muy útil para acceder a HDs de OS X desde Windows)
deejaykharma escribió:
Una pregunta. SI me meto en pc componentes, puedo pedir por piezas un ordenador de sobremesa de estos de ultima generación con 8 nucleos y tal y meterle w7 y snow leopard a la vez??
Digoyo que al pedirlos por piezas puedo respetar la compatibilidad con snow.
Tu mismo te has respondido, pero un ordenador de 8 núcleos en PCcomponentes no vas a poder montar... Necesitarás una placa
de estas para eso, y dos procesadores.
Tu si que quieres montar un auténtico HackPro con i7 eh? Antes que Apple

.