Hackintosh

HDerick
#391 por HDerick el 05/07/2010
en un pendrive no se puede instalar, se puede meter en un pendrive pero para ahorrarte el dvd de doble capa, ademas que en un pendrive no cabe, el instalador en si pesa 6 gb y pico, instalado se debe ir a los 10 gb o mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PCstation
#392 por PCstation el 05/07/2010
BenRu escribió:
Alguien ha probado a instalar snow leopard en un pen drive de 8gb (usb 2.0)?
Cómo es la velocidad con respecto a un HD de 7.200rpm?


NO he probado a instalar Snow leopard de monente en mi PC pero te puedo decir respecto a las velocidades de las USB¨s respcto a los HD´s que cada uno trabaja de una manera ya que los HD´s utlizan cabezales para poners en contato con la banda magnitica (mecanica) y llegar al destino o acceder al dato y USB no, es atraves de circutería y es directo.

No obsatnte la traferencia de datos es muchisimo más rapida en un HD que en una USB y ya se multlipca por mil en Discos solidos o SSD.

Saludos.
Subir
usi
#393 por usi el 05/07/2010
HDerickH escribió:
en un pendrive no se puede instalar


¿Estás seguro de esto? Yo tengo instalada una distro (iAtkos S3 V2) en un pendrive, vale, pero un amigo lo tiene instalado en un disco duro externo por USB (original, en un MB Pro) y le va estupendamente, no sé por qué no se podría hacer lo mismo en un pendrive.

Saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#394 por HDerick el 05/07/2010
deberia de ser un pendrive que soportara el formato mac hfs y que tuviera 16 gb minimo, por lo tanto en su pendrive no se puede instalar, pero antes directamente no se podia instalar en ningun pendrive creo, ya que era una modificacion, me refiero a los leopards y tigers de antes.
Subir
usi
#395 por usi el 05/07/2010
Pero no lo entiendo, yo formateé mi pendrive en Hfs+ (Trascend de 16 gb) para instalar Snow Leopard.

Saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#396 por HDerick el 05/07/2010
claro lo puedes formatear, pero algunos no funcionan en ese formato, me lo dijo un tecnico de apple, pero mas que eso, lo que importa es que sea de 16 gb para arriba, snow leopard no sabia que se podia instalar en un pendrive, pero vamos los leopards y tigers no se podian instalar en pendrives.
Subir
usi
#397 por usi el 05/07/2010
Mi hackintosh no tiene WiFi, es lo único que le falta, no hay kext para el mío (Intel WiFi 5300 AGN). ¿Cómo puedo saber si sale un kext para el de mi portátil? ¿Hay algún sitio donde se publiquen estas cosas para hacer un seguimiento?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
ivoR
#398 por ivoR el 06/07/2010
tengo una placa GA-EP35-DS3P con procesador quad core y grafica nvidia 7200 instalado el 10.6 funcionando -lo acabo de instalar- mediante efi boot y editando ligeramente con dsdt... me gustaría saber si lo puedo actualizar a la 10.6.4 bajando la actualización de apple combinada... Saludos
Subir
Ed_Saxman
#399 por Ed_Saxman el 06/07/2010
Hoy he visto esta caja y se me ha caido la baba:

Imagen no disponible

Una pegatina de la manzana.. y queda un hackintosh deLuxe.

También está en plateado y en rojo:
Imagen no disponible
Subir
PCstation
#400 por PCstation el 06/07/2010
ed_saxman mira lo que se puede conseguir con unos componentes a medida y un poco de paciencia :)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=316262

Igual te sirve de ayuda!!!

Saludos.
Subir
marcianus
#401 por marcianus el 09/07/2010
La posibilidad de meterme en follones con esto del SL crece dia a dia. Afortunadamente me sobran maquinas, discos duros y hardware para no cargarme nada de lo que funciona durante el proceso. Unas breves consultas antes de empezar a cagarla:

1. Me ha parecido entender que la instalacion se hace explicitamente a 32bits y a posteriori cambiabndo parametros en ficheros de configuracion puedes forzarla a 64bits. Correcto?

2. los kext entiendo (a grosso modo) que son los "drivers de SL". Si es asi, existen versiones diferentes para 32 o 64 bits o es algo unificado? Lo digo por si tengo que buscar los paquetes correspondientes a mi hardware. Correcto?

3. A 64 bits se pueden instalar y ejecutar aplicaciones de 32 bits? Supongo que si.

4. Me interesa pasar el reail de SL que tengo (un dmg) a lapiz USB e instalarlo desde el mismo. Esto es posible hacerlo y desde una maquina windows o tengo que pasar por "traducir" a imagen dwg a iso y grabarla en un DL DVD?

Me imagino que me saldran mas dudas pero para empezar ya esta bien.
Subir
powerstudios
#402 por powerstudios el 09/07/2010
de momento no hay soporte usi, :?
Subir
powerstudios
#403 por powerstudios el 09/07/2010
muy chulas esas cajas exsad_man``

y por que no le pones una llave usb externa compatible,ya ya esta usi?????

a qui hablan de tu wifi,.,. :wink:

http://www.insanelymac.com/forum/lofive ... 34378.html
Subir
usi
#404 por usi el 09/07/2010
Pues porque ahora tengo el MB Pro y quiero evitar gastarme más dinero, que ya me he gastado también en el hub USB y el ventilador.

Y ya veo que tú te vas a por el Acer finalmente. Curioso, yo pillando un MB Pro y tú un Acer, el mundo al revés ;-)

Me han dicho que la Babyface me llega a mitad de agosto, ya contaré.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#405 por powerstudios el 10/07/2010
bueno,no descarto posibilidades de ningún tipo usi,
pero ya no estoy para tonterias,e tenido 8 macs``revende y pierde pasta :?
y el modelo que yo quiero vale 2237€, me dule ver un equipo con más prestaciones,
8gb de ram,dos hdd de 500gb,mejor grafica,intel i7 quad core de verdad, por 1500€
duele, y mucho :evil:
por eso no compro nada y estoy a la espera de cualquier posible cambio/novedad```
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo