No ya, pero es que yo busco una caja de reducidisimas proporciones por que va a ir ubicado en un sitio concreto (curiosamente una bandeja de rack, pero por fondo no me cabe una caja de rack)
El caso que después de buscar muchos días, doy con una perfecta. Pero la tienda me está dando por saco
Bueno el rollo de siempre ... ponía que estaba en stock, luego resulta que no, que te lo envío ya ... lo de siempre
Hola ed_saxman,
He visto algun foro de hackintosh, por internet que cuentan con la publicidad de pixmania, creo que le iria bien a este foro ya que algunos componentes compatibles con el hackintosh los tienen a buen precio. Un saludo.
joder... como han caido los precios en los procesadores, cuando pedi el mio antes de julio no estaba ese 950, pague 270 euros por el 930...
por fin vuelvo a mac, que gusto!
Me parece que no pueden poner que es compatible con mac, segun me dijo un tio de apple, el unico bluetooth que debe funcionar en mac es el propio de apple, y este bluetooth con esta tecnologia pertenece a apple, lo raro es que en algunos bluetooth de belkin pone que es compatible, yo compre un bluetooth belkin hace como 3-4 años, y me funciona perfecto en snow leopard sin drivers.