Hackintosh

MATO
#571 por MATO el 28/10/2010
hey amigos que tal ?

algunos posts atrás, he visto una configuracion de componentes de un hackintos ,¿podéis poner cual seria vuestro portátil ideal para hackintosh?,quiero comprar un portátil y la verdad no se cual , puedo gastar hasta 700 euros .

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlie_961
#572 por charlie_961 el 31/10/2010
Hola,alguien que tenga esta tarjeta pci firewire le vaya con hackintosh a 800?saludos.
Dawicontrol DC-FW800 PCI Bulk
Subir
Johann Franz
#573 por Johann Franz el 31/10/2010
Hablando de conexiones wifi, bluetooh y demás....tengo una duda, ¿alguien tiene puesta la tarjeta Airport Extreme Pci-e en su portátil?? Sabéis si es compatible en cuanto conexiones y demás?? Y en cuanto a reconocimiento??
Lo mismo pasa con el bluetooh....que si los que vienen por ejemplo en un macbook o un mac mini le sirven a un portátil....y lo reconocen y demás...
Lo digo porque quizá resulte interesante comprar una (siempre que su resultado y rendimiento sea igual que en un Mac y no agotar un par de puerto usb en eso.....
Subir
MATO
#574 por MATO el 31/10/2010
dr.acido escribió:
hey amigos que tal ?

algunos posts atrás, he visto una configuracion de componentes de un hackintos ,¿podéis poner cual seria vuestro portátil ideal para hackintosh?,quiero comprar un portátil y la verdad no se cual , puedo gastar hasta 700 euros .

gracias.



bueno chicos , me respondo a mi mismo ,,
ya me he pillado un portatil citriqpor 400 eurelios , y esta andando a full con win 7 y mac osx ,la caracteristicas son estas :CitriQ MovilQ C2D SR WXGA Glare (1280x800
Intel Core 2 Duo SR T9300 2.50GHZ 6MB
4 GB Kingston DDR2 800MHz SODIMM (2 x 2GB)
Seagate Momentus 7200.2 200GB
Microsoft Windows XP Home
Pantalla TFT 15,4" Panorámica Glare WXGA (1.280 x 8.00 = 1,024 MPixels)
Chipset Intel® 965GM + ICH8-ME PCI-Express
Puertos:
4 x USB 2.0
1 x FireWire 400 / IEEE 1394a (4 pines)
1 x ExpressCard/54
Lector de tarjetas de memoria: Memory Stick(MS-Pro), Multi Media Card, and Secure Digital(MS/MS PRO/MMC/SD)
Otras características:
Peso: 2.8 Kg. (Batería incluida)
Dimensiones: 355(W) x 254.5(D ) x 25.5~35.2(H) mm
Batería: Li-Ion 6 cells, 2400mAh/cell
Autonomía: Hasta 140 min. (depende del uso)
Fuente de alimentación

y dicho sea , a parte del procesador , de los 6 mb de cache , es muy muy silencioso ,
la verdad es que estoy mu contento con mi nuevo hijo jeje
saludos.
Subir
Solid
#575 por Solid el 01/11/2010
Estoy dando las últimas pinceladas de mi "Hack Pro" y ando por la elección de la memoria...

¿qué os parece esta?

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... =DDR3-1600

son dos módulos de 4... por lo que ya vamos optimizando los slots disponibles no poniéndolos de 2...

¿qué decis?
Subir
Solid
#576 por Solid el 01/11/2010
Vale... he seguido leyendo y parece que los procesadores i7 trabajan mejor con 3 módulos de memoria aprovechando el triple channel...

sigo buscando...

qué tal kingston??

https://www.alternate.es/html/product/M ... 00/326008/?
Subir
Max
#577 por Max el 01/11/2010
solker escribió:
No me importaría en absoluto, pero yo básicamente me he guiado por este: http://www.appleosx86.com/foro/viewtopi ... =17&t=1184 por lo que sería repetir lo mismo.

Con lo de tener mas, pues mientras apple no nos corte el grifo, no lo dudes :mrgreen:


...muchas gracias por este aporte. Me has ahorrado un montón de quebraderos de cabeza.
=D>
Subir
Ed_Saxman
#578 por Ed_Saxman el 02/11/2010
solker escribió:
Una cosilla ...
¿Alguien tiene experiencia con las fuentes LC Power? la verdad es que la de la caja, esta dando problemas con la alimentación de discos (se supone que es de 450W) y he visto las LC400 TFX de esta casa (es para un HTPC) y no se, está bien de precio y en este formato no es que haya muchas fuentes.


Diría que es buena marca en fuentes. Es una empresa alemana que por lo general recibe muy buenas críticas, sobre todo en cuanto a calidad/precio.
Subir
Solid
#579 por Solid el 03/11/2010
Ya me ha llegado el primer pedido (pcomponentes)

tengo ya lo siguiente:

Antec P183
ATI Radeon HD 5770
Disco SATA3 WD black caviar

versión 10.6.3 de OSX comprada en Fnac (ya actualizaré)
teclado Apple pequeño con cable

Luego posteo como se me queda el hack completo y precios...

Alguien tiene rulando el trackpad a través de su "lenteja" bluetooth USB??
Lo estuve probando ayer en un iMac y es la leche...
Subir
HDerick
#580 por HDerick el 03/11/2010
es muy buena esa torre solosols, yo la tengo para mi hackintosh, me la recomendo obione, cuando se la lleve el informatico me dijo "seguro que te hacia falta esta torre?" y le digo "me la han recomendado y parece bastante buena" y dijo "si es buena, pero pesa como un muerto" JAJAJAJA el tio tiene un taller donde pone los ordenadores que a de reparar y mover en la mesa, y claro imaginate mover semejante cosa.
PD: tambien tengo el caviar black sata3 por recomendacion de electrizante, estaba entre estos y los seagate
Subir
Ed_Saxman
#581 por Ed_Saxman el 03/11/2010
solosols escribió:
Ya me ha llegado el primer pedido (pcomponentes)
versión 10.6.3 de OSX comprada en Fnac (ya actualizaré)
teclado Apple pequeño con cable

Alguien tiene rulando el trackpad a través de su "lenteja" bluetooth USB??
Lo estuve probando ayer en un iMac y es la leche...


Deseando ver ese Hacky! =P~

Por cierto, recuerda actualizar a 10.6.4 antes de instalar el Trackpad (el kext necesario va con ese update)

Va perfectamente en Hackintosh siempre que tengas un Bluetooth funcional. Lo mismo respecto a cualquier cosa que use BT, incluyendo perifericos originales de Apple.

Para cuando salga Lion igual si que me planteo un Trackpad, para usarlo con la mano izquierda, sin tener que prescindir de mi G9.
Subir
Ed_Saxman
#582 por Ed_Saxman el 03/11/2010
Cambiando de tema....

Hay una oferta en el corte inglés, en la que venden la webcam de la Xbox360 con un juego, por 10€ !! (y si vas a recogerlo a la tienda, te ahorras los gastos de envío)

Quedan 4 unidades ahora mismo, en la web (después de comprar la mia)

Ah, por si alguien no lo sabe, es plug and play en OSX, y por ese precio, merece la pena. En Fnac, por ejemplo, cuesta ahora mismo 30€. El juego lo podeis tirar a la basura.

Corred, que se acaban!!
Subir
Solid
#583 por Solid el 03/11/2010
HDerickH escribió:
es muy buena esa torre solosols, yo la tengo para mi hackintosh,

PD: tambien tengo el caviar black sata3 por recomendacion de electrizante, estaba entre estos y los seagate


Precisamente me terminé decantando por esa torre tras ver que tú y otra mucha gente la montaba ya en un Hack ;)...
Estuve dudando entre unas cuantas y finalmente me decanté por ella tras ver cientos de reviews en la web...

También me copie la fuente una Antec de 750W... pretendía montar la Corsair de 850 que viene en el hilo original del que sale el bicho... pero no encontré stock y lo quería para ya...

Juas Juas :mrgreen:

En cuanto al WD Caviar... pues por la diferencia de precio con un SATA2, pues no hay color, doble de caché (64 MB) y una transferencia superior también...
Subir
Solid
#584 por Solid el 03/11/2010
ed_saxman escribió:
Por cierto, recuerda actualizar a 10.6.4 antes de instalar el Trackpad (el kext necesario va con ese update)

Va perfectamente en Hackintosh siempre que tengas un Bluetooth funcional. Lo mismo respecto a cualquier cosa que use BT, incluyendo perifericos originales de Apple.


No me lo compré al final, quise esperar por las dudas... y por los 69 euros que cuesta la broma...

Despues de llevar 4 años prácticamente con el trackpad del MBP no quiero ratón...
Subir
Solid
#585 por Solid el 03/11/2010
En primer lugar pedir disculpas por la acaparación del hilo en los últimos post y lo poco que de momento he podido aportar a él...

En segundo lugar postear de una vez la config elegida para pasar conmigo muchas horas en los próximos años de mi vida... :P

Caja Antec P183
Gráfica ATI Radeon HD 5770
Disco duro convencional SATA3 WD black caviar 1TB
Disco duro SSD Vertex 2 de 120 GB tamaño 3´5
Placa Gigabyte GA-X58A-UD3R (USB3, eSata, SATA3)
Procesador Intel i7 950 (4x 3066 MHz)
Fuente Antec TruePower 750
RAM Kingston Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (CL8)
Ventilación extra Slip Stream (2 de 120mm cada uno)
Disipador Mugen 2 Rev.B
CD-DVD LG a 24x de 20 pavos...

total con IVA y tranporte 1380 pavos a los que hay que sumarle los 30 del retail y los 49 del teclado Apple con cable

Desde los pedidos, aparentemente 3 días máximo tenerlo todo en casa.

Me queda el monitor un LED de 22 a 24 pulgadas... aún por definir...

Creo que no me dejo nada en el tintero...

se aceptan emoticonos como ( :shock: , :mrgreen: , =D> y #-o )

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo