Hola soy nuevo por aquí y necesito una ayudida porfavor!!
os cuento mi historia
yo tengo un portatil
Acer Aspires 7720 (tiene unos 3 años)
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5550 @ 1.83GHz
Memoria Ram: 3gb Ram DDR2
Disco Duro: 320gb Disco
Grafica: NVIDIA GeForce 8600M GT (512 MB)
Sonido: Realtek HD Audio output
Wifi: Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
Tarjeta de red: Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet
Lector de tarjetas: Ricoh Company
Teclado: Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Raton: Synaptics PS/2 Port TouchPad
luego también tiene una AVerMedia A310 (MiniCard, DVB-T) integrada, micro, webcam y unas cuantas tontunas mas que no me interesan
bueno yo instale iAtkos v7 y me funcionaba de maravillas...

increíble... mejor que windows 7 (tengo el dualboot) lo único que no funcionaba era la wifi, ta tv y el lector de tarjeta... pero son cosas que puedes vivir sin ellas... me funcionaba tan bien el Mac que tenia el Photoshop y el Illustrator y me funcionaban millones de veces mejor que en Windows... y bueno, el sonido es indescriptible... yo antes de instalar Mac iba a tirar mis altavoces porque pensaba que sonaban mal... cuando los puse en Mac me quede impresionado...

suenan como un sueño...

INCREIBLE... (en windows siguen sonando como latas...)
mi problema:
bueno pues una vez intente instalar el Snow Leopar (iAtkos s3 v2) en una instalacion donde el disco lo tenia limpio... y cuando termino e inicio el sistema, no me funcionaba nada de NADA... no podía ni apagar el ordenador porque no me funcionaba ni el ratón... fue horrible..

así que como el itAkos 7 me funcionaba tan bien lo instale primero y "actualice" al Snow Leopard con el dvd iAtkos S3 V2...

y funciono perfecto, todo de lujo hasta que me doy cuenta que..
-los USB no me funcionan del todo... tengo un ratón conectado y si funciona pero mi disco duro portátil, mi lápiz digital, mi joistik y mi pendrive no funcionan... y nada que conecte funciona... y si desconecto el ratón y lo vuelvo a conectar ya no funciona... (he intentado poner otras cosas iniciando y ni así las coge)
-la webcam tampoco funciona y creo que los micrófonos tampoco...
-el visualizador de imágenes no se abre, y unos cuantos programas mas tampoco funcionan...
-lo de los botones de Alt y Control cambiados, supongo que os pasara a todos...
y bueno de esto hace una semana... a lo mejor me siguen saliendo sorpresas que no funcionan... aunque lo que de verdad me interesa y me preocupa es lo de los USB... trabajo con ellos... el resto me da igual... aunque si alguien sabe como solucionarlo... que me lo diga
muchas gracias a todos y espero poder ayudarnos todos mutuamente...
si logro hacer que todo me funcione perfecto hare un tutorial para compartirlo y que la gente como yo pueda hacer este tipo de cosas... (me costo casi un mes instalar el dualboot y que me funcionara todo perfecto... y eso que dentro de lo malo se un poco... la gente que no tiene ni idea....

: )