solker escribió:
Depende de muchas cosas. El i5 tira bastante (me ha sorprendido incluso) pero en mi experiencia, que tengo 2

el Quad core (que no llega a ser un i7) va mucho mas fluido que el i5. Ahora bien, para el uso concreto que comentas (que es básicamente audio, por lo que veo) el i5 puede ir.
No creo que puedas montar una buena máquina con una placa itx, y mas aún con las fuentes de los itx, tienen una potencia bastante limitada, y en atx, de mini, tienen poco. Es cierto que son mas pequeñas, pero siguen siendo un poco trasto, lejos de un mini. Te digo porque mi primera intención era un mini-itx, y no encontré demasiado y con pocas posibilidades de expandir (la mayoría carecen hasta de FW).
Por eso me gusta la caja que puse, porque usa fuente atx. Mas por el tema de cambiarla mas adelante por una sin ventilador o tal vez por otra mejor, pero mas facil y economicas de encontrar que las especificas y de poca potencia en formato itx.
Tan importante es la fuente?
El tema de las ampliaciones me preocupa menos, mientras le pueda poner un par o 3 discos duros voy que chuto (creo)y de que note que me falta ram, o procesador, pasado el tiempo, se valora la opcion de montar otro con potencia bruta.
Otra idea que barajaba era coger el macbook pro de 13 y luego montar esta torre bruta bruta, estoy en proceso de meditacion aun.
El firewire creo que no llegare a usarlo, porque la tarjeta que tengo en mente es una M.audio fast track pro y creo que es usb, aunque como siempre, se admiten sugerencias, sobretodo si alguien ve que meto la pata, que soy novatuzo.
Muchas "cenquius"