Hackintosh

HDerick
#736 por HDerick el 11/11/2010
lo he quitado el fakesmc, se instala, arranca, no me da ningun kernel panic, pero se queda congelado, y no se puede hacer nada, ahora estoy en w7....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#737 por Ed_Saxman el 11/11/2010
Instala el Transmac o el MacDrive y podrás apañarlo desde Windows. (Repito que el FakeSMC es imprescindible.)

Si tienes otro OSX en HD o en pendrive, prueba instalando el combo update encima del que te ha fallado.
A veces es más seguro hacerlo así que con la utilidad de actualización de software.

Aunque no sé que puede haber pasado en tu caso.. A la mayoría de gente le ha ido bien, entre los que me incluyo...

Has probado entrando en safe mode? (-x)

También puedes probar reconstruyendo la cache (-f)
Subir
solker
#738 por solker el 11/11/2010
Otro con un bonito KP al actualizar al 10.6.5. Por suerte no he perdido info, pero he tenido que reinstalar
Subir
HDerick
#739 por HDerick el 11/11/2010
he descargado uno de los ultimos fakescm y lo he pegado en extra - extensiones, pero nada sigue igual, solker como que has reinstalado? has instalado encima otra vez snow leopard?
Alguien escribió:
Has probado entrando en safe mode? (-x)

También puedes probar reconstruyendo la cache (-f)

has de apretar -x o -f cuando arranque?
Subir
Real_Kcan
#740 por Real_Kcan el 11/11/2010
cuando se lance el boot, escribes -x -f y luego enter
Subir
solker
#741 por solker el 11/11/2010
HDerickH escribió:
he descargado uno de los ultimos fakescm y lo he pegado en extra - extensiones, pero nada sigue igual, solker como que has reinstalado? has instalado encima otra vez snow leopard?
Alguien escribió:
Has probado entrando en safe mode? (-x)

También puedes probar reconstruyendo la cache (-f)

has de apretar -x o -f cuando arranque?

Sip, pero es u desastre. Me parece que guardaré las cosas y reinstalré. He podido instalar el 6.5, pero pfff, esta todo otra vez sin instalar
Subir
Real_Kcan
#742 por Real_Kcan el 11/11/2010
si?, que mala noticia solker :?
yo he tenido miedo de actualizarme de el 10.6.3, ni siquiera he actualizado logic de el 9.1.1, por que se supone que tengo que volver a ajustar el chameleon? y no se donde carajos tengo el cd. :mrgreen:
Subir
HDerick
#743 por HDerick el 12/11/2010
he hecho lo de reinstalar y ya va bien, eso si no he actualizado, ni creo que lo haga por ahora.
Subir
minicoco
#744 por minicoco el 12/11/2010
solker escribió:
Depende de muchas cosas. El i5 tira bastante (me ha sorprendido incluso) pero en mi experiencia, que tengo 2 :mrgreen: el Quad core (que no llega a ser un i7) va mucho mas fluido que el i5. Ahora bien, para el uso concreto que comentas (que es básicamente audio, por lo que veo) el i5 puede ir.

No creo que puedas montar una buena máquina con una placa itx, y mas aún con las fuentes de los itx, tienen una potencia bastante limitada, y en atx, de mini, tienen poco. Es cierto que son mas pequeñas, pero siguen siendo un poco trasto, lejos de un mini. Te digo porque mi primera intención era un mini-itx, y no encontré demasiado y con pocas posibilidades de expandir (la mayoría carecen hasta de FW).


Por eso me gusta la caja que puse, porque usa fuente atx. Mas por el tema de cambiarla mas adelante por una sin ventilador o tal vez por otra mejor, pero mas facil y economicas de encontrar que las especificas y de poca potencia en formato itx.
Tan importante es la fuente?

El tema de las ampliaciones me preocupa menos, mientras le pueda poner un par o 3 discos duros voy que chuto (creo)y de que note que me falta ram, o procesador, pasado el tiempo, se valora la opcion de montar otro con potencia bruta.

Otra idea que barajaba era coger el macbook pro de 13 y luego montar esta torre bruta bruta, estoy en proceso de meditacion aun.

El firewire creo que no llegare a usarlo, porque la tarjeta que tengo en mente es una M.audio fast track pro y creo que es usb, aunque como siempre, se admiten sugerencias, sobretodo si alguien ve que meto la pata, que soy novatuzo.

Muchas "cenquius"
Subir
solker
#745 por solker el 12/11/2010
Alguien escribió:
Tan importante es la fuente?


Después de varios años trasteando con ordenadores, sip, lo es. Además, estas fuentes itx petan que da gusto, para uso esporádico aguantan, pero para darle cera, no agunatan. Están bien para pc's de bajo consumo, tipo atom o similar. Para un i5 tengo mis dudas. En una caja de estas tuve que que cambiar la fuente 2 veces (obviamente en garantía)
Subir
solker
#746 por solker el 12/11/2010
HDerickH escribió:
he hecho lo de reinstalar y ya va bien, eso si no he actualizado, ni creo que lo haga por ahora.


Yo creo que actualizaré a 10.6.4 que es la que tenía, o yo que sé ... ya veremos. Ayer después de eso conseguí actualizar, pero dejó de reconocerme unidades de almacenamiento USB, cuando lo puse medianamente bien, fuí a importar ajustes de la otra cuenta y otro KP, estoy un poco "jarto" así que seguramente me quede en la 10.6.4
Subir
Alanml
#747 por Alanml el 12/11/2010
Bueno ya esta todo en marcha,

gigabyte ga-x58a-ud5
intel i7 950
nvidia 240 gt
6 gb ram kingston hyperx 1600

Solo me queda configurar la tarjeta interna de la placa base que tampoco me importa mucho, usb usb 3 firewire ethernet funcionando.

He usado iboot+multibeast 2.4

instalado uad, elincenser ilok y ahora estoy con logic a ver si tira todo bien.
Subir
Solid
#748 por Solid el 12/11/2010
Alanml escribió:
Bueno ya esta todo en marcha,

gigabyte ga-x58a-ud5
intel i7 950
nvidia 240 gt
6 gb ram kingston hyperx 1600

Solo me queda configurar la tarjeta interna de la placa base que tampoco me importa mucho, usb usb 3 firewire ethernet funcionando.

He usado iboot+multibeast 2.4

instalado uad, elincenser ilok y ahora estoy con logic a ver si tira todo bien.


enhorabuena!

has utilizado lo mismo que yo para instalar y configurar, a mi logic no me dio ningun problema, al igual que ableton live...
Subir
Alanml
#749 por Alanml el 12/11/2010
solosols escribió:
Alanml escribió:
Bueno ya esta todo en marcha,

gigabyte ga-x58a-ud5
intel i7 950
nvidia 240 gt
6 gb ram kingston hyperx 1600

Solo me queda configurar la tarjeta interna de la placa base que tampoco me importa mucho, usb usb 3 firewire ethernet funcionando.

He usado iboot+multibeast 2.4

instalado uad, elincenser ilok y ahora estoy con logic a ver si tira todo bien.


enhorabuena!

has utilizado lo mismo que yo para instalar y configurar, a mi logic no me dio ningun problema, al igual que ableton live...


Has instalado el audio de placa base? que has usado?
Subir
powerstudios
#750 por powerstudios el 12/11/2010
alanmi,a modo de de ver la economía,cuanto te a costado todo,
sin incluir ninguna pantalla,
y que caja as comprado,se que de gusto vas bien`` :P
un abrazo y supongo que vas a estar contentisimo`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo