Hackintosh

solker
#601 por solker el 04/11/2010
Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.appleosx86.com/foro/

Ten en cuenta que aquí no está permitido dar soporte a la piratería, y las distros tipo iAtkos y demás lo son. Digamos que con este tema ya andamos sobre la cuerda floja, como para dar soporte a distros ilegales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#602 por usi el 04/11/2010
thekrax escribió:
bueno yo instale iAtkos v7 y me funcionaba de maravillas... :lol: increíble... mejor que windows 7 (tengo el dualboot) lo único que no funcionaba era la wifi, ta tv y el lector de tarjeta... pero son cosas que puedes vivir sin ellas... me funcionaba tan bien el Mac que tenia el Photoshop y el Illustrator y me funcionaban millones de veces mejor que en Windows... y bueno, el sonido es indescriptible... yo antes de instalar Mac iba a tirar mis altavoces porque pensaba que sonaban mal... cuando los puse en Mac me quede impresionado... :shock: suenan como un sueño... :mrgreen: INCREIBLE... (en windows siguen sonando como latas...)


Yo empecé exactamente así y acabé comprando un MB Pro, ten cuidado :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
rafa_gm
#603 por rafa_gm el 04/11/2010
Hola a todos,

Quiero montarme un hackintosh con la placa base Gigabyte GA-X58A-UD3R y el procesador i7 930,
pero tengo un dilema con estas tres memorias, asi que por favor pido a todos los que dominen bien el tema de las memorias me ayuden a elegir la mejor de las tres siguientes:

- CORSAIR [TR3X6G1600C9(XMP)] .... CL9-9-9-24 (1333-9-9-9-24) 1.65v
- CORSAIR [TR3X6G1600C8D] ......... CL8-8-8-24 (1600-8-8-8-24) 1.65v
- OCZ [OCZ3G1600LV6GK] ........ CL8-8-8 (1066-7-7-7-20) 1.65v

Gracias a todos. Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#604 por Real_Kcan el 04/11/2010
vaya que paso?, de repente aparece este hilo antes que las paginas de osx86? :mrgreen: .

salu2 :D
Subir
rafa_gm
#605 por rafa_gm el 04/11/2010
no es de hackintosh este foro?
Subir
HDerick
#606 por HDerick el 04/11/2010
Pero este post es de hackintosh original, es decir instalar el dvd original de snow leopard, que es legal por ahora, tu lo que has instalado el iatkos, que es una version modificada de snow leopard y que es ilegal, por eso te dicen que no pongas aqui eso, por que aun cerraran este post.
Subir
Real_Kcan
#607 por Real_Kcan el 04/11/2010
si claro, este hilo es de eso, pero este es el subforo de mac en hispasonic, pues, una comunidad de musicos, que tenemos un hilo en el que hablamos de hackintosh.

solo era un chiste :wink:

edito
---- derick te me adelantaste, el que decia lo de iaktos era otro usuario "thetrax" -----
Subir
rafa_gm
#608 por rafa_gm el 05/11/2010
entonces puedo seguir preguntando si hay algun entendido sobre las memorias, para que me conteste?
Subir
electrizante Baneado
#609 por electrizante el 05/11/2010
thekrax escribió:
y bueno, el sonido es indescriptible... yo antes de instalar Mac iba a tirar mis altavoces porque pensaba que sonaban mal... cuando los puse en Mac me quede impresionado... :shock: suenan como un sueño... :mrgreen: INCREIBLE... (en windows siguen sonando como latas...)


de verdad que a veces se os sube la tonteria a la cabeza de una manera... Si es la misma tarjeta y los mismos altavoces...

lo que hace el marketing en las cabezas de algunos #-o
Subir
HDerick
#610 por HDerick el 05/11/2010
electrizante quizas es que en windows estubiera relentizado el sistema o el daw que use, aveces pasa, a mi me ha pasado incluso con firefox en mac, y con el maldito flash de c..... los videos se ven lentos y pierden calidad, en safari va increiblemente rapido todo.
Subir
electrizante Baneado
#611 por electrizante el 05/11/2010
HDerickH escribió:
electrizante quizas es que en windows estubiera relentizado el sistema o el daw que use, aveces pasa, a mi me ha pasado incluso con firefox en mac, y con el maldito flash de c..... los videos se ven lentos y pierden calidad, en safari va increiblemente rapido todo.



ya pero seamos realistas... tal y como lo ha dicho es que suena mejor con OSX, y por favor... yo entiendo que gusta mas a algunos, pero esas mentiras no se pueden ir escribiendo a diestro y siniestro porque luego la gente que no sabe lo lee y se cree que suena mejor solo por tener OSX, y eso es una gilipollez... porque es la misma tarjeta de sonido y los mismos altavoces. El sonido no suena a lata porque un sistema operativo no ecualiza, por favor... un poco de seriedad
Subir
electrizante Baneado
#612 por electrizante el 05/11/2010
Puedo admitir que se diga que la integrada de un mac es mejor que la integrada de un pc, porque es verdad, las realtek son una mierda. Pero en el mismo ordenador, que me digan que suena mejor con osx... por favor, que somos mayorcitos. Los cuentos pa los babys. Que un sistema operativo no interfiere en como suena una tarjeta de sonido, solo en lo estable o no estable que es mediante sus drivers
Subir
usi
#613 por usi el 05/11/2010
También pueden ocurrir dos cosas: el dac de OSX es mucho mejor que el de Windows Media Player, y además tiene más capacidad de incrementar el volumen (que influye en nuestra percepción acerca de la calidad).

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#614 por electrizante el 05/11/2010
es que yo no se que haceis usando windows media player la verdad...

Aun asi, no hay aumento de volumen en la tarjeta. Algun programa como vlc te permite subirlo mas, o los ajustes dentro de la tarjeta subirlo mas, pero la tarjeta entrega lo mismo.

Pero bueno seguir con el post de hack que no quiero joderlo
Subir
Solid
#615 por Solid el 06/11/2010
Acabo de terminar de montar todo el Hardware en la torre... tengo la pantalla de la BIOS arrancada y me dispongo a darle caña hasta que el cuerpo (y mi novia que anda durmiendo) aguante...

:mrgreen:

a ver si me tira a la primera!

[-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo