yo lo que hice es intalar el chamaleon y en windows instalar el programa Easybcd que es super facil de usar...
le das a añadir una nueva entrada (mac) y guardar y cuando reinicies te saldran los 2 sistemas operativos y ya eliges en cual quieres arrancar.
Madre mia ... me he descargado los drivers de mi tarjeta y me salian 3 archivos .kxt. Me he bajado el kext helper y no me van ... No entiendo porque la verdad, a lo mejor tengo que configurar algo mas, pero no se como buscar el wifi de mi casa.
Y eso para montar en un portatil es facil?
Si, suele ser muy fácil.
Es quitar la tapa donde va la wifi, de la parte de atrás del portátil. Sacar dos tornillos, y quitar los conectores de los cables de antena. Entonces sacas la WIFI que tienes.
Luego el proceso inverso con la nueva, y listo.
Lo puedes hacer en menos de 3 minutos.
Y me podrias decir que tarjeta red llevan los macbook para que sea totalmente compatible con Mac y Windows?
Mientras tanto voy a indagar, aunque me voy en 10 min a clase.
Os llevo leyendo hace un tiempo y sólo puedo decir una cosa: tenéis los huevos como melones y más paciencia que el santo Job (el del curro, vamos, el patrono de Info Job).
O que yo ya tengo poco de lo uno y de la otra: eso sí, resolviendo imposibles era casi como algunos de vosotros, hace años, como trabajar con una Tropez y una Audiomedia III en W.98 o, al de mi amigo y trompetista Robin, lo propio con una Guillemot (¿Maxisound se llamaba?) Resolviendo imcompatibilidades varias.
Todo esto que hacéis, tan meritorio (y que tanto nivel está dispensando a alguno), me trae aquellas horas interminables de meterme en las tripas de las aplicaciones y el S.O.
Ahora ya no tengo tanta capacidad de concentración, hago otras cosas; pero no doy por perdido todo aquello.
Son maneras de vivir.