Hackintosh

Alvaro_sw7
#691 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Y como consigues que estando en la misma particion que el SO se arranque sin cd?
Subir
xabidh
#692 por xabidh el 08/11/2010
yo lo que hice es intalar el chamaleon y en windows instalar el programa Easybcd que es super facil de usar...
le das a añadir una nueva entrada (mac) y guardar y cuando reinicies te saldran los 2 sistemas operativos y ya eliges en cual quieres arrancar.
Subir
Alvaro_sw7
#693 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Madre mia ... me he descargado los drivers de mi tarjeta y me salian 3 archivos .kxt. Me he bajado el kext helper y no me van ... No entiendo porque la verdad, a lo mejor tengo que configurar algo mas, pero no se como buscar el wifi de mi casa.
Subir
Alvaro_sw7
#694 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Y para una vez que consigo que me reconozca el ethernet, me salen muchisimas letras y pantallazo ... y a reiniciar, reinicio y sigue apareciendo ....

910eb73c75e76409ff6f742b47d5f-2746463.jpg
Subir
Ed_Saxman
#695 por Ed_Saxman el 08/11/2010
la Intel 3945abg es una WIFI muy poco compatible.

Lo mejor que puedes hacer es comprar otra que sí lo sea. Cuestan muy poco dinero (unos 15€)

Yo compré una Dell DW1490 aqui.

En 3 dias la tenía en casa.
Subir
Alvaro_sw7
#696 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Y eso para montar en un portatil es facil?
Subir
Ed_Saxman
#697 por Ed_Saxman el 08/11/2010
Si, suele ser muy fácil.

Es quitar la tapa donde va la wifi, de la parte de atrás del portátil. Sacar dos tornillos, y quitar los conectores de los cables de antena. Entonces sacas la WIFI que tienes.

Luego el proceso inverso con la nueva, y listo.

Lo puedes hacer en menos de 3 minutos.
Subir
Alvaro_sw7
#698 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Y me podrias decir que tarjeta red llevan los macbook para que sea totalmente compatible con Mac y Windows?

Mientras tanto voy a indagar, aunque me voy en 10 min a clase.
Subir
Gracias a todos
#699 por Gracias a todos el 08/11/2010
Os llevo leyendo hace un tiempo y sólo puedo decir una cosa: tenéis los huevos como melones y más paciencia que el santo Job (el del curro, vamos, el patrono de Info Job).
O que yo ya tengo poco de lo uno y de la otra: eso sí, resolviendo imposibles era casi como algunos de vosotros, hace años, como trabajar con una Tropez y una Audiomedia III en W.98 o, al de mi amigo y trompetista Robin, lo propio con una Guillemot (¿Maxisound se llamaba?) Resolviendo imcompatibilidades varias.
Todo esto que hacéis, tan meritorio (y que tanto nivel está dispensando a alguno), me trae aquellas horas interminables de meterme en las tripas de las aplicaciones y el S.O.
Ahora ya no tengo tanta capacidad de concentración, hago otras cosas; pero no doy por perdido todo aquello.
Son maneras de vivir.
Subir
usi
#700 por usi el 08/11/2010
ed_saxman escribió:
la Intel 3945abg es una WIFI muy poco compatible.


Hasta ahora, al parecer:

http://projectcamphor.mercurysquad.com/downloads/

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#701 por Ed_Saxman el 08/11/2010
Alvaro_sw7 escribió:
Y me podrias decir que tarjeta red llevan los macbook para que sea totalmente compatible con Mac y Windows?

Mientras tanto voy a indagar, aunque me voy en 10 min a clase.


Esa que te he puesto antes es perfecta. No te gusta?
Lo que cuenta es el chip, no la marca del ensamblador.

usi escribió:
ed_saxman escribió:
la Intel 3945abg es una WIFI muy poco compatible.

Hasta ahora, al parecer:
http://projectcamphor.mercurysquad.com/downloads/
Saludos,
Usi.


Si bueno, muy meritório lo que está haciendo el chaval, pero todavía no van bien esos drivers.
No merece la pena por 15€ calentarse la cabeza con eso. Se cambia, y arreglado.
Subir
Alvaro_sw7
#702 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Alvaro_sw7 escribió:
Y me podrias decir que tarjeta red llevan los macbook para que sea totalmente compatible con Mac y Windows?

Mientras tanto voy a indagar, aunque me voy en 10 min a clase.



Y mientras tanto un anexo a todo esto, ¿ como pongo windows en otra particion ? Lei que me tenia que meter en una opcion de utilidades, no e acuerdo el nombre, pero me daba error ya que no tengo actualizado el Leopard ...

Usi, asi es como lo hice y me ha pasado esto ... pero antes de hacer eso toque mas cosas ... en fin, voy a volver a instalar todo y a hacer bien ese paso a ver si no me da ningun problema.

Ed_saxman, ah, no sabia que esa misma valia, pues gustarme o no ... parece algo fea :mrgreen: .Nah, es coña jeje mirare esa en pcbox a ver si la tienen. Muchas gracias!
Subir
Ed_Saxman
#703 por Ed_Saxman el 08/11/2010
Alvaro_sw7 escribió:

Y mientras tanto un anexo a todo esto, ¿ como pongo windows en otra particion ? Lei que me tenia que meter en una opcion de utilidades, no e acuerdo el nombre, pero me daba error ya que no tengo actualizado el Leopard ...

Ed_saxman, ah, no sabia que esa misma valia, mirare esa en pcbox a ver si la tienen. Muchas gracias!


Ya te he contestado antes a lo de instalar windows.

Y no creo que tengan eso en Pcbox. Cómprala en Justopeshop, que es muy fiable.
Subir
Alvaro_sw7
#704 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Ya no necesito el cd para arrancar!!

Formatee por el tema de que me daba pantallazo negro y al instalar el elfi, lo personalice y seleccione todo lo que habia y ahora aparte de verse con una resolucion mas pequeña, no me hace falta el cd para arrancar :P

Ahora a intentar ponerle un w7 para poder navegar ...
Subir
Alvaro_sw7
#705 por Alvaro_sw7 el 09/11/2010
ed_saxman escribió:
Alvaro_sw7 escribió:

Y mientras tanto un anexo a todo esto, ¿ como pongo windows en otra particion ? Lei que me tenia que meter en una opcion de utilidades, no e acuerdo el nombre, pero me daba error ya que no tengo actualizado el Leopard ...

Ed_saxman, ah, no sabia que esa misma valia, mirare esa en pcbox a ver si la tienen. Muchas gracias!


Ya te he contestado antes a lo de instalar windows.

Y no creo que tengan eso en Pcbox. Cómprala en Justopeshop, que es muy fiable.


Ah vale, tengo que hacer todas esas particiones para tener leopard y w7?

No me ha quedado claro que particiones tengo que hacer, porque no se si ahi tienes en cuenta que hace falta el elfi para arrancar, o das por hecho que no. A mi ahora no me hace falta para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo