Hackintosh

powerstudios
#661 por powerstudios el 07/11/2010
8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#662 por Alvaro_sw7 el 07/11/2010
solker escribió:
Alvaro_sw7 escribió:


Por cierto, si alguno me valdria, supongo que podria conectar un teclado apple y funcionaria sin problemas, no?

Un saludete majos :hola:

Yo uso un logitech versión mac (el dinovo) y funciona. El de apple debería ir solo. Mi ratón es el magic mouse y funciona sin problema.

Sobre la distro, pues la Snow leoprad Retail


Perdona, me gustaria hacer otra pregunta.

Tambien ira bien con Snow Leopard 10.6 ?

Un saludo.
Subir
solker
#663 por solker el 07/11/2010
Pues creo que tu pregunta se contesta sola, lo que se instala a día de hoy ( y lo que yo mismo tengo instalado) es Snow Leopard.
Subir
xabidh
#664 por xabidh el 07/11/2010
Buenas tengo intencion de cambiar de grafica.
Actualmente tengo una 9600gt funcionando perfectamente en Mac.
Queria cambiar a algo como una 5870 o una 480gtx ( tampoco me importaria comprar algo mas barato pero superior a una 5770 e inferior a una 5870, pero creo que no hay nada 100% compatible). He mirado en osx86 y no aparecen en la lista ni las 480gtx ni las ati 5870. Conoceis alguna otra lista?

La verdad que queria algo casi tipo "plug and play" como mi 9600gt que nada mas con actualizar el sistema operativo funcionaba.
La 5870 esta sobre los 370-390 euros gigabyte o sapphire cual será mas compatible?
La 480gtx hay una version de 1280mb a 408 euros de asus y la version de 1536Mb de pont of view sobre los 411euros yo creo que la version que monta el macpro es la de 1536mb ( aunque en la web solo se puede comprar con la 5870)

Y por ultimo...es que me da muuucha pereza volver a instalar iaktos para poner la nueva grafica. Creeis que si cambio la 9600gt por la 5870 reconocera el nuevo hardware y se instalará????

(Hace tiempo me comento "alaspurpuras" que ati era mejor para Final cut y nvidia para Premier)
Subir
HDerick
#665 por HDerick el 07/11/2010
Me parece que ya se por que me pasa eso con la ram, en "mas información" me salen ahora 6 gb, pero el sistema solo usa 4 gb seguramente por el tema del kernel a 32 bits, lo raro es que no lo puedo cambiar, ni con de los plist tanto en extra como en systemconfiguration, tampoco presionando como dicen 6 y 4 al iniciar, es bastante extraño
Subir
electrizante Baneado
#666 por electrizante el 07/11/2010
HDerickH escribió:
Me parece que ya se por que me pasa eso con la ram, en "mas información" me salen ahora 6 gb, pero el sistema solo usa 4 gb seguramente por el tema del kernel a 32 bits, lo raro es que no lo puedo cambiar, ni con de los plist tanto en extra como en systemconfiguration, tampoco presionando como dicen 6 y 4 al iniciar, es bastante extraño



lo de presionar 6 y 4 al iniciar es con una bios de mac, no la de un pc
Subir
HDerick
#667 por HDerick el 07/11/2010
electrizante escribió:
HDerickH escribió:
Me parece que ya se por que me pasa eso con la ram, en "mas información" me salen ahora 6 gb, pero el sistema solo usa 4 gb seguramente por el tema del kernel a 32 bits, lo raro es que no lo puedo cambiar, ni con de los plist tanto en extra como en systemconfiguration, tampoco presionando como dicen 6 y 4 al iniciar, es bastante extraño



lo de presionar 6 y 4 al iniciar es con una bios de mac, no la de un pc

ya ya, es lo que hago, tan punto iniciar mac, pero nada de nada, ahora he puesto el iboot 2.5, pero sigue igual, solo cambian algunos valores de smbios.
Subir
powerstudios
#668 por powerstudios el 07/11/2010
Alguien escribió:
Perdona, me gustaria hacer otra pregunta.
Tambien ira bien con Snow Leopard 10.6 ?


hombre,si te montas un hackintosh y no le puedes instalar el snow lehopard,
mejor plegamos :lol: :lol:
Subir
electrizante Baneado
#669 por electrizante el 07/11/2010
HDerickH escribió:
electrizante escribió:
HDerickH escribió:
Me parece que ya se por que me pasa eso con la ram, en "mas información" me salen ahora 6 gb, pero el sistema solo usa 4 gb seguramente por el tema del kernel a 32 bits, lo raro es que no lo puedo cambiar, ni con de los plist tanto en extra como en systemconfiguration, tampoco presionando como dicen 6 y 4 al iniciar, es bastante extraño



lo de presionar 6 y 4 al iniciar es con una bios de mac, no la de un pc

ya ya, es lo que hago, tan punto iniciar mac, pero nada de nada, ahora he puesto el iboot 2.5, pero sigue igual, solo cambian algunos valores de smbios.


no lo has entendido, eso solo funciona en un mac, no en un hackitonsh. La bios de mac ni se parece a la de un pc. En la del pc podras entrar a la bios o seleccionar el boot de arranque, nada mas.

Vamos, esto es un suponer mio...
Subir
Alvaro_sw7
#670 por Alvaro_sw7 el 07/11/2010
solker escribió:
Pues creo que tu pregunta se contesta sola, lo que se instala a día de hoy ( y lo que yo mismo tengo instalado) es Snow Leopard.


Ya bueno, pero como me dijiste el Retail, no sabia si solo podia ese, porque no se que diferencia hay al poner Retail al final.

Estoy en ello ... ya os contare si consigo algo jeje
Subir
solker
#671 por solker el 07/11/2010
Retail, es la que se compra "suelta" por decirlo de alguna forma. Cuando compras un mac, te viene con una copia exclusiva para ese mac. A la hora de por ejemplo, actualizar tu mac, te compras la llamada Retail. Sea OEM o Retail, es un Snow Leopard.
Subir
Alvaro_sw7
#672 por Alvaro_sw7 el 07/11/2010
Ah vale, gracias solker. Se esta instalando y faltan 20minutos, a ver si no me da ningun problema, recemos .... jejjejejj
Subir
Josue Martinez
#673 por Josue Martinez el 08/11/2010
suerte!!
Subir
powerstudios
#674 por powerstudios el 08/11/2010
venga alvaro suerte,y una foto nos la cuelgas por lo menos`` :P
:wink:
Subir
Alvaro_sw7
#675 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Me falla una cosa, lo tengo todo perfecto e instalado, pero con el empire elfi, cuando abro myhackinstaller para que no me haga falta el cd para iniciar, lo instalo y todo bien, saco el cd y reinicio y me sale una pantalla al arrancar que dice textualmente " Debe reiniciar el ordenador. Mantenga pulstado el boton de arranque hasta que se apague y luego vuelva a pulsarlo."


:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo