Hackintosh

Solid
#676 por Solid el 08/11/2010
te da kernel panic igual que me daba a mí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#677 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Y doctor ... eso tiene cura? :|
Subir
HDerick
#678 por HDerick el 08/11/2010
lo que no entiendo es por que quitáis el cd, es un poco coñazo, pero como gestor de arranque va perfecto y no te lo juegas haciendo experimentos.
Subir
Alvaro_sw7
#679 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Porque la verdad es que me gustaria que me fuese al 100% ... pero no se si el rendimiento es igual arrancando con, que sin cd. ¿ es lo mismo ?
Subir
Solid
#680 por Solid el 08/11/2010
Alvaro_sw7 escribió:
Y doctor ... eso tiene cura? :|


sí claro... el tema es que yo lo instalé todo con iBoot 2.5 y multibeast 2.3 me dió quernel panic por no tener el DSDT.aml correcto en el escritorio al instalar multibeast y los kext correspondientes... no se si esto te puede ayudar algo... :roll:

HDerickH escribió:
lo que no entiendo es por que quitáis el cd, es un poco coñazo, pero como gestor de arranque va perfecto y no te lo juegas haciendo experimentos.


arrancas siempre desde el cd?? todos los días?? :shock:
Subir
Solid
#681 por Solid el 08/11/2010
Alvaro_sw7 escribió:
Porque la verdad es que me gustaria que me fuese al 100% ... pero no se si el rendimiento es igual arrancando con, que sin cd. ¿ es lo mismo ?


con el CD igual te la juegas menos al menos al principio... seguramente yo no tenga problemas con el ethernet arrancando con iBoot siempre... pero no se... mete un ruidaco el lector de los buenos...

por cierto HDerickH, efectivamente la caja es para flipar... tengo un avión "stealth" bajo la mesa, que increible que no se oye nada de nada... :mrgreen:
Subir
HDerick
#682 por HDerick el 08/11/2010
si, tampoco lo veo tan mal, prefiero estar seguro, que ir probando kernel panic por ahi, que si ahora arranca ahora no, no me gustan las sorpresas.
A mi me pita un poco en el momento de inciar el ordenador, pero creo que mas por el tema de la bandeja del cd.
Subir
Alvaro_sw7
#683 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
A mi me fastidia porque hace un ruidaco el lector tremendo, tiene que haber alguna forma de salvar eso ...
Subir
Solid
#684 por Solid el 08/11/2010
Parece que con respecto al audio me va todo fino... la NRV10 va muchísimo mejor que con el MBP... con unas latencias bajísimas...

Virus control de momento tirando perfectamente.

Todo lo correspondiente a entrada/salida MIDI a través de USB tirando perfecto...
Subir
Alvaro_sw7
#685 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Por cierto, tampoco me va Internet, o por lo menos no se conectarme a mi red :cry:
Subir
Real_Kcan
#686 por Real_Kcan el 08/11/2010
y si se instala el iboot en una usb y se arranca desde alli?
Subir
HDerick
#687 por HDerick el 08/11/2010
Real_Kcan escribió:
y si se instala el iboot en una usb y se arranca desde alli?

Supongo que se podria, se tendria que configurar en la bios el orden de boot, pero de verdad quieres perder un usb antes que el cd-rom?
Subir
Real_Kcan
#688 por Real_Kcan el 08/11/2010
si es por ruido,.. si :mrgreen:
Subir
Alvaro_sw7
#689 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Perdonad mis dudas, pero tengo otra mas ... Si quiero poner ahora Windows7 en otra particion, como lo tendria que hacer? Es que no se si serian los mismos pasos que si esto fuese un Macbook real
Subir
Ed_Saxman
#690 por Ed_Saxman el 08/11/2010
Respecto a las cosas que estais comentando por aqui....

Usar un DSDT hecho por otra persona no me parece recomendable. Usar un DSDT para una versión de la BIOS diferente a la que tenemos, tampoco.

Usar un CD o un pendrive para poner el Boot me parece sencillamente un engorro y algo totálmente innecesario. Para eso, cread una pequeña partición de 100MB antes de la de OSX, y lo poneis ahí. Aunque tenerlo en la misma partición del SO tampoco es malo, yo lo tengo asi y no da ningún problema.

Y para instalar Windows no se puede usar BootCamp como en un mac, a menos que instalemos una versión parcheada que hay por ahí. Lo mas fácil es coger otro HD e instalar windows allí, (desconectando el de OSX por si acaso en el momento de la instalación), y cambiando entre ellos a través de la BIOS (cambiando el orden de arranque, o haciendonos unos presets en la BIOS)
Si lo que quieres es meterlo en el mismo HD por cojones, (como en el caso de un portátil) sigue esta guia: http://www.appleosx86.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=402
(fíjate en el post de Jacscm que hay más abajo, en ese mismo link, que seguramente lo explica mejor que yo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo