lo que no entiendo es por que quitáis el cd, es un poco coñazo, pero como gestor de arranque va perfecto y no te lo juegas haciendo experimentos.
Porque la verdad es que me gustaria que me fuese al 100% ... pero no se si el rendimiento es igual arrancando con, que sin cd. ¿ es lo mismo ?
si, tampoco lo veo tan mal, prefiero estar seguro, que ir probando kernel panic por ahi, que si ahora arranca ahora no, no me gustan las sorpresas.
A mi me pita un poco en el momento de inciar el ordenador, pero creo que mas por el tema de la bandeja del cd.
A mi me fastidia porque hace un ruidaco el lector tremendo, tiene que haber alguna forma de salvar eso ...
Parece que con respecto al audio me va todo fino... la NRV10 va muchísimo mejor que con el MBP... con unas latencias bajísimas...
Virus control de momento tirando perfectamente.
Todo lo correspondiente a entrada/salida MIDI a través de USB tirando perfecto...
y si se instala el iboot en una usb y se arranca desde alli?
Perdonad mis dudas, pero tengo otra mas ... Si quiero poner ahora Windows7 en otra particion, como lo tendria que hacer? Es que no se si serian los mismos pasos que si esto fuese un Macbook real