Hackintosh

MIGUESAX
#91 por MIGUESAX el 04/11/2009
Hola, interesante hilo.
Me gustaría saber si se puede instalar un Leopard original y cómo hacerlo, tengo el Cd con el SOX original. Todo lo que leí se refería a instalar con un Leopard hackeado.
Mi placa y demás hardware es compatible para poder hacerlo, tengo XP Home original y me va bastante bien pero me gustaría probar Leopard (con el MacBook en los mismos proyectos va mas desahogado que el Pc, siendo este incluso mas potente).

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#92 por solker el 04/11/2009
Si es el que te venia con el equipo no podrás ... ya que estos están capados al modelo que compras. Si intentas meter un OEM en una máquina que no sea el modelo exacto (me refiero a modelos apple propios) ya no rula, por lo tanto, imagina en un hackintosh. Un usuario hizo un truqui para esto, pero no se cual es.

Pero una versión Retail si es posible. En estas fecha pillar una retail de Leopard igual es difícil, pero la de Snow la puedes instalar sin problemas (con el bootCD, claro)
Subir
MIGUESAX
#93 por MIGUESAX el 04/11/2009
El MacBook venía con Tiger, pero después compré Leopard aparte a los 2 años.
Subir
solker
#94 por solker el 04/11/2009
Entonces sip ;)
Subir
MIGUESAX
#95 por MIGUESAX el 04/11/2009
¿Sabes dónde hay información de cómo hacerlo?
Subir
solker
solker
#97 por solker el 21/11/2009
Bueno, pues ya tengo mi hackintosh montado ....

Y la cosa promete mucho, mucho ...

He cargado en cubase 12 o 13 instancias del reverberence y otras 3 de Roomworks ... y la CPU ronda un 20%, increible !!

Pero ha sido una tonterida de prueba, es que lo acabo de poner al 100% y quería ver cuanto tiraba, pero esto promete mucho.

De momento hace un pelin mas de ruido de lo que desearía, pero pronto cambiará la cosa ... tengo que cambiar el disipador de serie tanto de la CPU como el de la GPU, ya que del resto no tengo queja.

Por si sirve:

Gigabyte GA-X48-DS4
Intel Core2Quad q9550
Gainward Geforce GTS250 512Mb
2x1GB Kingstom 1066Mhz (dentro de poco 4Gb mas que están por llegar)
Western Digital Caviar Black de 640GB (hace un poco de ruido)
Bluetooth Nano de conceptronic (lo ha cogido a la primera)
Lector de tarjetas del mas barato (sin problemas tampoco)
Grabadora DVD LG L22 o algo así (la mas barata que había)
Caja Antec p182, con 2 ventiladores de salida de serie al mínimo (nivel de ruido bastante aceptable, al máximo ya es otra historia) y dentro metiendo aire 2 NOX Acid Blaster (bastante silenciosos)
Fuente de alimentación LC Power Ozeanos (silenciosa también)

Me queda mejorar el dispador de la CPU como decía, esta el de serie porque el que pedí no rula. y el de la gráfica, lo tengo pero esperaré unos días para cerciorarme de que funciona OK.
Subir
Juanins
#98 por Juanins el 21/11/2009
Enhorabuena!!!!
Subir
solker
#99 por solker el 22/11/2009
Gracias Juanins ;)

La verdad que estaba leyendo el post de Malve de los iMac nuevos, y con el cinebench este, me da una puntuación de 10379. El Xeon suyo dice que entre 10000 - 11000 y los nuvos imac con i7, 9600 ... no sé, estoy un poco desconcertado ya que sé que he montado una buena máquina, pero ¿al nivel de un 8 núcleos? no sé, me resulta algo inverosímil ... lo hubiera comparado a un macpro de 4 núcleos no de 8.

Bueno mejor pa mi :mrgreen:
Subir
vicentek
#100 por vicentek el 22/11/2009
estoy buscando que equipo comprarme y tengo un lio tremendo...después de casi decidirme por un nuevo imac e 27 pulgadas.... ahora veo este hilo y descubro que por el mismo precio, en "pearc", puedo hacerme con esta maquina....

Sistema operativo
1 x Mac OS X Leopard v10.5.6
Procesador
1 x Intel "Nehalem" Core i7 950 / 4x 3,06 GHz
Memoria
1 x 12GB DDR3 1333 MHz / triple-Channel
Tarjeta gráfica
1 x Sparkle GeForce 9600GT / 512MB
Disco duro
1 x 1000GB 7200rpm 32MB / S-ATA2

no se, tenia muy claro comprarme un mac, pero visto lo visto y sabiendo que viene con una licencia genuina de Mac OS X
#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Malve
#101 por Malve el 22/11/2009
solker escribió:
Gracias Juanins ;)

La verdad que estaba leyendo el post de Malve de los iMac nuevos, y con el cinebench este, me da una puntuación de 10379. El Xeon suyo dice que entre 10000 - 11000 y los nuvos imac con i7, 9600 ... no sé, estoy un poco desconcertado ya que sé que he montado una buena máquina, pero ¿al nivel de un 8 núcleos? no sé, me resulta algo inverosímil ... lo hubiera comparado a un macpro de 4 núcleos no de 8.

Bueno mejor pa mi :mrgreen:




Yo no he hecho ese test en particular... mi prueba ha sido con este...

http://www.primatelabs.ca/geekbench/
Subir
vicentek
#102 por vicentek el 22/11/2009
otra duda.... alguien realmente se ha comprado un ordenador en pearc??
la verdad yo no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para montarme un Hackintosh, y me parece una buena opción comprarles uno a esta gente.

lo que pasa es que no conozco a nadie y casi ni por foros encuentro a alguien que se haya trabajado con esta empresa, se que es exagerar pero me da miedo que me llegue una caja llena de patatas que funcione como un mac durante los 7 dias que te devuelven el dinero y el 8º me haga Cotoplón!
no se si me explico.
Subir
solker
#103 por solker el 22/11/2009
Malve3lxr escribió:
solker escribió:
Gracias Juanins ;)

La verdad que estaba leyendo el post de Malve de los iMac nuevos, y con el cinebench este, me da una puntuación de 10379. El Xeon suyo dice que entre 10000 - 11000 y los nuvos imac con i7, 9600 ... no sé, estoy un poco desconcertado ya que sé que he montado una buena máquina, pero ¿al nivel de un 8 núcleos? no sé, me resulta algo inverosímil ... lo hubiera comparado a un macpro de 4 núcleos no de 8.

Bueno mejor pa mi :mrgreen:




Yo no he hecho ese test en particular... mi prueba ha sido con este...

http://www.primatelabs.ca/geekbench/

Amm ... ok, es que ese test no se ejecuta en el mio.
Subir
solker
#104 por solker el 22/11/2009
vicentek escribió:
otra duda.... alguien realmente se ha comprado un ordenador en pearc??
la verdad yo no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para montarme un Hackintosh, y me parece una buena opción comprarles uno a esta gente.

lo que pasa es que no conozco a nadie y casi ni por foros encuentro a alguien que se haya trabajado con esta empresa, se que es exagerar pero me da miedo que me llegue una caja llena de patatas que funcione como un mac durante los 7 dias que te devuelven el dinero y el 8º me haga Cotoplón!
no se si me explico.

No sé si encontraras demasiada gente ... ten en cuenta que si un pearc frente a un apple, uno "clónico" es mas barato aún. Si optas por un hackintosh, es básicamente por pasta, y puestos a que me lo monten, me lo monto yo. Supongo que tendrás algunas ventajas como el SAT, updates y tal ... pero en realidad, vas a tener lo mismo que si lo montas tu.

El tema es, que gente como tu, sin tiempo y/o conocimientos, pues es una opción, pagando un plus de mas por el servicio. Si te convence el precio y demás pues ya depende de ti. El rendimiento es bueno en mi caso, y por lo que leí el otro día, los componentes son básicamente los mismos (placas gigabyte, nvidia, etc ...) no tiene por que ir mal.
Subir
Malve
#105 por Malve el 22/11/2009
solker escribió:
Malve3lxr escribió:
solker escribió:
Gracias Juanins ;)

La verdad que estaba leyendo el post de Malve de los iMac nuevos, y con el cinebench este, me da una puntuación de 10379. El Xeon suyo dice que entre 10000 - 11000 y los nuvos imac con i7, 9600 ... no sé, estoy un poco desconcertado ya que sé que he montado una buena máquina, pero ¿al nivel de un 8 núcleos? no sé, me resulta algo inverosímil ... lo hubiera comparado a un macpro de 4 núcleos no de 8.

Bueno mejor pa mi :mrgreen:




Yo no he hecho ese test en particular... mi prueba ha sido con este...

http://www.primatelabs.ca/geekbench/

Amm ... ok, es que ese test no se ejecuta en el mio.



A mi en el que tú hiciste me acaba de dar 18542 puntos... Yo pensaba que todos los test marcaban resultados similares, pero parece ser que no... Esto ya es otra cosa, porque realmente doblo a los iMac, con lo que si que sería una tontería vender el Mac Pro por la pantalla de 27"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo