#3332 Pues según las especificaciones que tienes, debería irte hasta mejor que a mi. El mío va sin tirones de ningún tipo, suave como la seda. En serio, si puedes, prueba otra tarjeta gráfica, que creo que el problema lo vas a tener ahí.
tuve una gtx 260 pero la vendi,iba muy bien pero sonaba mucho
Hay algo que se me escapa. Creo el USB con el uniBeast, instalo chimera, pero no logro que arranque.
#3337 A ver, actualizar, actualiza, por supuesto. Pero haciéndolo desde el usb y seleccionando la unidad de instalación, la misma donde tenemos el ML instalado. A lo que hago referencia es a que si ejecutas la App según baja del AppStore, no se actualizará.
El usb es fácil, muy fácil de crear, y mas si eres informatico, aunque creo que cualquier persona, siguiendo los pasos puede hacerlo sin mas problemas...
Vamos a ello entonces jejejejeje
Una pregunta desde mi gran ignorancia en el tema de tarjetas gráficas ...OPENCL ...se activa con graphicsenabler=yes .... es solo para prgramas con soporte para este?? ...afecta a la fluidez grafica de mavericks en general??? aunque parece todo activado va como a tirones (comparado con windows)... tengo una nvidia GFORCE 9500GT y creo que se puede activar en esta ... incluso hay quien la hace funcionar con drivers oficiales de nvidia para osx o eso me ha parecido leer por ahí ...
Yo solo puedo hablar de mi pc... Es antiguo... Tendra 5 o 6 años... Y me va perfecto con maveriks. Con graphicsenabler=yes me va. Sin el, no. En ML hasta la 10.8.2 me iba mal, a partir de esa actu, todo bien...
Mi grafica es un nvidia gt220 de 1gb...e va sin tirones, sin congelaciones y sin ningun tipo de problema. Con el dsdt especifico de mi placa base...
En cierto modo, esto no deja de ser un loteria porque es meter un so en un pc que no esta soportado para el... Siempre puede fallar algo.
pues puede ser por mi grafica pero ahora mismo no tengo pensado cambiarla
Hola muy buenas compañeros, quería preguntaros dos cosa...
La primera es que cual sería la gráfica o gráficas más ecónomicas para hackintosh, la placa es una 1156 y la compraría en pcbox o pccomponentes... El caso es que ya instalé snow leopard y fuuncionó todo bien excepto la aceleración gráfica... Por eso quiero comprarla a menos que haya una solución gratuita...
La siguiente pregunta es si a un portatil asus u31sg se le podría instalar osx... Lleva la gráfica nvidia 610m que se cambia por la intel hd cuando se requiere, leí que podría haber problemas con esto...
Nada más, saludos y gracias!