Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#3331 por Alberto J. Cabrera el 25/10/2013
a mi es que me daba error todo el rato, con unibeast ...
Subir
impacto
#3332 por impacto el 25/10/2013
si la version anterior se quedaba pillao en este no llega a 5 min y se bloquea,comprobado mi hackintosh el lion es el que mejor va,snow leopard aun no lo he probado,de momento paso de comerme mas la cabeza,ya haré pruebas mas adelante :hs:
Subir
Dirt
#3333 por Dirt el 25/10/2013
#3332 Pues según las especificaciones que tienes, debería irte hasta mejor que a mi. El mío va sin tirones de ningún tipo, suave como la seda. En serio, si puedes, prueba otra tarjeta gráfica, que creo que el problema lo vas a tener ahí.
Subir
impacto
#3334 por impacto el 25/10/2013
#3333
tuve una gtx 260 pero la vendi,iba muy bien pero sonaba mucho
Subir
PabloGTD
#3335 por PabloGTD el 26/10/2013
Hay algo que se me escapa. Creo el USB con el uniBeast, instalo chimera, pero no logro que arranque.
Subir
Dirt
#3336 por Dirt el 26/10/2013
#3335 tuviste que poner algún parámetro para que arrancase el USB??? Deberías dejarlo configurado también en chimera, abriendo el archivo correspondiente de configuración. ;)
Subir
SSuL
#3337 por SSuL el 27/10/2013
Dirt escribió:
Actualizar no sirve... No se el porqué. Hay que crear un usb booteable. Es fácil siguiendo el tutorial de #3305 y mas si eres informático. Para actualizar, con no formatear la unidad e instalar en la unidad donde tenemos el ML, se actualiza.

Por cualquier duda que se te pueda presentar, avisa


Buf entonces si no puedo actualizar, igual como que paso :( En el macbook lo tengo y va genial, pero si tengo que reinstalar todo en el Hackintosh... menuda lata... :(
Subir
Dirt
#3338 por Dirt el 27/10/2013
#3337 A ver, actualizar, actualiza, por supuesto. Pero haciéndolo desde el usb y seleccionando la unidad de instalación, la misma donde tenemos el ML instalado. A lo que hago referencia es a que si ejecutas la App según baja del AppStore, no se actualizará.

El usb es fácil, muy fácil de crear, y mas si eres informatico, aunque creo que cualquier persona, siguiendo los pasos puede hacerlo sin mas problemas...
Subir
SSuL
#3339 por SSuL el 27/10/2013
Vamos a ello entonces jejejejeje
Subir
impacto
#3340 por impacto el 27/10/2013
chicos a mi una version de mac que es inestable y que cada dos por tres tengo que reeiniciar la maquina por cuelgues no me vale,para mi ya he dicho lion es 100 % estable pero cada persona es un mundo,mavericks lo instale y estuve trasteando pero se queda pillao igual que me ocurria con mountain lion pero con menos frecuencia,parece que cada version de osx se necesita un hardware mas nuevo ,yo solo aviso que la gente no piense que va a ser coser y cantar, cada componente cuenta;
de lion no me muevo,haré pruebas con mavericks pero con otro disco duro,os dejo un video de como inicia mi hack en windows y en osx con 2 ssd,tengo decidido usar solo ssd en mi ordena
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alberto J. Cabrera
#3341 por Alberto J. Cabrera el 28/10/2013
creo que estás pasando algo por alto, es decir, por falta de algún kext, o tal vez algún kext incompatible que te congela el sistema.... por poner un ejemplo ..... lo mejor es tener un dsdt editado, con todas las correciones, he instalar los kext realmente necesarios .... yo ahora mismo solo tengo el fakesmc y los plugins .... de resto dsdt, smbios...etc .... y mas o menos he tenido la misma configuracion desde snow leopard.... mi placa tiene algunos añitos ....ex58ud3r .... si no controlas editando dsdt ... pasate por aquí y tal vez encuentres el tuyo http://www.tonymacx86.com/11-dsdt-database.html
Subir
Alberto J. Cabrera
#3342 por Alberto J. Cabrera el 28/10/2013
Una pregunta desde mi gran ignorancia en el tema de tarjetas gráficas ...OPENCL ...se activa con graphicsenabler=yes .... es solo para prgramas con soporte para este?? ...afecta a la fluidez grafica de mavericks en general??? aunque parece todo activado va como a tirones (comparado con windows)... tengo una nvidia GFORCE 9500GT y creo que se puede activar en esta ... incluso hay quien la hace funcionar con drivers oficiales de nvidia para osx o eso me ha parecido leer por ahí ...
Subir
Dirt
#3343 por Dirt el 28/10/2013
Yo solo puedo hablar de mi pc... Es antiguo... Tendra 5 o 6 años... Y me va perfecto con maveriks. Con graphicsenabler=yes me va. Sin el, no. En ML hasta la 10.8.2 me iba mal, a partir de esa actu, todo bien...

Mi grafica es un nvidia gt220 de 1gb...e va sin tirones, sin congelaciones y sin ningun tipo de problema. Con el dsdt especifico de mi placa base...

En cierto modo, esto no deja de ser un loteria porque es meter un so en un pc que no esta soportado para el... Siempre puede fallar algo.
Subir
impacto
#3344 por impacto el 28/10/2013
pues puede ser por mi grafica pero ahora mismo no tengo pensado cambiarla
Subir
Perry
#3345 por Perry el 28/10/2013
Hola muy buenas compañeros, quería preguntaros dos cosa...

La primera es que cual sería la gráfica o gráficas más ecónomicas para hackintosh, la placa es una 1156 y la compraría en pcbox o pccomponentes... El caso es que ya instalé snow leopard y fuuncionó todo bien excepto la aceleración gráfica... Por eso quiero comprarla a menos que haya una solución gratuita...

La siguiente pregunta es si a un portatil asus u31sg se le podría instalar osx... Lleva la gráfica nvidia 610m que se cambia por la intel hd cuando se requiere, leí que podría haber problemas con esto...

Nada más, saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo