Hackintosh

Dirt
por el 24/10/2013
Pues... Ya lo tengo instalado :D con el software que puse que tengo.

Tuve que poner lo siguiente para el arranque: GraphicsEnabler=Yes ; PCIRootUID=0 ; -v . Y funcionó...

Si en el mio va... En el tuyo debería ir sobrado ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -18%
    IK Multimedia iLoud MTM MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -49%
    Native Instruments Komplete 15 Collector’s Edit.
    885 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KRK ROKIT RP5 G5 - 1 unidad
    105 €
    Ver
  • Arturia RackBrute 3U – 88HP Eurorack Case
    200 €
    Ver
  • Ecualizador DBX 1231
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dirt
por el 24/10/2013
Añado: IMensaje me va perfecto!!
SSuL
por el 24/10/2013
Y digo yo, para los que tenemos Mountain Lion instalado ya funcionando perfectamente?

Con descargar Mavericks e instalarlo a modo de actualizacion deberia funcionar???? A mi es que me monto el hackintosh un colega jeje pero bueno soy informatico.

O hay que hacer algun apaño de drivers después ??
Dirt
por el 24/10/2013
Actualizar no sirve... No se el porqué. Hay que crear un usb booteable. Es fácil siguiendo el tutorial de #3305 y mas si eres informático. Para actualizar, con no formatear la unidad e instalar en la unidad donde tenemos el ML, se actualiza.

Por cualquier duda que se te pueda presentar, avisa ;)
1 respuesta directa
impacto
por el 24/10/2013
pero viendo la guia te recomienda que tenga uefi bios y mi placa no lo lleva por eso decia si actualizando a una version que hay para uefi que es UA6 se solucionaria,bueno probare otra vez metiendo esos comandos
PabloGTD
por el 24/10/2013
Por fin he conseguido virtualizar con VMWare. Ahora a crear el USB.

Por cierto, están "regalando" iWork XD
impacto
por el 24/10/2013
por fin solucionado,meti los comandos GraphicsEnabler=Yes PCIRootUID=1 y arrancó
ya estoy en mavericks mi placa base lo pilla todo es perfecta jeje..gracias Dirt insistiendo se consigue las cosas

con los comandos que me diste se quedaba asin
2 respuestas directas
jd-kid
por el 24/10/2013

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Skils
por el 25/10/2013
Me gustaría preguntaros una cosa, cuánto habría que invertir para tener un buen ordenador para hackintosh? Para editar video y trabajar con sonido. Un saludo!
1 respuesta directa
Dirt
por el 25/10/2013
#3322 No me referia a que con los comandos que yo usé te debería ir a ti. Si no que por especificaciones te debería ir...

Enhorabuena!!
1 respuesta directa
Dirt
por el 25/10/2013
#3324 Es un tema que se ha hablado bastante y que por la red hay bastante info... Pero unos 800 o 900 € deberían ser suficiente.
impacto
por el 25/10/2013
no gracias a ti yo probe antes con los comandos pero ponia uno probe con con todos por eso no arrancaba pero puse esos dos y bualá,eso si tarda un pelin en salir,y encima ayer ya conseguí que arrancara sin el usb.
Dirt
por el 25/10/2013
#3327 claro!! Instalando chamaleon de nuevo y va to fluido. Aunque tuve q ajustar una cosilla por un lernel panic
Alberto J. Cabrera
por el 25/10/2013
Yo lo he actualizado ... a través del método myhack .... todo bien ... creo que la mejor solucion es hacerlo personalizado ... es decir en el usb de instalación insertar el dsdt, kext, smbios... y chameleon que quieras o mejor dicho el que mejor vaya con tu equipo ... es mas no estoy usando nada de multibeast, ni unibeast .... mi placa ex58ud3r -- I7 920 y tiene ya algunos añitos ... eso si ... tuve que usar para arrancar GraphicsEnabler=Yes ; PCIRootUID=1 ; -v
Dirt
por el 25/10/2013
#3329 Yo usé el metido que mencionaste en la pagina anterior. A mi me complica poco la cosa y siempre me da buen resultado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas