Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#3346 por Alberto J. Cabrera el 28/10/2013
igual me explique mal ...jaja.. me va bien .... pero debido a la carga grafica de osx.(comprobado con otros MAC ).. el sistema va como pesado, y las aplicaciones tipo logic o reaper tb ... digo si de alguna manera se puede mejorar eso .... supongo que con una gráfica potente ira todo como alonso ... o igual digo una burrada
Subir
impacto
#3347 por impacto el 28/10/2013
#3346
si yo tambien pienso que mavericks es algo pesado,pero bueno voy hacer pruebas quizas en lion como me va bien si guardo el dsdt y lo pongo a mavericks bueno no se tendria que comprobarlo,mi placa vase ya lleva un dsdt pero eso de editarlo parece chungo y no se que tendria que cambiar
Subir
impacto
#3348 por impacto el 28/10/2013
bueno lo he vuelto a instalar chicos y parece que va bien de momento,el multibeast al ser diferente hasta que no se le pilla el tranquillo no hay nada que hacer,pero tiene una opcion de guardar la configuracion y luego volver a cargarlo.

todo marcha bien con mavericks,aunque las pruebas que he hecho con cinebench baja un poco los fraps
Subir
Alberto J. Cabrera
#3349 por Alberto J. Cabrera el 28/10/2013
yo utilizo chameleon wizard para editar smbios y algunas cosas mas ...échale un ojo
Subir
Dirt
#3350 por Dirt el 28/10/2013
He hecho pruebas de Bench, y estos son los resultados...

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/156931 (Hice las pruebas a 32bits... El programa era una demo. Si alguien sabe alguno que me lo revise a 64 bits, mejor)
Y después con cinebench:
OpenGL: 20,75 FPS
CPU: 3,04

Si alguien sabe interpretar esos resultados... Pues que me comente si quiere/puede. Aunque solo uso este pc para Reaper, navegar por internet y poco mas.
Subir
impacto
#3351 por impacto el 29/10/2013
dirt tenias una gt210 los fraps son poco pero no puedes pedir mucho mas para esa grafica

tengo buenas sensaciones con mavericks todo me va bien y los usb traseros 3.0 me los reconoce,con el usb que he usado para instalarlo es un sandisk extreme y me da escritura casi 60 y de lectura como 170 mb/s bastante bien para ser un usb,no me puedo quejar no
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0054.JPG
Subir
Alex G
#3352 por Alex G el 29/10/2013
Hola os escribo para preguntaros acerca de osx mavericks. He conseguido instalarlo en mi pc pero me falta como configurar el multibeast para que vaya bien. El caso es que tengo una placa gigabyte H77 DS3H, un procesador i5 y mi gráfica que me la reconoce sin problemas, una Ati radeon HD 6570. Enfin muchas gracias por la ayuda :)
Subir
impacto
#3353 por impacto el 30/10/2013
pues yo ya notaba algo mi ssd pierde rendimiento con mavericks cuando en mountain me daba de escritura 365 mb/s en mavericks me da 270 tengo que hacer mas pruebas
Subir
Dirt
#3354 por Dirt el 30/10/2013
#3353 Impacto tio... Con todo el cariñó y el respeto del mundo, pero tienes un Expediente X en tu pc... No es normal que haya tanta diferencia de un SO a otro mas moderno...
Subir
impacto
#3355 por impacto el 30/10/2013
#3354
jaja..creo que es por los kext achi_3rd party sata,algo raro pasa,he probado cambiando cables y con el otro ssd y pasa lo mismo le engancho el blackmagic test y llega a 360 pero luego la aguja empieza a bajar hasta 270mb/s,se debe haber colado algo en mi pc
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0057.JPG
IMG_0058.JPG
Subir
Dirt
#3356 por Dirt el 31/10/2013
Primera incompatibilidad que he encontrado en mi Hackintosh...

EZDrummer me da problemas al usarlo en REAPER (Desconozco de problemas en otro DAW)...

Un amigo me ha dejado probar Superior Drummer y va perfect...

Seguiré probando cosas
Subir
Alex G
#3357 por Alex G el 01/11/2013
Bueno os escribo para deciros que ya tengo hackintosh funcionando perfecto y sin ningún problema. Claro que sin la ayuda de impacto no lo podría haber hecho. Gran amigo y gran persona. :)
Subir
impacto
#3358 por impacto el 01/11/2013
:ook:
Subir
Alberto J. Cabrera
#3359 por Alberto J. Cabrera el 02/11/2013
Después de haber probado algunas cosas, algunas configuraciones, logic pro x totalmente instalado y mavericks algo optimizado, puedo deciir que es bastante fluido, 0 errores hardware y alguno software debido a la no integración aún con el sistema ... muy contento..........

PLACA: ex58ud3r rev 1.6
MICRO: i7 920
MEMORIA: 8gb kingston (de las normalitas ddr3 1333 )
VIDEO: Nvidia GEFORCE 9500GT

HD: 500Gb seagate SATA 2

Como ven no es de última generación, pero va bastante fluido .... llego en geekbench x64 a 10.000 y algo


MÉTODO DE INSTALACIÓN

MYhack, multibeast, y chameleon wizard
DSDT descargado de la pagina de http://www.tonymacx86.com/11-dsdt-database.html
Ni un solo .kext, salvo los de Fakesmc para monitorizar
Subir
impacto
#3360 por impacto el 02/11/2013
mi metodo
unibeast
multibeast (con dsdt) y algunos kext como audio,lan y algunas cositas mas

listo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo