Hackintosh

rootdigger
#3436 por rootdigger el 17/12/2013
Pablo gtd, yo tengo haswell con mavericks, y creo que con mountain lion tambien es compatible a partir de la 10.8.4. De momento va todo fluido, a excepcion de un teclado controlador usb que no me reconoce con logic pro x. Si quieres saber mas acerca de la configuracion multibeast por privado te ayudare ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SSuL
#3437 por SSuL el 17/12/2013
He metido el chameleon wizard y he visto que en chameleon boot no estaba seleccionado en system.type: workstation y en modules el fileNVRAM,

Lo que si que me ha enviado este hombre es un cd con el archivo .MB con la configuracion de multibeast jeje, y el multibeast para Mavericks 6.0.1

igual lo que puedo hacer es cargar un cdlive de windows xp y sacar de ahi toda la info del hardware no?

pd: que recomendais, el chameleon o el chimera ?
Subir
SSuL
#3438 por SSuL el 17/12/2013
Pues tiene pinta rara, solo me pasa cuando uso Ableton 9.1 y desde que actualice los drivers de la Motu Ultralite, porque hace 2 semanas esto funcionaba perfectamente y que yo recuerde solo instale los drivers de la tarjeta... puede una tarjeta de sonido USB congelar un sistema mac?? que raro....
Subir
infinity
#3439 por infinity el 18/12/2013
Joer si googleando un poco sale,cualquier duda la mayoria de la veces tiene solucion,es verdad que a veces es desesperante,pero los metodos que pirulan por ahi solo hay que seguir unos pasos no es tan dificil,la cosa esta en el tiempo que tiene cada uno y las ganas hablo de hackintosh ;)
Subir
infinity
#3440 por infinity el 18/12/2013
Los drivers son a veces un problema y cuando actualizas porque se modifican los archivos,tambien ojo con lo que instala uno

No dudeis en preguntar
Salu2 y buenas noches
Subir
Frankwerk
#3441 por Frankwerk el 18/12/2013
no se si lo sabeis, hay un programa que se ejecuta en java, compatible con mac, win y linux que se llama "system info" que te dice los componentes que lleva tu ordenador y en mac tambien te dice los kexts necesarios, a mi como guia me a servido de mucho.
Subir
León_KLS
#3442 por León_KLS el 18/12/2013
Buenas de nuevo.
He cambiado la pila, reinstalado todo de nuevo y persevera el problema que ningún DAW se me abre.
He pensado que tal vez sea cuestión del MyHack (la versión anterior era la 2.0 y ahora está la 3.3) es el único cambio en la instalación, el legacy kernel es el mismo y todo lo demás igual..
Me temo que tendré que pasar a Intel.. ¿Alguna placa+CPU a precio razonable (unos 200€ máximo..)? =(

Saludos y gracias
Subir
impacto
#3443 por impacto el 18/12/2013
#3442
yo tengo una placa base que me sobra funciona todo correcto menos dos conectores para conectar los ventiladores,los otros dos la de la cpu y el que esta al lado va bien,da la casualidad que eres de bcn si quieres te la dejo por 35 euros no tiene polvo ni nada como si fuera nueva con su caja,manual y cd de drivers,es 100% compatible con hackintosh,ahora me he pasado a una itx y no la necesito,del procesador tendras que comprarlo a parte un core i3 3225 te iria bien por 120 euros o asin o un dual core que salen por 50 euros,pero para la placa base necesitaras una targeta grafica

motherboard gigabyte ga-p67a-d3-b3 compatible con (snow lepard reatil+iboot),(mac osx lion),(mountain lion),(mavericks)
my hack,unibeast (recomiendo usar unibeast)
8-)
no tengo la tapa de plastico para tapar el socket pero en esta semana me llega la mini itx y cuando la tenga se lo pongo,asin te ahorras un dinero
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2035.JPG
SAM_2036.JPG
SAM_2037.JPG
Subir
impacto
#3444 por impacto el 18/12/2013
sorry ya se que para estas cosas ya está mercasonic pero ya que estamos hecho una mano al compi
Subir
SSuL
#3445 por SSuL el 19/12/2013
FRAN-J escribió:
no se si lo sabeis, hay un programa que se ejecuta en java, compatible con mac, win y linux que se llama "system info" que te dice los componentes que lleva tu ordenador y en mac tambien te dice los kexts necesarios, a mi como guia me a servido de mucho.


pues la verdad acabo de ver la luz con tu ayuda, gracias!
bajando system info: http://www.osx86.net/files/file/2243-system-info/
Subir
1
Dirt
#3446 por Dirt el 21/12/2013
Habéis instalado alguno la nueva versión??? 10.9.1

Es que no se si ponerla si pudiera dar algún tipo de pega...
Subir
PabloGTD
#3447 por PabloGTD el 21/12/2013
Creo que ya se cual es mi problema con el que me llevo comiendo la cabeza bastante tiempo. Chameleon no arranca en modo UEFI, si no en modo BIOS. El que lo hace es el clover.

Lo que hace la gente es un arranque híbrido entre UEFI y BIOS, no un arranque UEFI directo.
Subir
PabloGTD
#3448 por PabloGTD el 22/12/2013
Demasiado bonito para verlo funcionar. Ahora no me pasa de aquí:
61ff7bca10e4e547d9833b2c1891f-3732500.jpg
Subir
impacto
#3449 por impacto el 23/12/2013
Hola buenas tardes noches!!!
ahi va mi nuevo hack,lo estoy usando sin grafica porque no cabe por el dichoso cooler
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2041.JPG
Subir
lunetico
#3450 por lunetico el 23/12/2013
Una pregunta, he instalado mountain lion, concretamente la version [Editado por Mod.] Para que mi gráfica funcione bien (Intel HD graphics) me pide actualizar hasta 10.8.5 porque si no los kext no funcionaran. La cosa es que instalo el combo update y me da error casi al finalizar la instalación y no la hace bien, con lo cual ya no puedo reiniciar y tengo que reinstalar. Esto mismo me ha pasado con Snow leopard en su versión [Editado por Mod.] que me deja actualizar por combo update hasta 10.6.6 pero las demás no. La cosa es que sin la gráfica solo tengo resolución 1024x768 y sin aceleración, con lo cual no puedo instalar Logic o Final Cut, que es en definitiva el uso que pretendo darle. Por lo demas funciona todo menos el wifi, que creo que por el momento no hay kext para el.

Mi portatil, con cpuz dice que tiene estas caracteristicas.

HP G62 b60 ES
Intel core 2 duo P600
Placa base Intel 1439 (no da mas datos)
4 GB Ram
Grafica Intel HD Graphics.
Tambien trae otra grafica Ati, pero ultimamente no funciona ni en windows 7 (al parecer existe un problema con la grafica de este pc)
Wireless Broadcom .

Como deberia actualizar?, habria que modificar o cambiar algo en la carpeta Extra o quitar kext antes de actualizar?

Por otra parte, si instalo un retail, me pide instalarlo en una partición guid, pero al hacerlo así, al reiniciar ya no detecta el disco, asi que intalo Iatkos para poder hacerlo en mbr.

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo