Hackintosh

Metalchus
#5356 por Metalchus el 28/10/2017
#5354

Reinstalé el Capitan sobre la instalación antigua y tampoco podia acceder a la App store, ni actualizar los controladores de la impresora, ni actualizar Safari.

Todo el problema lo genera una incompatibilidad de Clover con la actualización de seguridad 2017-003 (El Capitan).

La solución es parchear clover: https://www.tonymacx86.com/threads/readme-10-11-6-security-update-2017-003.228983/

O instalar la última versión de Clover: https://sourceforge.net/projects/cloverefiboot/

Yo instale la última versión de Clover y después volví a instalar la actualización de seguridad 2017-003 (El Capitan): https://support.apple.com/kb/DL1932?viewlocale=es_ES&locale=es_ES


Fue reinstalar a la última versión de Clover y volver a instalar la actualización de 2017-003 y todo volvió a la normalidad

Un saludo
Subir
1
david laroke
#5357 por david laroke el 28/10/2017
yo hoy mismo he actualizado una actualizacion de seguridad del capitan y no he tenido ningun problema,el hackitosh lo hice en marzo de este año y no he vuelto actualizar clover.y las actualizaciones de la app me funcionan bien
Subir
Metalchus
#5358 por Metalchus el 28/10/2017
Hay mucha gente que no tiene problemas, depende de los componentes del hacki
Subir
Metalchus
#5359 por Metalchus el 28/10/2017
Afecta sobre todo a instalaciones con uEFI
Subir
julenbass
#5360 por julenbass el 08/11/2017
Yo tengo creado uno por mi cuenta cor requisitos: Intel i5 6600k, tarjeta gráfica Nvidia gtx1070, 16gb de ram y placa base ASUS Z170

tengo 3 discos duros: 1ssd para windows, 1 para pasar los archivos de windows a mac y un hdd para hackingtosh. NO me dio problemas de instalar y no me da problemas de actualizaciones. Licencia para Logic pagada.
Subir
FRAN-J
#5361 por FRAN-J el 08/11/2017
#5360
hola, te funciona bien la 1070, como lo has hecho?
Subir
Homerbailon
#5362 por Homerbailon el 09/11/2017
Me estoy volviendo loco,

me puedo loggear en todas las app de apple menos en el APP store que siempre me dice:

An unexpected error occurred while signing in.
No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo. Ponte en contacto con Soporte técnico para recibir ayuda.

he seguido todos los tutos que hay en el internet y nada de nada

alguna solucion??
Subir
Metalchus
#5363 por Metalchus el 09/11/2017
Por si te sirve, si usas tarjeta de red, en Preferencias de sistema/Red la Ethernet renombrala como Ethernet0 (terminado en cero)
Subir
Homerbailon
Metalchus
#5365 por Metalchus el 09/11/2017
No tienes tarjeta de red?? si la tienes aunque no la uses prueba, no pierdes nada
Subir
Metalchus
#5366 por Metalchus el 09/11/2017
Yo tampoco la uso
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.tiff
Subir
Metalchus
Homerbailon
#5368 por Homerbailon el 09/11/2017
#5365 #5366 #5367

tengo pero no tengo los drivers
Subir
Metalchus
#5369 por Metalchus el 09/11/2017
Que placa base tienes?
Subir
Homerbailon
#5370 por Homerbailon el 09/11/2017
#5369

Ni idea el pc es un Hp Prodesk 400 g3 sff
http://www8.hp.com/cl/es/products/desktops/product-detail.html?oid=8354586#!tab=specs
segun la web es LANControlador Ethernet GbE Realtek RTL8111HSH-CG

me funciona, creo, todo menos lo del app store y que no consigo solucionar los de los reinicios despues de shutdown
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo