Hackintosh

Juanjo
#46 por Juanjo el 06/10/2009
Tengo una Gigabyte P35-DS4 con un Q6600 y de gráfica una Nvidia GTS250 512 MB. Anteriormente tenía una 8400GS como tú y no fui capaz de hacerla funcionar bien así que decidí cambiarla por esta y funciona perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zerokane
#47 por Zerokane el 06/10/2009
Entonces, patulos tienes el snow leopard original??

sino es asi podrias pasarme la pagina donde lo pillaste?? xD

Saludos
Subir
Juanjo
#48 por Juanjo el 06/10/2009
Pues lo he comprado, 30 eurillos de nada y tienes un sistema 100% limpio y con garantía de que es la versión final ya que por internet hay muchos betas que presumen de ser finales...
Subir
faelitox mod
#49 por faelitox el 06/10/2009
Chus escribió:

en cualkier caso, no me interesa actualizar a snow leopard ni siquiera para mi mac, esperare a q maduren las cosas. El 10.5.8 va genial en ambas makinas.



sabia decisión... yo me quedo en leopard una larga temporada en el estudio, todavía tengo el tiger en el portatil y no lo pienso cambiar.

Pero es bueno saber que ya rula el snow leopard :D
Subir
Pepe Lee
#50 por Pepe Lee el 16/10/2009
faelitox escribió:

sabia decisión... yo me quedo en leopard una larga temporada en el estudio, todavía tengo el tiger en el portatil y no lo pienso cambiar.

Pero es bueno saber que ya rula el snow leopard :D


El snow leopard a 32 bits rula perfectamente y teniendo los componentes adecuados rula bien en un hackintosh (yo ya lo tengo y actualizado), ahora bien si pones el snow a 64 bits (por defecto se instala y arranca en 32 bits), a 64 bits puedes tener problemas con cosas como tarjetas firewire, receptores wifi usb...

Se nota diferencia con el leopard (sobre todo si lo pones a 64 bits), lo recomiendorrrrr ;-)
Subir
Juanins
#51 por Juanins el 17/10/2009
Joer djpedruss, estás a la última, se agradece tu aportación...
Subir
Pepe Lee
#52 por Pepe Lee el 17/10/2009
Juanins escribió:
Joer djpedruss, estás a la última, se agradece tu aportación...


jeje si tio, pero que conste que si me lo tuviera que instalar yo..otro gallo cantaria (que no tengo ni zorra), a 64 bits...todavia hay algunos problemas con cosillas, supongo que por eso arranca a 32 bits y cuando apple lo tenga al pelo sacaran update nueva para que arranque por defecto a 64

Recuerdo el link que puse en un post anterior, en el cuál hay info para aquellos que estén interesados en montarse un hackintosh ---> http://www.appleosx86.com/category/montar-tu-propio-hackintosh/

salu2
Subir
Ed_Saxman
#53 por Ed_Saxman el 28/10/2009
Buenas!

Gracias por los links a AppleOSX86. Somos una pequeña comunidad dedicada a la difusión de diferentes métodos para instalar el OS X en PCs convencionales. Hasta ahora hemos financiado el sitio con nuestro dinero, no ganamos nada con ésto, ni ponemos publicidad en nuestra web/foro. Reciéntemente hemos implantado un sistema de donativos para financiar el dominio y el hosting, y el dinero que sobre (si sobra) lo donaremos a alguna ONG.

En cualquier caso, todo lo hacemos sin ánimo de lucro, con el único fin de compartir conocimientos.

Os invitamos a todos los usuarios de Hispasonic a visitar la comunidad AppleOSX86, y a aprender con nosotros a desvelar los secretos de éste gran sistema operativo.

Força Hispasonic!

PD: Saludos, Pátulos!! Creo que ya nos conocemos :hola:
Subir
Juanjo
#54 por Juanjo el 28/10/2009
Saludos ed_saxman, aquí orgulloso de mi hackintosh gracias a vuestra ayuda :lol:
Subir
cautbur
#55 por cautbur el 28/10/2009
Buenas noches Chus.

Tengo tu misma placa y quiero hacer un hackintosh (con multiboot a ser posible). Me podrías indicar donde has conseguido boot123 y el Chameleon? No estoy muy ducho en estos temas y no quiero cagarla. Muchas gracias por adelantado. un saludo.
Subir
solker
#56 por solker el 28/10/2009
Coño!! tenía en mente hacerme con un macpro, pero después de un revés economico, me parece que no, por lo que igual me monto uno dentro de un tiempo.

Una cosa, a mi lo que me fascina de los macs, es la ingeniería interna que llevan, tanto de espacio, orden y silencio.

Pregunto, porque hace mucho que no miro cosas PC clónico ... ¿Hay alguna caja de estas características actualmente y que, evidentemente no se vaya de madre?

Un saludo
Subir
djmanuserra Baneado
#57 por djmanuserra el 28/10/2009
las hay, pero depende de lo que entiendas por irse de madre.

las mas parecidas al mac pro son unas zalman que valen bastantes papeles (300,400 euros)

un mac pro, es un mac pro, vale mas de lo que es aparentemente pero de esos si que no tengo pega...
Subir
djmanuserra Baneado
#58 por djmanuserra el 28/10/2009
ed_saxman escribió:
y el dinero que sobre (si sobra) lo donaremos a alguna ONG.


aunk me parece k haceis un gran trabajo y que mantener la web no sera muy barato y no creo que os sobre mucho, lo siento pero lo de la ONG no me lo creo...

os saldria mejor y quedariais mejor metiendo google ad-sense que haciendo "donativos"
Subir
solker
#59 por solker el 29/10/2009
djmanuserra escribió:
las hay, pero depende de lo que entiendas por irse de madre.

las mas parecidas al mac pro son unas zalman que valen bastantes papeles (300,400 euros)

un mac pro, es un mac pro, vale mas de lo que es aparentemente pero de esos si que no tengo pega...


Hombre, pues he visto la Antec del post que citaban (182), el concepto es aceptable, pero buscaba alternativas a ver que hay. 300-400 euros en una caja es irse muy de madre, el precio de la Antec es correcto (unos 130 Euros aprox.), si fuera eficaz en lo que pido, pues sería una candidata.

Ahora bien, con una caja de 400 pavos, mas el resto de componentes, ya te metes en un mac pro casi-casi, por lo que no es factible.
Subir
djmanuserra Baneado
#60 por djmanuserra el 29/10/2009
yo tengo esa antec pero para k sea el pollote hay k cambiarle los ventiladores porque no son 100% silenciosos.

la thermaltake element s, es fea como ella sola pero es mejor para estos terminos.

y no te creas lo del precio. teniendo una caja de 400 papeles te sube a 1300, 1400 euros. siguen sin ser los 2200 del 4 nucleos del mac y componentes mejores (las memorias del mac pro son muy mediocres)

pero vamos k yo te he puesto un ejemplo, k las zalman son las mas parecidas, por mucho menos hay cajas buenisimas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo