Entonces, patulos tienes el snow leopard original??
sino es asi podrias pasarme la pagina donde lo pillaste?? xD
Saludos
Pues lo he comprado, 30 eurillos de nada y tienes un sistema 100% limpio y con garantía de que es la versión final ya que por internet hay muchos betas que presumen de ser finales...
Joer djpedruss, estás a la última, se agradece tu aportación...
Buenas noches Chus.
Tengo tu misma placa y quiero hacer un hackintosh (con multiboot a ser posible). Me podrías indicar donde has conseguido boot123 y el Chameleon? No estoy muy ducho en estos temas y no quiero cagarla. Muchas gracias por adelantado. un saludo.
Coño!! tenía en mente hacerme con un macpro, pero después de un revés economico, me parece que no, por lo que igual me monto uno dentro de un tiempo.
Una cosa, a mi lo que me fascina de los macs, es la ingeniería interna que llevan, tanto de espacio, orden y silencio.
Pregunto, porque hace mucho que no miro cosas PC clónico ... ¿Hay alguna caja de estas características actualmente y que, evidentemente no se vaya de madre?
Un saludo
Baneado
las hay, pero depende de lo que entiendas por irse de madre.
las mas parecidas al mac pro son unas zalman que valen bastantes papeles (300,400 euros)
un mac pro, es un mac pro, vale mas de lo que es aparentemente pero de esos si que no tengo pega...
Baneado
yo tengo esa antec pero para k sea el pollote hay k cambiarle los ventiladores porque no son 100% silenciosos.
la thermaltake element s, es fea como ella sola pero es mejor para estos terminos.
y no te creas lo del precio. teniendo una caja de 400 papeles te sube a 1300, 1400 euros. siguen sin ser los 2200 del 4 nucleos del mac y componentes mejores (las memorias del mac pro son muy mediocres)
pero vamos k yo te he puesto un ejemplo, k las zalman son las mas parecidas, por mucho menos hay cajas buenisimas