Hackintosh

Electropop
#196 por Electropop el 10/06/2010
Yo tengo el mismo equipo que antomolina pero con 6 gb y la ati5850. Aun no he probado nada porque dicen q con mi tarjeta no se puede...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BenRu
#197 por BenRu el 10/06/2010
Y si es un portatil y no puedes meterle disco duro aparte, que haces?
(sin dedicar el hd principal a mac os)
Subir
powerstudios
#198 por powerstudios el 10/06/2010
pues te jodes, :lol: :lol: :lol:
Subir
Ed_Saxman
#199 por Ed_Saxman el 10/06/2010
BenRu escribió:
Y si es un portatil y no puedes meterle disco duro aparte, que haces?
(sin dedicar el hd principal a mac os)

powerstudios escribió:
pues te jodes, :lol: :lol: :lol:



Jejejej, que contundente... Pero eso no es asi: http://www.appleosx86.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=402
Subir
powerstudios
#200 por powerstudios el 10/06/2010
era de coña hombre````
pero a echo gracia la respuesta he, :lol:
Subir
BenRu
#201 por BenRu el 11/06/2010
powerstudios escribió:
pues te jodes, :lol: :lol: :lol:


xDDDDDDDDDD

:machaca:

Te vas a librar porque no hay un icono suficientemente agresivo e intimador ¬¬ xDD


ed_saxman, ya te preguntaré más detenidamente cuando me compre el portatil :lol:
Subir
Electropop
#202 por Electropop el 11/06/2010
Ya que veo que a Lukeaudio le funciona perfecto en mi placa base y viendo que el componente que no sería compatible en mi caso seria la ATI 5850, yo me pregunto...
Y si monto otra tarjeta junto a la ATI, habría alguna manera de automatizar el arranque para que cuando usara el HD de Windows se usara la ATI 5850 y cuando arrancara en el HD de Snow se usara la otra tarjeta?
That is the fu...g question!
Saludos!
Subir
Ed_Saxman
#203 por Ed_Saxman el 11/06/2010
El soporte a la serie 5000 de ATI o a la 400 de Nvidia solo la veremos cuando Apple actualice la gama MacPRO incluyendo soporte a estas tarjetas. Nadie saca un driver de la nada. Hay que esperar al release oficial, esto siempre ha ido así.
Por otra parte, se ha comentado que no hay rastro de estas series en la actualización 10.6.4, por lo que de momento, parece que va para largo (quizás para fin de año, o principios del 2011).
Pese a todo, es posible hacerlas funcionar en modo VESA con cambios de resolución, pero sin aceleración gráfica (en la práctica esto es una putada, pero funcionar, funciona)
El mayor inconveniente es que no hay control sobre el ventilador de la gráfica, por lo que puede ser muy molesto tener la gráfica con el fan al 100% todo el rato.

De todas formas os repito lo que siempre digo en estos casos (vuelvo a hacer copy-paste de la FAQ que publiqué):

-“¿Puedo instalar OS X en mi PC?”
Esta pregunta es probablemente la más formulada en los foros, pero parte de un planteamiento incorrecto.
HAY QUE COMPRAR EL PC HABIENDO PENSADO ANTES EN LA COMPATIBILIDAD CON OS X, Y NO AL CONTRARIO.


A los que tengais una tarjetas de estas series yo os recomendaría alguna de estas opciones:
- Instalar el OSX, probarlo, y esperar a que salgan drivers oficiales.
- Instalar el OSX, probarlo, y cambiar la gráfica por una compatible (ya se que puede ser una putada, pero con las Nvidias 200 series, ATIs serie 4000, u otras gamas anteriores no hay problemas)

Respecto a lo que comenta Electropop de tener 2 gráficas no sé a ciencia cierta si es posible... En teoría podría ser... Quizás podrías probar con una Nvidia baratilla tipo 8400 en el PCI 0, y dejar la ATI en el PCI 1. Con chameleon se puede especificar cual usar (por defecto usa el 0) y para windows no haría falta hacer nada especial, como mucho desactivar la Nvidia en el panel de control. En lo que tengo duda es respecto al ventilador de la ATI... Que supongo que lo tendrías al 100% aunque no la estuviéses usando, pero, repito, no lo sé a ciencia cierta. Para cosas así lo mejor es probar para salir de dudas.
Subir
HDerick
#204 por HDerick el 11/06/2010
Alguien escribió:
pero con las Nvidias 200 series, ATIs serie 4000, u otras gamas anteriores no hay problemas)

entonces la nvidia geforce gt 240 es compatible? es que he encontrado poca informacion y de los pocos lugares que he encontrado algo, decian que aun no eran compatibles, pero eso si los posts eran algo antiguos, es que estoy dudando entre la ati 4850 (la que lleva el imac), y la geforce gt 240
Subir
Ed_Saxman
#205 por Ed_Saxman el 11/06/2010
De las que tengo total certeza son de la 260GTX (la que tengo yo), y las 250, 270, 275, 280, 285, 295..

Y por lo que he leido, las GT210, 220 y 240 funcionan, pero parecen ser más problemáticas. Estas tarjetas son en realidad la gama 9800 renombrada por cuestiones de marketing, (hasta la 250, que es el tope de gama de esa serie 9000, una 9800GTX+) por lo que yo creo que no tendría que haber problemas.
La "verdadera" serie 200 empieza con la 260.

Hay que generar una EFI String personalizada, al igual que con las otras. Leete este hilo.

De todas formas, yo te recomendaría que desde el mínimo de una 8400GS de 30€, dieses ya el salto a una 9800GT o una GTS 250, evitando las gamas 210, 220 y 240. También son buena opción de las 260 para arriba, como te decia antes.
Sobre las ATI no puedo decirte mucho porque hace tiempo que uso Nvidia, pero esa que dices si que es compatible y es una buena tarjeta.

En unos dias intentaré poner un tutorial sobre cómo generar nuestra própia EFI string.
Subir
HDerick
#206 por HDerick el 11/06/2010
Por cierto solker donde compraste la geforce gtx 250 por menos de 100 euros? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35896 es muy cara, tu no te deberias referir a esta? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35896 es la geforce GTS 250.
Subir
solker
#207 por solker el 11/06/2010
HDerickH escribió:
Por cierto solker donde compraste la geforce gtx 250 por menos de 100 euros? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35896 es muy cara, tu no te deberias referir a esta? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35896 es la geforce GTS 250.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: tienes razón es la GTS
Subir
Electropop
#208 por Electropop el 12/06/2010
Cual es la tarjeta gráfica más barata 100% compatible con hackintosh?
Gracias!

PD: resolucion 1920x1080.
Subir
Ed_Saxman
#209 por Ed_Saxman el 12/06/2010
ed_saxman escribió:
De todas formas, yo te recomendaría que desde el mínimo de una 8400GS de 30€.......


No comments.
Subir
juan1000
#210 por juan1000 el 13/06/2010
ostras alucino ! asi que el hackintosh es igual que un mac? oye y sobre que % de ahorro representa sobre este?

asias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo