Hago buena compra comprando un yamaha dx7 por 260€

  • 1
socket
#1 por socket el 06/06/2006
hago buena compra comprando un yamaha dx7 por 260€en buen estado?
es para musica electronica y si acaso para tocar en un grupo
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 06/06/2006
¿Qué modelo de DX7 es?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/06/2006
Eso depende, si eres un nostalgico pues ................... !!


aunque yo ni loco me gastaba 260 euros en un dx7, lo invertiria en ram, o en un sata-2,etc


saludetes


sebas :D
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 06/06/2006
Es su precio habitual de Mercadillo. Si quieres un teclado para directo pues está bien, aunque cuidado con buscarle sonidos electrónicos, ya que es digital. Hace sonidos muy interesantes, pero olvídate de una 303 o cualquier cosa analógica al uso. Verifica que esté en perfecto estado, porque es un sinte con muchos años encima ya.
Subir
XKarl
#5 por XKarl el 07/06/2006
Si te vale de orientación y por lo que he visto por ahi, estos son los precios máximos que yo pagaría:

- DX7 clásico (el marrón) ----- 200 euros
- DX7 II S (versión actualizada del clásico) ---- 250 euros
- DX7 II D o DX7 II FD ---- de 300 a 400 euros

Por supuesto hablo de aparatos en perfecto estado y que como mínimo vengan con flightcase de transporte aparte de algún accesorio como cartuchos de sonido. Insisto en que los precios son máximos y seguramente puedes encontralos más baratos.

Para evitar suspicacias, aclaro que he retirado de la venta mi DX7 por haber decidido quedarme con él de momento. :mrgreen:
Subir
K.I.T.T. Baneado
#6 por K.I.T.T. el 07/06/2006
Hombre, ¿realmente conoces ese teclado? Si lo compras es porque lo conoces y lo quieres, en ese caso el precio no está nada mal.
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 07/06/2006
La cuestión del DX7 es que la gente lo quiere.Y vamos, que no es que estén saliendo dx7 todos los dias a 100-150 euros, yo no se donde encuentra XKarl esos modelos a ese precio, pero como no sean en ebay y vete a saber como estan.Como muy barato los he visto a 200 euros, y bueno, es algo que tiene un público selecto.Pero inevitable si quieres sonar a ciertos grupos de los 80, lo único que he visto parecido es el dx7 en software...
Subir
socket
#8 por socket el 07/06/2006
gracias a todos por las aclaraciones, yo siempre e visto al dx7 como un sintetizador especial, fuera de lo comun, y como que tiene algo escondido que falta por descubrir, bueno, tambien pienso que la buena musica se hizo en los 80 y principios de los 90, lo de hay dia me parecen remixes de aquella epoca, igual, sebaspc, tienes razon con lo de nostalgico, jeje...
saludos a todos!!!
Subir
XKarl
#9 por XKarl el 07/06/2006
MAAAD, yo no he dicho nada de 100 euros sino 200 para un DX7 clásico. No es preciso ir a Ebay, en hispasonic se han vendido o al menos ofertado alguno de estos aparatos y muy bién de precio. Así como ciertos sintes analógicos se han disparado de precio, grandes aparatos como el DX7 se han desplomado y esto es una realidad nos guste o no.

Te pongo un ejemplo, el mío es un DX7 II D impecable y lo puse a la venta con flightcase + unos cuantos accesorios por 400 euros. ¿Resultado? el previsible, todos ofrecieron de 200 a 250 euros. Lo vendía por falta de espacio y consciente de que su valor "real" es muy superior, pero la realidad del mercado es otra. Al final he decidido quedármelo y seguir disfrutándolo.

Saludos de nuevo
Subir
MAAAD
#10 por MAAAD el 07/06/2006
Hombre, te lo digo por lo que dices de máximo que pagarias.La gente compra un dx7 por 200 a los 2 dias, lo que me hizo pensar que por 260 como pone socket tb se venden.Yo soy el primero que se extraña, ya que para mi no tiene esa magia que puede tener para otros, pues no es mi generación ni mi estilo...
Subir
llamaza
#11 por llamaza el 07/06/2006
Soyuz escribió:
Es su precio habitual de Mercadillo. Si quieres un teclado para directo pues está bien, aunque cuidado con buscarle sonidos electrónicos, ya que es digital. Hace sonidos muy interesantes, pero olvídate de una 303 o cualquier cosa analógica al uso. Verifica que esté en perfecto estado, porque es un sinte con muchos años encima ya.

Eso de que se olvide de la 303 pues no se... Estoy intentado subir un tema desde hace un tiempo, que tiene una linea de TB que estaba hecha con un preset de un DX200.
No he subido el tema porque el sistema de la web no me deja. :cry:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/06/2006
Me parece un buen precio si está en buen estado.

Es algo jodido de programar pero bueno, hay cientos de presets en la red, que dan el pego.

Para directo tiene buenos pads, leads, rhodes, y efectos sonoros varios.

Es un sinte especial, cierto....
Subir
socket
#13 por socket el 07/06/2006
yo tengo 23 años, no e vivido esa epoca pero me gusta mucho su musica, mucho mas que la de ahora, era innovadora, no como la de ahora que me parecen todas iguales. bueno, 260€ incluido los gastos de envio q en realidad son 240€, pero bien, ademas en parte tambien lo utilizare como controlador que ya andaba buscando pero preferia que fuera sintetizador y a mi me a parecido buen precio, ya que yo no vivo de la musica y los sintes estan por las nubes.

de nuevo, saludos!!
Subir
pobrewill
#14 por pobrewill el 07/06/2006
Si lo quieres usar como controlador aségurate de que modelo de DX7 es, creo que los primeros solo podían recibir y transmitir midi por un solo canal, y eso te limita bastante.
Subir
MAAAD
#15 por MAAAD el 07/06/2006
Además el velocity es hasta 100 no 127 como manda el midi actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo