¿Qué hago? ¿Cambio mi portatil por un Macbook y 240€?

powerstudios
#46 por powerstudios el 16/06/2008
pero bueno no te quito la razon,mira me as dado una idea cojonuda,me llevo la torre,la pantalla de 22 pulgadas,el avalon 747,la mackie cotrol para controlar el logic pro o el live,
incluso la mesa del estudio para estar mas comodo....ya puestos que importa,pues si importa ..... :!: se hace por comodidad :!: #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#47 por exvirt el 16/06/2008
No, tú no te lleves el ordenador, que después si te sale un kernel panic, lo acabas abriendo para limpiar el ventilador :roll: .
Subir
Sonido2
#48 por Sonido2 el 16/06/2008
Alla cada uno con sus prioridades.

Solo digo que a veces se dan por preestablecidas determinadas opciones.

Evidentemente yo si hiciera un directo me llevaria un PC en rack porque es mas maquina.

Que alguien quiere llevar un portatil por que le parece mas comodo? perfecto . Que a otro le gusta como queda la tapa abierta con las letras VAIO en el escenario?... adelante.

Cada uno que haga lo que quiera.

Pero como maquina, en robustez, y fiabilidad, un sobremesa enrackado esta muy por encima de un portatil.

Sonicos.
Subir
redfishleap
#49 por redfishleap el 16/06/2008
No dudo para nada de las bondades de un rack, pero es que el cambio por el macbook no es de un rack potente robusto y fiable sino de un portatil HP, y lo quiero utilizar no solo para empezar en el mundo de la produccion de música electrónica, tambien como ordenador personal (procesador de textos, navegacion por internet y poquito mas. no juegos ni bobadas).

La duda es entre mi portatil core2duo windows y el macbook 2.2. ¿Cual de los dos? ¿He de desconfiar del macbook? ¿hasta que punto cubre el applecare?

han defendido una oferta de mi portatil y 100€, pero solo la extension de garantia a tres años de mi portatil me costaria los 240€ que le ofrezco al del macbook.

Saludos
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 16/06/2008
ya veras lo que supone hacer algo con otros que usen pc y que tu uses mac....

se que me van a dar de lexes pero k no, k no te metan pajaros en la cabeza como hicieron conmigo, k mac no es tan practico como lo pintan. k windows en españa sigue siendo el standar y por muy bueno k sea mac es lo k usa todo el mundo y lo k mas compatabilidades tiene
Subir
Gadem
#51 por Gadem el 17/06/2008
Yo Quiero una MAC :D Es question de probarla, te haras adicto.
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 17/06/2008
Hombre claro que lo utilza todo el mundo en españa...primero por falta de conocimiento hacia a apple y segundo porque no todo el mundo se puede permitir gastarse 2400 o 3000e en un portatil,cuando en un pc de similares caracteristicas,sony vaio ,dell,etc rondan los 1000.1200 euros.y aqui la cultura es diferente tambien
tanto musicalmente hablando como en casi todo.
vete a eeuu y veras que casi todo el mundo usa macs.porque estan mas culturizados.....

cunantas bandas de musica tanto electronica como rok estilo que prefieras español,ves tu sonar en las listas mundiales de numeros uno o numero 40 si quieres, :!: ninguno..cuantos linkink park,o justin timberlake,o richie
hawtien si quieres hay en españa.... :!: ninguno :!: por eso me e ido de este pais donde solo puede trinunfar bustamante y la gente sigue creyendo que windos es lo mejor.cuando windoes vista es la porqueria mas grande jamas hecha...a nivel de usuario y musical,porque tengo que utilizar un windows xp si hay nuevas tenologias
que lo pueden acer mucho mejor...pues yo ahi me quedo..con mis macs y mi lehopard 10.5.3..pero toda opcion es respetable claro.y al señor xvirt que le gusta ir pinchando a todo el mundo...te digo que cuando un mac se sobrecalienta no se apaga y ya esta,da el mismo mensaje que un kernel panik listillo,cuantos macs as abierto tu?pues yo unos cuantos.....y en el pos t que te refieres cuando el usuario dio mas pistas entonces le dije que era un kernel panik...mira te boy a poner mi ultimo post para que veas que entiendo de macs tanto como tu de todo. y si no por lo menos intento ayudar que ya es mucho.

COPIO-nadie sabia la solucion senr xvirt.tanto que sabes le hubiras podido ayudar :!:



16 Jun 2008 12:51

Bueno, pués aquí estoy de nuevo.

Me acerqué este fin de semana a un Servicio Técnico de MAC y efectivamente, la batería estaba dañada. Tal y como comento Powerstudios, hubo una tirada de baterías fastidiadas y una de ellas me tocó a mi . Mañana mismo por a retirar la nueva batería que me la cambian sin problemas ya que aun estaba dentro de la garantía.

Un saludo y gracias a todos de muevo.
http://www.myspace.com/intelligencehumanizes

Fernando MB

Mensajes: 72
Registrado: 24 Feb 2008 19:34
Ubicación: Madrid, España
Subir
Alexmx03
#53 por Alexmx03 el 17/06/2008
Lo que pasa es que se habla sin saber, yo no tengo ni idea, pero lo que si se es que no he tenido nunca ningún problema con mi macbook en un año y medio que lo tengo, lo utilizo para todo¡¡, mientras que todos los pc's anteriores me han comido mucho tiempo reiniciando, y reinstalando, y formateando, y volviendo a fallar(usando sofware original!!!)... No dudo que un pc bien gestionado sea una bomba (de hecho por menos dinero tienes una maquina mucho mas potente) pero el tiempo que se pierde configurando, y solucionando problemas no tiene precio, y si eres un manazas como yo y/o no puedes permitirte otra maquina para tenerla exclusivamente con tu daw, no hay nada como un mac, es simple, intuitivo, precioso (estéticamente hablando, ya que me gasto una pasta en algo, por lo menos que me alegre la vista) y lo mejor de todo es que no da problemas. Windows triunfa tanto porque se pueden piratear mas programas, hay mas en español, y hay muchos mas juegos. Otros hablan de compatibilidades... yo todavia no he enchufado nada que no me funcione :P ... y sin instalar drivers casi nunca... :P
Subir
aragones
#54 por aragones el 17/06/2008
Yo tampoco me lo pensaba y te habla un tio que ha utilizado los dos sistemas para producir.
Subir
aragones
#55 por aragones el 17/06/2008
manuserra escribió:
k windows en españa sigue siendo el standar y por muy bueno k sea mac es lo k usa todo el mundo y lo k mas compatabilidades tiene


En eso te doy la razon ami me cuesta mas trabajo buscar algunas utilidades para Mac, pero para mi mac esta muy por encima de Windows en TODO.
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 18/06/2008
y sin duda alguna esta por encima pero de cajon,,,,ahora si se ponen las pilas y sacan un sofware competente
alomejor yo sere el primero en tener tambien un pc,porque por un precio irrisorio comparandolo con mac tienes un maquinon....pero de nada sirve con windows ya que cmo decia en una entrevista..un segundo que lo copio.
y es la pura verdad hombre..que te lo dice alguien que esta arriba de todo y no hay mas.

copio. :teclear: :teclear:

Suscribo. Y agrego algo mas que ha dicho Joey Negro en una entrevista hace unos dias: Un PC es como una Ferrari conducido por una viejecita. Un mac es un Aston Martin conducido por Michael Schumacher
Ciao & bacci per tutti
http://www.neomad.net

neomad

Mensajes: 3487
Registrado: 28 Jun 2002 05:00
Ubicación: Marsella - Francia
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 18/06/2008
Mas claro imposible...ya no pierdo mas el tiempo,cada cual con su sistema y que haga lo que le de la gana...
:hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
planetap
#58 por planetap el 18/06/2008
Vamos yo simplemente por el "inconveniente" lease - "ñapa" - de tener que estar conectado a la corriente y la bateria del portatil a la vez, para que te funcionen los 2 nucleos del macbook /pro, ni me lo pienso....

Prefiero un pc portatil 100 veces más, entre otras cuestiones,que no vienen al caso ¿¿¿¿ o si?????
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 18/06/2008
entre la gente de mac es muy común desprestigiar a windows, pero cuando apple saque un server como el windows server 2003 entonces me contais.

me parece muy bien lo k piensen los que tienen mac, pero yo he tenido ambos y si me se manejar con windows no como la mayoria de maqueros que no saben ni montar una red en su casa con windows y por eso no saben de lo que hablan.

La gilipollez de usar 2 particiones con una buena makina, es otra tonteria elitista. Yo lo tuve asi y ahora lo tengo con una sola partición y va perfecto, y eso k mi makina es mejorable. con windows solo tienes k saber un poco para tener el pc libre de historias. Es cierto que si estas todo el dia guarreando con el pc, lo llenas de mierda y te va comiendo recursos, pero señores: EXACTAMENTE IGUAL K EL MAC!!!!! cuanta mas mierda peor va.
Subir
Malve
#60 por Malve el 18/06/2008
Pero es que eso le pasa a muchos prtátiles del mercado no es exclusiva de apple, de hecho tengo miedo que sea un fallo en la arquitectura del procesador.


Yo soy el claro ejemplo de Mac VS PC. Yo trabaje con PC hasta hace unos años, y la verdad nunca habia tenido muchos problemas, eso si, el equipo sin internet y absolutamente exclusivo para reason, acid y cubase bueno y photoshop.

Me pase a Mac y ahi empece a descubrir las carencias de PC, y ahora es tocar un PC y echarme a temblar.
En 4 años pase de usar PC a trabajar para Apple (ahora ya no, me es mas importante la musica), quien diga que es dificil usar un Mac entonces no sabe usar Windows

Yo ni lo dudaba a pelo uno por otro, imaginate con 240 pavos de por medio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo