Hombre claro que lo utilza todo el mundo en españa...primero por falta de conocimiento hacia a apple y segundo porque no todo el mundo se puede permitir gastarse 2400 o 3000e en un portatil,cuando en un pc de similares caracteristicas,sony vaio ,dell,etc rondan los 1000.1200 euros.y aqui la cultura es diferente tambien
tanto musicalmente hablando como en casi todo.
vete a eeuu y veras que casi todo el mundo usa macs.porque estan mas culturizados.....
cunantas bandas de musica tanto electronica como rok estilo que prefieras español,ves tu sonar en las listas mundiales de numeros uno o numero 40 si quieres,

ninguno..cuantos linkink park,o justin timberlake,o richie
hawtien si quieres hay en españa....

ninguno

por eso me e ido de este pais donde solo puede trinunfar bustamante y la gente sigue creyendo que windos es lo mejor.cuando windoes vista es la porqueria mas grande jamas hecha...a nivel de usuario y musical,porque tengo que utilizar un windows xp si hay nuevas tenologias
que lo pueden acer mucho mejor...pues yo ahi me quedo..con mis macs y mi lehopard 10.5.3..pero toda opcion es respetable claro.y al señor xvirt que le gusta ir pinchando a todo el mundo...te digo que cuando un mac se sobrecalienta no se apaga y ya esta,da el mismo mensaje que un kernel panik listillo,cuantos macs as abierto tu?pues yo unos cuantos.....y en el pos t que te refieres cuando el usuario dio mas pistas entonces le dije que era un kernel panik...mira te boy a poner mi ultimo post para que veas que entiendo de macs tanto como tu de todo. y si no por lo menos intento ayudar que ya es mucho.
COPIO-nadie sabia la solucion senr xvirt.tanto que sabes le hubiras podido ayudar
16 Jun 2008 12:51
Bueno, pués aquí estoy de nuevo.
Me acerqué este fin de semana a un Servicio Técnico de MAC y efectivamente, la batería estaba dañada. Tal y como comento Powerstudios, hubo una tirada de baterías fastidiadas y una de ellas me tocó a mi . Mañana mismo por a retirar la nueva batería que me la cambian sin problemas ya que aun estaba dentro de la garantía.
Un saludo y gracias a todos de muevo.
http://www.myspace.com/intelligencehumanizes
Fernando MB