¿Qué hago? ¿Cambio mi portatil por un Macbook y 240€?

Alexmx03
#61 por Alexmx03 el 18/06/2008
manuserra escribió:


me parece muy bien lo k piensen los que tienen mac, pero yo he tenido ambos y si me se manejar con windows no como la mayoria de maqueros que no saben ni montar una red en su casa con windows y por eso no saben de lo que hablan.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y para que quiero saber eso? Soy musico, no informatico, aunque se de sobra como montar una red no creo que sirva para nada en este caso, el fin es grabar, componer, mezclar... no montar una red. Creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
redfishleap
#62 por redfishleap el 18/06/2008
Malve 3xlr, creo que lo entendiste mal: Los 240€ se los tendria que dar yo a el mas mi portatil HP. a cambio el macbook trae el applecare de 3 años.

cada vez tengo menos claro si podré hacer alguna cosa con uno y con el otro no (referida a la musica); o si podré hacer lo mismo pero mejor con mac que con pc...

pero que continue el debate...
Subir
planetap
#63 por planetap el 18/06/2008
Prepara minchis...pa los programas....
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 18/06/2008
Alexmx03 escribió:
manuserra escribió:


me parece muy bien lo k piensen los que tienen mac, pero yo he tenido ambos y si me se manejar con windows no como la mayoria de maqueros que no saben ni montar una red en su casa con windows y por eso no saben de lo que hablan.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y para que quiero saber eso? Soy musico, no informatico, aunque se de sobra como montar una red no creo que sirva para nada en este caso, el fin es grabar, componer, mezclar... no montar una red. Creo



creo que no has entendido que el portatil lo quiere para todo, no solo para eso. uso personal y entre otras cosas producir. (a pesar de k sigo pensando que un portatil no es la herramienta adecuada para mezclar, componer, etc...
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 18/06/2008
con un pc, tienes compatibilidad, tienes producción, tienes juegos, tienes servidores, tienes lo que quieras. mejor o peor, pero tienes lo que quieras. y ademas como te han dixo (gratis...)

el k se pasa a mac es pork tiene pasta, es asi de sencillo. pork luego dices me voy a comprar un teclado, pues ala, no te vale cualkiera pork si no tiene las teclas de mac pierdes accesos, a pagar 50 pavos por uno a apple. y asi cn la mayoria de cosas.

por no hablar de que tengo mejor makina k un mac book pro y me ha costado la mitad ;)
Subir
Alexmx03
#66 por Alexmx03 el 18/06/2008
powerstudios escribió:
ya no pierdo mas el tiempo,cada cual con su sistema y que haga lo que le de la gana...
:hola: :hola: :hola: :hola:

Opino lo mismo
:hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
planetap
#67 por planetap el 18/06/2008
Alexmx03 escribió:
powerstudios escribió:
ya no pierdo mas el tiempo,cada cual con su sistema y que haga lo que le de la gana...
:hola: :hola: :hola: :hola:

Opino lo mismo
:hola: :hola: :hola: :hola:


En eso estoy deacuerdo con los maqueros.....Adio ya no digo na mas.....
Subir
Dj Josel
#68 por Dj Josel el 19/06/2008
Hola a todos, una cosa es segura, el cambio de pc a mac es mas traumatico que de mac a pc. El sistema operativo del mac lleva un pequeño periodo de adaptacion, aunque parezca igual por el entorno. Pero al final es mucho mas rapido, fiable y facil de manejar que el del pc. Yo pase por todos los pc's , desde el prehistorico 286 al Pentium III, y al final acabe harto de que se colgasen continuamente y me pase a Mac. Jamas me he arrepentido de hacerlo, me compre hace 10 años un G4 a 533 Mhz, que aun funciona perfectamente y va mas rapido que un pc dual a 1.8 (comprobado). Despues me hice con un G5 dual y eso si que es la leche, no me lo acabo ni boracho. Tu decides, fiabilidad versus todogratis. Saludos
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 19/06/2008
djjosel escribió:
Tu decides, fiabilidad versus todogratis. Saludos



mejor dixo imposible. fiabilidad o todogratis. yo creo k podiamos resumir el post en eso
Subir
malacara
#70 por malacara el 19/06/2008
joder yo hace un año usaba un pc que todavia esta en casa luego me compre un macbook porque en el pc no podia tener 5 pistas sin que aparecierea lo de "el prgrama no responde" y te jodia en un segundo todo el trabajo de horas, al cambiarme a mac me costo un os dias acostumbrarme pero ahora es una gozada, no quiero decir que haga mejor musica ni mezcle mejor, pero trabajo mas tranquilo ya que es muy estable.
saludos :teclear:
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 19/06/2008
mas de 5 pistas sin k aparezca el programa no responde??? que tenias un pentium 1 a 133mhz???? :shock:
Subir
Dj Josel
#72 por Dj Josel el 19/06/2008
Hay una cosa que anteriormente se ha comentado y es muy importante: si usas el ordenador solo para producir es una cosa, pero si ademas quieres estar conectado a internet, jugar y hacer mil historias es otra.
Una de las virtudes de Mac es que no hay virus, por lo que no tienes que poner un antivirus. No se si sabeis que lo primero que recomiendan todos los fabricantes de software de audio (Emagic, Steinberg, etc, ) es que se desactive el antivirus. Yo no tengo ninguno instalado, estoy en internet y ademas uso Logic Audio, Ableton, Reason, etc. Con un Pc eso es una locura, en un minuto tienes 1000 virus y otros tantos troyanos, gusanos y toda esa mierda, ademas, un ativirus ralentiza el sistema un mazo. Espero que esto te aclare un poco mas el tema, o no.... :roll:
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 19/06/2008
me jode bastante k digais mentiras.... k no te gusta windows, vale, pero lo de desactivar el antivirus es una tonteria y no es cierta. si acaso el firewall solo durante la instalacion por si no lo tienes bien configurado.

tengo un pc, core 2 duo a 2,13 2 gb de ram. 2 hd uno de 320 y otro de 200 gb. una nvidia 8600 gt. una mackie onyx satellite, un virus ti desktop.
tengo todo en una misma partición desde hace un par de meses, pork antes si k tenia 2 particiones, una para cada cosa y la verdad esk me iba todo cm un tiro y para el audio en 2 años no tuve un solo problema, cuelgue o sucedaneo.
ahora mismo en los 2 meses k llevo con una sola partición, tengo juegos, cubase con mazo de plugins, antivirus, firewall, programas mierdas, msn, internet y esto va de puta madre. no se cuelga, se abre todo rapidisimo....

esk yo no se cm coño tratais vosotros a los pc´s pero os oigo decir cada cosa k de verdad, debeis ser un poco burros....

el nod32 antiguo por ejemplo, no carga naaaaaaaaaada el pc y esta todo el rato investigando.

solo tienes k saber un par de trukitos para k xp consuma poco, como kitar efectos visuales y mierdas asi.

si es cierto k con windows, te pueden salir una serie de errores, pero yo os lo digo muy en serio, con el pc de sobremesa hace casi 2 años k no me sale un error de esos (en el portatil si me salen) se me colo troyano pero lo pude borrar sin problemas.

en fin nose, k cada uno piense lo k le de la gana, pero no pinteis al pc asi, pork estais muy ekivokados. o eso, o perdonar si os molesta, pero no teneis ni guarra de usar un pc
Subir
Dj Josel
#74 por Dj Josel el 19/06/2008
Jajaja, no se a que refieres con tratar mal el ordenador. Si es a trabajar con varios programas a la vez, si, trato muy mal el mio, pero con mi G5 he llegado a ejectutar 30 y pico aplicaciones (o sea, todas), de audio, video, etc. en tiempo real y la carga de la cpu no llegaba al 30%, y sin tener que optimizar nada. Al logic audio he llegado a meterle 24 pistas de audio, 64 audioinstruments con sus plugins y no se ha inmutado, asi que sigo prefiriendo Apple. Pero es una opinion personal, y respetando a todo el mundo ya sea de una plataforma u otra
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 19/06/2008
bueno pero eso ya no son 5 pistas y k se te cuelgue joeeeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo