mi norma por lo general es que me la sudan los que piensen los neofitos al respecto, tanto como de los directos como de la musica que hago.
salgo con un portatil al escenario, y que?, quiere decir eso que mi directo no es tal?, pos no se, en realidad salimos dos con los portatiles, uno con cubase y yo con live 3, los dos sincronizados via midi, el con una motu y yo con una wamibox (que aun no esta probada en directo), y os puedo garantizar que sudo la puta gota gorda, fallos?, a miles, asi que eso de dejar todo sincronizao y darle al play, nada de nada, eso quiza sea en el maravilloso mundo de los ordenadores cuanticos, por que lo que es con estos......
ahora bien, si alguien me dice que lo que hago es secuenciado, pues si, secuenciado por mi, que me curro los directos haciendo loops de uno o dos compases de los ritmos y demas, asi que me los tengo que saber y dispararlos a tiempo para no desbaratar el tema, en fin, para los gustos los colores, lo cierto es que un portatil para mi estan valido como salir al escenario con una botella de anis del mono, no seran tan espectaculares como un sinte con 500 luces, pero es tan valido como cualquier otra cosa.
tambien salimos con un xilofono para niños, analogico total
saludos