me parece amigo que vas un poko ekivokado....a excepcion de un par,el resto tienen unos estudiazos que alucinas...has visto fotos del estudio de infected mushroom,de astrix,de psysex,de GMS,de deedrah,simon posford,logic bomb,skazi.....mas de uno se partiria un brazo por tener la mitad de esos estudiazos....
perdonad que me meta pero alguno de vosotros sabe como va un yamaha a-4000
_SPUN RECORDS_
- LIVE SET EQUIPMENT LIST -
( G.M.S. / Zorba / Soundaholix / Earthling / Juvenile)
Effect Processors:
- TC Electronics D-TWO- & any Lexicon Reverb unit
Mixer:
- Mackie 24 / 08 or 32 / 08 or a Yamaha O2 / R
Synths:
- Clavia Nord Lead, Roland SH-101, Korg MS2000
Extra Things:
- 1 Master Controller Keyboard
- 1 Big Table ( 2 x 4 Meters, 1.50 meters high )
- DJ SET EQUIPMENT LIST -
CD Decks:
- 2 x Pioneer CDJ - 1000 or 2 x Pioneer CDJ - 100
Mixer:
- 1 x Rodec MX180 or 1 x Pioneer CDJM - 500 or higher
(Denon or Newmark Rack type CD Players will not be acceptable!!)
sabes como va un yamaha a-4000aries,
no biosfera,no he tenido la oportunidad de trastear ninguno,pero supongo que todo sera cuestion de cargarle las muestras y editarlas con las funciones de menu que te de el yamaha....
bueno gracias aries ,es que tengo un problema entre sound forge y el sampler, no consigo llevarle las muestras via scsi
en fin lo intentare por otro lado
un saludo
me parece fantastico que el que no pueda permitirse otra cosa haga un live con un portatil , pero ni por casualidad va a lograr ni siquiera un decimo de la impresion que da ver subrise a los chemical brothers , con una pared de racks y una mesa llena de aparatos ,
no nos engañemos,
es discutible si una groovebox se parece a un porttil con controlador , pero no me jodan ,
un live lleno de aparatos y lucesitas acojona , un portatil no
y la gente pide musica y show
saludos
Esa lista que da aries es el equipo que exigen para actuar, no necesariamente el suyo, mencionar la mesa y sus medidas lo delata, además de exigir unos modelos en lugar de otros. Por cierto, que se les olvidó pedir cajas de inyección directa...