Que hago con este equipo? Serato, lo vendo...?

  • 1
kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 03/06/2007
Buenas!

A ver, tengo, nuevos de hace 3 meses escasos, con poquitas horas de uso;

1 Urei 1601
2 Technics 1200mk2 con Ortofon Concorde Dj-S.

Llevo años pinchando, pero estoy algo "harto" de no encontrar los vinilos que quiero en las tiendas, y estoy pensado en que hacer:

Opcion 1, seria poner el Serato. Pero me da palo tener que ir con el pc arriba y abajo cuando hago actuacion.

Lo otro, es vender los 2 Technics, y mirar unos Pioneer CDJ-200, o unos CDJ-800. Tambien he visto los 1200dz de Technics, aunque dicen que son bastante decepcionantes.

El CDJ-200 lo veo chulo, y a buen precio, y el 800 veo que aguanta muy bien el scratch.

Que me recomendais?

Gracias :)

AH, hago session, y bastante scratch (turntablism), aunque mayoritariamente en un futuro sera más sesión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 03/06/2007
Si solo fuera Sesion yo optaba por unos CDJ (a elegir segun presupuesto), si haces scratch, un Traktor Scratch.
En una maleta para discos puedes llevar los vinilos codificados, el portatil(si no es un armario claro) y el interface.
Subir
kulturaurbana
#3 por kulturaurbana el 03/06/2007
a que precio esta el Traktor?

los CDJ-800 MK2, valen la pena? se puede...hacer scratch con ellos? yo probe los cdj1000, y se podia perfectamente.

Gracias :)
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 03/06/2007
el traktor, hay uno por el mercadillo creo , te lo digo por que no tengo pasta yo jajaja

yo optaria por serato o traktor scratch antes que opr los cdjs, esto en el caso de tener un ordenador, me gusta mas el tacto de estos programas que el de los cdjs, personalmente, a otros no claro esta.