Que hago con mis composiciones?

mao
#1 por mao el 05/07/2004
soy compositor y me gustaria saber que puedo hacer con mi musica para generar ingresos economicos la verdad es que no tengo mucha idea en cuestiones de publicidad y mercadeo. por ejemplo en este momento acabo de terminar un demo que tiene dos cortes pero no se
cuales son los pasos a seguir para mercadearlo?
ahy que ir a casas disqueras o emisoras?
cuales son las funciones de una casa disquera?
es necesario que el demo tenga su caratula con foto y todo? ( lo digo por que la verdad yo solo soy un musico compositor no me considero cantante ni nada parecido ya que en mi demo unos amigos fueron los que me grabaron la voz).

como pueden ver tengo muchos interrogantes con respecto a esto por favor agradesco cualquier ayuda

gracias.............................
maomusical@hotmail.com

maomusical@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 05/07/2004
MAO= musica asistida por ordenador ?
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 05/07/2004
En inglex hay muchos libros explicatorios del negocio de la musica, la promocion etc, tambien buenas paginas web. no se si puedes leer inglex.

En cuanto al mercado nacional, no tengo ni idea.

Lo que si recomiendan a todo musico que quiera ganar dinero es que no descuide su formacion acerca del "negocio de la musica" ya que, por muy buenas que sean sus composiciones se las va a ver negras para ganar nada si no sabe como funciona el monstruo (el mostruo de la industria quiero decir).
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 05/07/2004
mao escribió:
me gustaria saber que puedo hacer con mi musica para generar ingresos economicos


Si alguien lo sabe y lo publica aqui, me avisas a mi mail:

no_es_soplar_y_hacer_botellas@inocente.com
Subir
Thrust123
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo